Por mi que Snchez se vaya a cagar. Si realmente ganamos “el campeonato economico” una bes que ascendamos tendriamos que ir por un tipo como Auguisto Fernandez. Pensar que cuando estaba en River lo puteaba a mas no poder
Ocampos (salvo el partido con Chaca), Sanchez, Cavenagui, Dominguez y Aguirre. Las
individualidades (juego de equipo no habia) que salvaban a River el año anterior.
TODOS bajaron el nivel. Ahora nos salva Trezeguet.
Claramente bajo su nivel, igual siempre estan los exagerados!!
Que se yo, a trezeguet yo le di un par de fechas para decir “la verdad que es bueno en serio”
Aca algunos pedian a SANCHEZ CAPITAN, SANCHEZ +10!!
Por mas bien que haya jugado, esas 2 frases son EXAGERADISIMAS!
Y decí que ya termina el torneo porque a 13 más tarde o más temprano le va a terminar pasando lo mismo. La absoluta falta de idea colectiva se va morfando a las individualidades.
Hay varios factores que influyen en el rendimiento de Sanchez.
El principal y mas determinante corre por responsabilidad del “DT”. Creo que en eso estaremos todos (casi) de acuerdo.
Ahora, ¿como llegamos de incorporar a un refuerzo de nivel europeo y se lo convirtió maquina de equivocarse que no levanta la cabeza ni para sacar un lateral?
Sanchez es un jugador polifuncional por sus características. En GC jugó de 4, 8, doble 5, y hasta se lo utilizó de extremo acompañando a un nueve.
Yo creo que con el trabajo (pequeñísimo detalle para el dt de hoy) de un DT a la altura (recibido, con experiencia, y la capacidad suficiente para dirigir a River) que le de variantes con quien asociarse, que no lo limite y le de la libertad para ser el jugador de toda la cancha que fue, sin duda volverá a los rendimientos que tuvo, INCLUSO, en sus comienzos en River (Esos 6 o 7 primeros partidos del año pasado).
Yo no lo vendo ni en pedo, ya que la verdad no sabemos a ciencia cierta que puede pasar con tipos capacitados en el banco de suplentes.
Capaz que hasta Dominguez podría volver a ser un profesional y no el Ex Crack de Indoor Show que hoy padecemos.
Yo creo que el primer semestre de Domínguez entra en los márgenes de lo aceptable. Su 2012 es pésimo, pero en el compendio de los 32 partidos tuvo participación activa y decisiva en varios del período junio-diciembre. Que su 2012 es pésimo y que puede dar muchísimo más, no hay dudas, pero por lo menos en algún momento logró encadenar un rango de partidos dentro de una cierta regularidad.
De Sánchez realmente no podría decir lo mismo en ningún momento de la temporada…
Correcto, pero más alla de las mermas y del fracaso futbolístico del equipo hay jugadores que por un tiempo determinado consiguen cierta regularidad. Caso Ramiro en la actualidad, caso Abecasis, Cirigliano, Ocampos y Ponzio en sus primeros partidos jugados en la temporada, caso Maidana o Cavenaghi durante períodos más cortos y ni hablar de Trezeguet que ya supera los límites.
Creo que en Sánchez no se encuentran dos partidos seguidos jugando 6 puntos de base. En este 2012 su mejor actuación creo que fue en el 0-0 con GELP, y siendo buenos jugó 6.5 / 7 puntos…
Yo no puedo entnder como critican a Gallardo (el mejor encanche que tuvimos desde que se retiro el Beto) y banquen este mamromat que tira peores centros que mi abuela en pantuflas. Dios mio.
A los jugadores que se ponen la camiseta de River aunque estén en la B sin dudas les cambia la vida y eso no es ninguna novedad, tienen los suficientes instrumentos que en otros equipos no hay como para revertir cualquier contratiempo en caso que así lo decidan, que Sanchez vuelva al nivel de las primeras fechas solamente depende de él, no se, que pague un psicólogo, que se quede 3 horas a entrenar solo, que en sus ratos libres vaya a un monte a reflexionar, que mire videos de Montserrat ó Lucho Gonzalez, algo tiene que hacer si quiere ser alguien en el fútbol, hoy el club lo sostiene y el D.T. sobre todo pero en algún momento será prescindible y terminará como tantos otros, después se van a conformar diciendo que la camiseta pesa 1 tonelada o boludeces por el estilo con tal de no admitir que son mediocres.
Hay varios ejemplos que empezaron bien y ahora estan mal. Yo creo que es por falta de una figura que les ayude a tener una regularidad en su juego. No se si solamente es el DT, sino también alguien externo que los ayude a mantener la cabeza sobre la tierra, que les muestre el camino que deben seguir.
Cirigliano venia jugando para el culo, lo sacaron del equipo, y cuando vuelve lo hace mejor que antes. Para mi en eso juega muchisimo lo mental, no solo por el DT y compañeros de plantel, sino que imagino que sus allegados lo habran apoyado y ayudado en mantener la cabeza bien para rendir futbolisticamente.
Para mi le pasa algo… algun problema personal debe tener, aunque ya paso demasiado tiempo, pero no entiendo cómo jugo tan bien los primeros 4 o 5 partidos y no volvio a jugar UN partido mas en buen nivel, es muy raro, no se si habra tardado en pesarle la camiseta o se le fue la motivacion de los primeros partidos, pero me acuerdo de lo inteligente que era, llegaba muchisimo al area, y cada vez juega peor, hasta el final del año pasado jugaba aceptablemente, este año es un desastre total.