Sánchez: "La gente hace más grande al club"

A lo mejor el realmente lo siente, a diferencia de los que si tribunean, el tipo juega y habla, y es de los pocos que pueden hacer ambas cosas

Francescoli también es uruguayo, je.

Chicana de lado, volvemos a lo de siempre con las declaraciones del dt y los jugadores, ya lo dije, no tendría que declarar nadie hasta volver a primera, para no darle de comer a la prensa y a los demas. Hay que ver o leer el contexto de la nota, si le preguntan, "que te parece lo de la gente?”, no va a responder: "no, la verdad que nos chupa un huevo que la gente llene todos los partidos la cancha y el apoyo no nos interesa, ni se siente”. Que se yo, es lo que veo, en este momento, declaren lo que declaren lo tomamos a mal, porque estamos en la "B”.

Como Boca seguro que no, estamos en la B.

yo creo que esta declaración fomenta el “no importa lo que hagan yo sigo cantando bla bla bla” y provoca que muchos sigan sin darse de cuenta de que River está próximo a jugar con… Aldosivi.

:smiley:
Sabès que pasa Jose. Ya me està pudriendo la tendencia del foro.
No quiero crear un treadh en èste aspecto, por que voy a confrontar demasiado y sin llegar a nada. Quizà algun dia lo no aguante y lo escriba. :mrgreen:

Estamos tan enfrascados en el movimiento “anti termo” que nos fuimos al extremo de injuriar TODO.
Ya sabemos que la PRENSA escribe lo que quiere, saca de contexto, baja linea, quiere influir en nuestro razonamiento y lo consigue.
Tratèmos de escaparnos de eso. De seguro el periodista de olè rescatò lo que le convino, previo a haberlo paseado por diferentes preguntas que no obtuvieron la aporbaciòn. Estamos putando hasta lo imputiable. Y no lo digo por el yorugùa en particular.

Despues pedimos que los jugadores “no hablen” por que estàmos en la b, otros piden que no juegue ni con boca, ni con ningun rival de la A para que no nos carguen.
Pues entonces no juguèmos mas…
Un equipo de futbol es eso, un equipo de futbol, y debe competir, siempre y en la categorìa que le toque. La B fue un golpe duro, SI, pero no tiene por que ser la vergüenza nacional. Si sos de RIVER, sos de RIVER, defendèlo, jugàtela, no te escondas. Este es el desarrollo de èsta sociedad absurda donde si no sos exitoso no existìs. RIVER tiene que jugar la B con la cabeza alta, por que si no no serìa RIVER. Y lo peor que hay es no reconocerse.
Que la historia de RIVER es otra, està claro, pero dejemos el lamento para los mediocres, ya sabemos que solo 2 equipos no pisaron la divisional y es por que los ayudaron, como alguna vez lo hicieran con nosotros.
Tretèmos de razonar, la crìtica es buena o mala, no solamente mala. Es bueno puntualizar los errores pero de eso no vivìmos, tambien se necesitan otras cosas para funcionar. En fin, me zarpè… hoy tengo la verba incontenible…:mrgreen:


Siempre van a estar los de la tribuna, y los que intentàmos pensar mas allà.
Si, jugamos con Aldosivi por que estamos en la B. Y hay que ganarles para ascender.

Yo lo banco. Mas alla de q futbulisticament se gano el derecho a hablar (x decirlo de una manera) estoy de acuerdo.

River es Enorme y la gente hace mas grande al club. La clave de la frase esta en el “mas”.

Coincido en casi todo, Si hay declaraciones absurdas para el momento que me hacen mucho mas mal que cualquier cargada, por que da pie a que te boludeen todos, como lo es el mal declarante almeyda, si bien somos river, es un momento donde hay que agachar la cabeza y trabajar, no sacar pecho por estar en la b , en eso no opino igual, si bien somos river lo seremos siempre, no es un momento para decir muchas cosas, como que en la b se juega mejor o cosas asi, me entendes ? Lo que si comparto es que los medios buscan hacer una bajada de linea con respecto a la gente y que en esto sanchez no tuvo otra intencion mas que decir la magnitud del hincha sin compararlo con nadie, ni diciendo nada fuera de lo normal, no me parece tribunero lo que dijo.

Esa tendencia que decis en este foro es verdad, esta magnificada la idea de un river de elite, super paladar negro, que lo fué es verdad pero que se esta obviando que river por mas que tenga estas caracteristicas es un equipo, altamente popular y que engloba un monton de clases sociales, pensamientos personalidades, etc. Hay una pluralidad enorme a la cual le queremos dar un limite, que no tendria que haber.

Ya cansan los soldaditos de almeyda declarando boludeces en la semana, encima que no ganaron el sabado… les falta pegarle una repasada a la historia de river

jaja tan grave es lo q dijo? a veces con el afan de ser anti th se van de mambo…

Tal cual, Labruna se tapaba la nariz cuando entraba en el chiquero y no se consideraba una “tribuneada”.

Ahora cualquier cosa que hagan los jugadores que no tenga que ver únicamente con el juego se considera “tribuneada”, ya sea declaración, gesto, festejo o simplemente portación de rostro o de apellido…

mira, no vi lo q puso barba!

pero hacían esas declaraciones y a fin de año pegaban la vuelta olímpica… ahora declaran eso y después pierden la promoción con Belgrano!!!

Muchachos, no se dan cuenta que dijo que la hinchada es COMO UN JUGADOR MAS??? Yo no sé como no se dan cuenta, sinceramente. No se trata de th o paladar negro, se mandó un mocazo. Y no me interesa lo que digan de esto los hinchas de otros clubes, lo que me molesta es que lo haya dicho de esa forma. Jugador nº 12…como vas a decir eso, Sanchez.:expressionless:

Fijate que hizo labruna por river.

Igualmente sanchez es de los que mas rinden, pero estas declaraciones son muy tribuneras.

Nos fuimos a la B jugando con 12. Más que merecido.

Prefiero a Sanchez que diga eso que a Ahumada decir lo que dijo y que encima era un perro, no como el Uruguayo, que ademas sabe como tratar a una pelota!

12 contra 14 sin contar a Dios (grondona) que estaba de parte de ellos.

Bueno.

MAS IDIOTA HACE AL CLUB NUESTRA GENTEEEEE

te quiero carlitos