Sánchez: "La gente hace más grande al club"

Ya esta, igual a racing y a boquita de los 80 y 90.
“Grandes por la gente” = “Somos un desastre adentro de la cancha”.
Ahora que lo pienso, esta nota es mas para Tribuna que para Campo de juego, SI ES PURA TRIBUNEADA.

El mediocampista elogió el apoyo de los hinchas de River y el acompañamiento masivo en cada cancha que juega el equipo.

Carlos Sánchez se deshizo en elogios para los hinchas del Millonario, que una vez más dieron muestras del aguante y del apoyo incondicional al equipo, aun en este presente insólito en la B Nacional.

“La hinchada es un jugador más. Llena cualquier estadio y cada día hace más grande al club”, manifestó el uruguayo, en declaraciones radiales a Belgrano. Y agregó: “Te sorprende aún más el pisar el Monumental y ver esas instalaciones”.

Después, el uruguayo se hizo tiempo para analizar lo que fue el empate sin goles en Córdoba: “Sabíamos que era un rival difícil, pero en ningún momento nos vimos superados. No se pudo ganar, pero se trajo un punto que viene bien, ya que seguimos invictos”.

Snchez: “La gente hace ms grande al club” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya esta, igual a racing y a boquita de los 80 y 90.
“Grandes por la gente” = “Somos un desastre adentro de la cancha”.
Ahora que lo pienso, esta nota es mas para Tribuna que para Campo de juego, SI ES PURA TRIBUNEADA.

El mediocampista elogió el apoyo de los hinchas de River y el acompañamiento masivo en cada cancha que juega el equipo.

Carlos Sánchez se deshizo en elogios para los hinchas del Millonario, que una vez más dieron muestras del aguante y del apoyo incondicional al equipo, aun en este presente insólito en la B Nacional.

“La hinchada es un jugador más. Llena cualquier estadio y cada día hace más grande al club”, manifestó el uruguayo, en declaraciones radiales a Belgrano. Y agregó: “Te sorprende aún más el pisar el Monumental y ver esas instalaciones”.

Después, el uruguayo se hizo tiempo para analizar lo que fue el empate sin goles en Córdoba: “Sabíamos que era un rival difícil, pero en ningún momento nos vimos superados. No se pudo ganar, pero se trajo un punto que viene bien, ya que seguimos invictos”.

Snchez: “La gente hace ms grande al club” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

LA CONCHA DE TU MADRE, COMO VAS A DECIR ESO.:evil::evil::evil::evil:

La hinchada es un jugador más, osea que vendría ser el Jugador N°12? Copado ya tenemos nombre para nuestra hinchada!

desde antes que venga ya vendía humo Sanchez. No da putearlo porque adentro de la cancha es uno de los de más jerarquía.

Igual no me parece que esté muy equivocado. Una de las cosas que hace grande a un club es su gente, por eso para mi Velez por ejemplo, por más que ahora gane 800 Libertadores jamás sería considerado un equipo grande de mi parte.

igual está claro que no es un jugador más dentro de la cancha… sino no estaríamos en la B.


bah si es un jugador como Domingo si

saben de donde viene este ,del fulbito uruguayo …

Mientras juegue bien no me importa lo que diga.

Yo LO ENTIENDO pero NO COMPARTO. Jugar en River es una locura, pero de ahí a decir que la gente es un jugador mas, con todo lo que implican esas palabras en nuestra cultura futbolera, me parece totalmente desacertado.

Dejen de llenar de agua a los termos!!! dedequinse a jugar.

Si sanchez, pero no de ahora, de toda la vida, por esos somos un equipo grande, por la popularidad.

Si siguen asi, que cambien la camiseta de River por una blanca con bastones celestes…

Declara pelotudeces pero al menos rinde dentro de la cancha. Esperemos que siga rindiendo.

El otro dia a Instituto con dos jugadores mas, les teniamos que haber ganado.

No entiendo cual es la bronca con Sanchez.

Es un jugador que no solo juega, sinò que pone. Corre los 90 minutos.
Es uno de los jugadores mas desequilibrantes, es comprometido, no se achica.

Aveces buscamos cualquier escusa para putear.
Esas declaraciones se hacen desde la època de PEUCELLE en RIVER, no se que tienen de distinto. Tribunear es otra cosa chicos.
Esto es solo una declaraciòn mas, y encima de seguro que el periodista se quedò con ella, de otras tantas. Por que apuntaba a algo. Dejèmos de buscarle el pelo al huevo. Esperèmos a criticar a Sanchez, cuando se la crea, cuando no ponga, cuando no juegue, cuando se haga expulsar, cuando no la pase, etc etc.

Idolo!

Ninguna declaración me extraña ya. Seguí jugando bien yorugua, es lo único que te pido.

De cantidad, pero en las malas la gente se hacía sentir, de otra manera, excepto en los últimos años que…

Es que siendo jugador debe ser impresionante ver como apoya la gente. No se si es bueno o malo, pero es la realidad. Lo voy a putear el día que haga las cosas mal dentro de la cancha, no por decir lo que piensa acerca de la relación de los hinchas con el club.

Tengamos en cuenta que los medios buscan constantemente vender eso…
Entones lo llevan al entrevistado por un camino de tal forma que terminan diciendo esas cosas.
Que quizas, si lo pensaran, en su vida dirian…