Sánchez, la decepción futbolística de la temporada

Que vuelva el Chacho♥

El mejor momento de sanchez, fue cuando hacian el 2 - 1 con abecasis por esa banda.
con el ingreso de Vella, lo ayudo a bajar su nivel abismalmente.

PD: pedazo de pepa metio el grone

See, yo lo dejaría en River un tiempo más, sino después nos lamentamos. Viene jugando horrible y pide banco, pero un tipo que jugando pésimo en una avivada te fabrica un penal y en el segundo tiempo la clava de afuera del área no es para menospreciarlo. Tampoco nos olvidemos del dt que lo dirige.

el pase es todo nuestro, no?

50%

Claro.

Creo que tenemos que poder distinguir. Jugadores que no estan aptos para jugar en el club y hay que pedir que se vayan mas alla de su titularidad. Caso Vella.
Jugadores que estan pasando un momento de mierda, y mas alla de su titularidad (que deben perderla) TIENEN QUE QUEDARSE por que tienen la jerarquia necesaria. Caso Sanchez.

Sanchez tiene el nivel para jugar en RIVER. A no desesperar. QUe coma banco un par de partidos. Ya levantara. Es bueno de verdad.

Le falta un tecnico que le diga que no tiene que correr mirando al piso y tirar centros… que le haga usar un poquito la cabeza

golazo

[SIZE=3]Carlos Sánchez " Central tiene mucho culo"[/SIZE] :lol:

“Central tiene suerte, realmente tiene mucho culo”. Carlos Sánchez es muy claro dentro y fuera de la cancha. El volante, que recuperó el nivel mostrado en la primera etapa del torneo, se refirió a una fortuna distinta que acompaña al Canalla en esta última etapa. “Y esa suerte le está jugando a favor”, dijo.
En diálogo con La Red, también confesó que en la previa ante Instituto no la pasó nada bien… “Tuve un par de semanitas cajoneado porque falleció mi suegra, que era como mi madre, y Matías me dijo si no quería ir y estar con mi señora. Y le dije que no, que quería jugar. Y finalmente lo hice”

Y quien te dice si termina siendo figura en esta recta final y dandonos el ascenso?

Si no se equivoco el pelotudo como la otra vez con Abecasis.

Hasta que no asciendan, cieren el orto!

Que boludos que son para declarar Dios mio!!! Si hasta saben que les sacan las cosas de contexto, porque no son un poco mas vivos muchachos?? Ya es fija que en Rosario entonces nos rompen el ojete y las declaraciones estas se la tienen que meter en el orto

Jajaja, que grande carlitos, por lo menos no dijo “Se les viene la noche a los de Rosario…” :lol::lol:

:twisted:

Sanchez es un jugadorazo, necesita un técnico que lo ubique y listo. Antes de llegar a River era una bestia y el torneo pasado jugó en un buen nivel. Ahora empezó a decaer pero no deja de ser un muy buen jugador.

Jugadorazo, monstruo … un mediocre mas que no save ni levantar la pelota para tirar un centro, corre para todos la dos y nunca llega ningun lado, vive haciendo fouls estupidos cerca de nuestra area, erra la mayoria de los pases que no son intracendentes, etc.
Que le pongan el video del 1er gol de los tucumanos haber si aprende a tirar un centro como el de Barrado, a la cabeza de un compañero, no cerrando los ojos …
No sirve para jugar en River, tiene condiciones , pero nada en la cabeza, un gran negocio seria devolverselo a GC y traernos a Villar, un verdadero volante para River.

Antes de que venga Sánchez decíamos lo mismo pidiéndolo y ahora resulta que para River es Villar? Juega bien, pero este tipo juega 4 partidos y hace sapo.
Sánchez si vuelve a su nivel va a ser fundamental en River, lo están desperdiciando.

Como andan diciendo, para mi hay que aguantarlo una temporada más. Es un buen jugador, y puede que con un buen técnico, alguien que verdaderamente le de indicaciones que sirvan para él y el equipo, empiece a levantar su nivel.

El centro no lo tiro Barrado.
Barrado es el que la baja de pecho y descarga para que el 4 tire el centro…

Villar siempre fue para River, es lo mas parecido que hay hoy en el futbol argentino a un Coudet o un L. Gonzales (salvando las distancias). Por caracteristicas siempre fue para jugar en Nuñez, jugador cerebral y de buena tecnica.
Diferente es el tema Sanchez, un corredor, metedor, y rapido que juega mas por condiciones fisicas que tecnicas, tiene poco que hacer aca. Y ni se cual es el nivel de Sanchez, no es lo mismo jugar en GC que en River, hay mucho menos espacio, y el negro tiene mas nubes en la cabeza que Londres en invierno.

Y el centro lo tira el 10 de los tucumanos, o sea Barrado.
Levanta la cabeza, apunta y tira: aprende Sanchez, de 10 que tira por partido 9 son un asco.