Sánchez, la decepción futbolística de la temporada

Este pelotudo jugo bien dos partidos contra INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y DESAMPARADOS DE SAN JUAN y algunos se pensaron que era el nuevo J.J Lopez (jugador ojo con los mal pensados). No lo puedo creer sinceramente. Sos nefasto Sanchez pones huevos todo lo que quieras pero en River se necesita gente QUE JUEGUE BIEN AL FUTBOL . Pegate una vuelta por la Ribera por ahio te aceptan

Pero esos que nombrás no eran como Sánchez. Eran destacados hasta ahí nomás, nosotros solo nos encargamos de comprar basura en aquellos tiempos.
Sánchez era pieza fundamental de Godoy Cruz, además en un puesto no común como el lateral. Es mas fácil destacarse de 9 o de 10 con una rachita. Este desde 2009 hasta 2011 se destacó en el conjunto mendocino, que es un club serio.

Repito: ESTO ES RIVER, NO GODOY CRUZ

Otro que la verdad hace mucho esta demostrando que tiene 0 cerebro y mas el sin cerebro del Dt es una dupla explosiva…

Creo que es el jugador que mas sufrio la confusion e inoperancia del DT.
Para mi es un jugador “recuperable”, devolvele una sociedad como la de Abecasis, genera una idea de juego general, dale una funcion clara, y yo creo que tiene que andar.
Igualmente, en estas condiciones, pide banco. Villalba por el en Tucuman.

Sí, es verdad que ha habido tipos un poco más regulares pero son todos casos esporádicos. Yo creo que hay un problema de conjunto que se va comiendo a todas las individualidades en algún momento. Sánchez hacía buena dupla con Abecasis. Por esas cosas de Almeyda eso se perdió: jugó con Vella, jugó solo por la banda…

River ya cambió en un solo torneo como 4 o 5 veces de dibujo y los va variando constantemente, es difícil que se mantenga un buen nivel individual cuando no hay una idea de a qué jugar. Se cambian puestos y jugadores cada 3 o 4 partidos. Llega un momento que ese desconcierto les pega a todos.

No lo exculpo al uruguayo de responsabilidades, pero todos caen en el quilombo conceptual de Almeyda.

Se llevaba bien con Abecasis y le pone a Vella. Y desde que empezó a correr como loquito no volvió a ser el mismo, ahora está perdidisimo.

Opinion personal:
En ese godoy cruz se destacaban Damonte, Villar, sanchez y 2 o 3 troncos mas.
Sabian a lo que jugaban y ademas, NUNCA TUVIERON ESA NECESIDAD DE IR A BUSCAR TODOS LOS PARTIDOS, como si te pide la camiseta de River.

Que se yo, Yo voy a jugar contra godoy cruz y no te conosco un jugador, a los 11 de River los tienen estudiados.

LA PASA PARA EL ORTO EN LA CALLE, PADECE JUGAR AL FUTBOL!

De la segunda rueda diria yo, no de la temporada

Sanchez era un buen jugador en Godoy Cruz, y el problema es que esta ronda no rindio contra Independiente Ridavadia, ni Desamparado, ni Chacarita, ni Atlanta, los rivales son HORRIBLES, ese no es el problema, el problema es él mismo, no los rivales ni los compañeros, el dt no ayuda en nada, pero los primeros 5 partidos el dt era Almeyda tambien, salvo que Almeyda sea tan pero tan nefasto que con sus “conceptos” arruine jugadores, aun me niego a creer que su ignorancia puede ser tan nociva…

Por mas que Almeyda como DT sea una de las cosas mas nefastas que vi, este uruguayo jugo la mayoria de los partidos en su posicion natal (de 8 ) y aun asi no rindio una mierda. Que se vaya a la concha de su madre

Esta rueda lo mejor que debe haber hecho fueron unos 20 minutos contra Atlanta donde jugo libre, realmente demostro verguenza y estuvo participativo. Para mi es minimamente raro, no creo que pueda perder las condiciones asi tan rapido y tan contundentemente.

Ponganse en la piel de Sanchez y se van a dar cuenta de su bajon: El Simio que tenemos de Tecnico, lo vuelve loco. Que juega de 4, que lo manda a cerrarse y dejarle el carril a Vella, que juega bien abierto, que va de wing… Hoy hasta de enganche aparecio . Ademas, hoy se veia como nadie iba a ayudarlo cuando aguantaba la pelota. Lo dejaban solo, contra la raya, esperando que el tipo haga una de CR7 y se saque de encima a su marca

Todavia no lo veo como una decepcion, porque se su potencial y lo que puedo llegar a lograr en las primeras fechas, pero con este vago que tenemos de Tecnico, que solo Dios sabe que hara durante la semana en los entrenamientos, no va a poder alcanzar su mejor version nunca

Debería hacer banco un par de partidos, hasta que se calme.

Tambien podrían citar el mensaje que puse después diciendo que, de no tener una idea colectiva de juego que lo sostenga, el nivel de Sanchez iba a terminar bajando y perdiendose en la intrascendencia. Y en las primeras fechas, el equipo era Sanchez +10. Yo lo banco, yo lo vi jugar muchos partidos en GCAT, y siempre jugó mucho más libre, no encasillado sobre la derecha.

Que es esto de andar vigilanteando cosas de hace 8 meses?? Que somos todos vivos??

Sanchez es un desastre, lo unico que hace es correr como un loco.

No lo quotié con ninguna intención de malalechismo o algo, puse lo que pensábamos todos cuando vino Sánchez y empezó a jugar de esa forma, después de 5 años con Ferrari veíamos en él a uno de los mejores refuerzos e inexplicablemente perdió las ganas de jugar.
No vigilantié nada, entré a algún thread de partido donde haya jugado bien y busqué mensajes :wink:

los primeros 4, 5 partidos pense que venia un crack aca, y poco a poco me di cuenta de que era un falopa…

Bueno lo ultimo supongo que no fue para mi, porque yo no copie ningun mensaje.

Respecto a lo otro, Repito lo mismo, arranco barbaro y por eso entiendo esos mensajes. Sanchez + 8 no lo comparto!!
AGUIRRE Jugo barbaro los primeros partidos
El Chori contra chaca Fue barbaro y despues tuvo un par de partidos buenos.

Bueno, para eso busca también cuando Fabbiani la rompió vs Central cuando debutó, estábamos todos enamorados del gordo choto.

PD: cuál es en sí el problema personal que lo aqueja a Sánchez y que dicen en el que el “psicólogo Almeyda” tuvo interceder? :confused: