Sánchez, la decepción futbolística de la temporada

Insulso, tibio, intrascendente, alteradísimo y por momentos exasperante.

Creo que son 5 adjetivos que califican gran parte del año de Sánchez, un tipo del cuál creo que el 99% de los hinchas apoyamos fervientemente su llegada y que indudablemente esperábamos mucho más de él. Siempre sostuve que tiene todas las condiciones para ser el mejor volante del país, pero evidentemente o se pinchó o tenía un pensamiento demasiado sobrevalorado de antemano.

Ya a esta altura, Sánchez va a ir de la mano con el equipo, en el sentido de que bajo mi punto de vista su temporada futbolística será irreversible y creo que puede ser considerado como la gran decepción del plantel en la temporada.

Voló ciertamente alto en los primeros partidos y llegando al cierre del 2011, pero después son muy pocos los encuentros en los cuáles se pueden encontrar rendimientos parejos o actuaciones cuanto menos desequilibrantes durante pasajes de partido. Lo último que imaginaba de este jugador es que, más alla de estar bien o mal con la pelota, podía pasar casi la totalidad de varios encuentros como desapercibido en el trámite. Realmente me quedé con ganas de ver otro tipo de jugador.

La roja contra los mendocinos y la poca inteligencia en aquel famoso mano a mano que tuvo ante Defensa y Justicia creo que son un muy buen resumen de lo que fue su segundo semestre de la temporada.

Que existen falencias en la falta de herramientas y variantes que le ofrecen desde el banco para potenciar sus virtudes, es inobjetable. Pero eso no explica que sea tan previsible cuando pica sin pelota o tan irresoluto cuando llega al fondo, terminando de manera tragicómica el 90% de sus participaciones con el balón. Resulta sorprendente porque después de verlo en Godoy Cruz no hace falta aclarar que le sobran condiciones, pero la realidad es que su techo en estos 32 partidos no sobrepasa al de un iglú.

Así como se le cayó mucho al Chori y con razón pidiendo que forme parte del banco de suplentes por bajísimos rendimientos, al uruguayo debería caberle lo mismo de cara a lo que queda. Si le toca jugar, ojalá en estos 6 partidos cuanto menos pueda dejar en claro que merece tener otra oportunidad en el club…

Insulso, tibio, intrascendente, alteradísimo y por momentos exasperante.

Creo que son 5 adjetivos que califican gran parte del año de Sánchez, un tipo del cuál creo que el 99% de los hinchas apoyamos fervientemente su llegada y que indudablemente esperábamos mucho más de él. Siempre sostuve que tiene todas las condiciones para ser el mejor volante del país, pero evidentemente o se pinchó o tenía un pensamiento demasiado sobrevalorado de antemano.

Ya a esta altura, Sánchez va a ir de la mano con el equipo, en el sentido de que bajo mi punto de vista su temporada futbolística será irreversible y creo que puede ser considerado como la gran decepción del plantel en la temporada.

Voló ciertamente alto en los primeros partidos y llegando al cierre del 2011, pero después son muy pocos los encuentros en los cuáles se pueden encontrar rendimientos parejos o actuaciones cuanto menos desequilibrantes durante pasajes de partido. Lo último que imaginaba de este jugador es que, más alla de estar bien o mal con la pelota, podía pasar casi la totalidad de varios encuentros como desapercibido en el trámite. Realmente me quedé con ganas de ver otro tipo de jugador.

La roja contra los mendocinos y la poca inteligencia en aquel famoso mano a mano que tuvo ante Defensa y Justicia creo que son un muy buen resumen de lo que fue su segundo semestre de la temporada.

Que existen falencias en la falta de herramientas y variantes que le ofrecen desde el banco para potenciar sus virtudes, es inobjetable. Pero eso no explica que sea tan previsible cuando pica sin pelota o tan irresoluto cuando llega al fondo, terminando de manera tragicómica el 90% de sus participaciones con el balón. Resulta sorprendente porque después de verlo en Godoy Cruz no hace falta aclarar que le sobran condiciones, pero la realidad es que su techo en estos 32 partidos no sobrepasa al de un iglú.

Así como se le cayó mucho al Chori y con razón pidiendo que forme parte del banco de suplentes por bajísimos rendimientos, al uruguayo debería caberle lo mismo de cara a lo que queda. Si le toca jugar, ojalá en estos 6 partidos cuanto menos pueda dejar en claro que merece tener otra oportunidad en el club…

Que bárbaro lo de Sanchez, una vez que tenemos un 8 como la gente lo desperdiciamos así.

Totalmente de acuerdo. En las primeras fechas parecía que era uno de los mayores aciertos en cuanto a refuerzos de los últimos años, pero después se pinchó y perdió el nivel, a tal punto de que, mientras antes solía llegar al gol con más frecuencia, ahora hace muchísimo que no convierte. Una decepción.

Qué factores pueden ser esencialmente determinantes para una merma de éste tamaño?

El DT, la falta de asociación del equipo, el desorden mismo de un jugador que venía de ser el mejor o uno de los mejores volantes del fútbol argentino, no tener el respaldo de tomarse libertades en ataque por la falta de relevo?

igualmente yo no lo dejaria ir…a este.Por lo menos el semestre siguiente .

Una pena el bajon del rendimiento.
Habia arrancado como un fenomeno.
Quizas con otro trabajo en la semana, o algo mas personalizado cambie

Será casualidad que el mejor nivel de Sánchez se vío con Abecasis en cancha ?

Su comienzo fue bueno y esperabamos mas, hace cuanto no tenias un 8 que nos deje satisfecho futbolisticamente? Se pincho y decepciono

Si nunca hubiese mostrado un nivel aceptable con la camiseta de River, estaria preocupado. A Almeyda le encanta arruinar las virtudes de cada jugador. Hasta que el nacido en Azul no este lejos de River, no voy a hacer un análisis exhaustivo del desempeño de un jugador.

El tema es el técnico. Si no cambiamos eso las chances de que Sanchez repunte son pocas.

Almeyda se encargó de romper su sociedad con Abecasis. Eso no lo exime, pero es difícil de entender. Después, juega a mil revoluciones y no tira una diagonal por partido, tal vez también en parte por responsabilidad del DT. Pero no levanta un centro a más de un metro, no elude un tipo, no mete ningún pase trascendente, y eso ya es completa responsabilidad suya.

pago por ver un comentario tuyo sin puntos suspensivos :lol:

Me gustaba mucho cuando arrancó. De hecho todavía creo que puede rendir. Pero es increíble lo atolondrado que es. Pasado de revoluciones, impreciso con la pelota, no le sale una.

Ojo, que en godoy cruz paso lo mismo, los ultimos partidos de Sanchez no fueron buenos, para mi se subio al caballo de estrella, y se paso de revoluciones.
Juega a mil todo el partido, y le faltaria un dt que lo mande al banco urgentemente, asi baja de las nubes y se da cuenta que tiene que ponerse las pilas, y bajar un cambio.
de todas formas no le hechemos toda la culpa al Dt, ya que lo esta poneinedo en su posicion y no rinde un carajo.

Sólo le cambiaria el titulo, el resto de acuerdo. La decepcion fue el Chori lejos lejisimos.

Igual, si te ponés a analizar, qué jugador no ha bajado drásticamente su nivel?

Sus primeros partidos eran buenos, en Godoy Cruz venía jugando muy bien y varios los pedíamos para acá. Contra Independiente de Rva clavó un golazo recuerdo.

Es bueno Sánchez. Es mas, arrancó muy bien en River. No sé que carajo le pasó.
Si va a otro club argentino la rompe de nuevo como en Godoy Cruz.

O quizás en el Tomba tenía un equipo armado?

Vos lo viste en GC?