Sánchez, la decepción futbolística de la temporada

Le vendría bien un par de partidos en el banco. Es un buen jugador, pero está rindiendo muy por debajo de lo esperado. La San Martín lo tiene alquilado.

A lo que fuí es a responderle al que se rió del que puso “un 8 como la gente”, que por nuestros comentarios, se ve que tan malo no era en ese momento

Naa, cuando arrancó era Coudet en su mejor momento. Ahora bajó mucho, muchísimo!

En este 2012, él, el Chori, Ocampos, son los que están muy en picada con su nivel.

Por eso quiero saber bien, qué es lo que le pasa en el plano personal para que repercuta así en la cancha, o es bajón individual nomás en complicidad con lo loco que lo debe tener Almeyda con sus cambios y pedidos a la hora de atacar y/o defender.

Y pensar que hace unos meses nomas… algunos pedían nacionalizarlo para la Selección.

¿Y si se engancha Sánchez? | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Aún así, mucho de su presente se lo debe al enfermo de nuestro “”““técnico””“”.

Ni siquiera hay que remontarse a los primeros partidos de la temporada. En los últimos partidos del 2011 Sanchez fue de lo mejorcito (Boca Unidos y Patronato), y en los Superclasicos anduvo bastante bien.

Nada que ver al sanchez de las primeras fechas y finales de la primera rueda, esta muuyyy bajoo, sigue de titular porque no tenemos un 8 suplente sino

Ojalá esto funcione como el carnet jotajotista y “los tres monstruos de la defensa”:mrgreen:

Invoquemos los poderes mufísticos de [strike]El Grfc*[/strike] tRv*r

yo no se que le paso la verdad, lo bancaba muchisimo apenas me entere que venia, pero a esta altura merece ir al banco hace unos cuantos partidos :confused:

Hace un año para mi era el mejor 8 del pais. Hace 6 mese lo pedíamos para la selección… Se pincho mal… Yo todavía le tengo fe, pero creo que ya es hora de darle un lugarcito en el banco.

Ahora un jugador que solo puede jugar con un 4 y con otro no merece ser llamado jugador de futbol

el nuevo Ferrari, que cagada tener razon

Más allá de que Almeyda no lo sabe utilizar, este negro no tira un centro como la gente y generalmente elige mal en todas las jugadas, tiene un bajón importante, parte puede ser por el funcionamiento pero la mayor parte es porque el no esta bien, el DT te puede decir por donde moverte pero a patear al arco o echar un centro bien no te lo puede decir, ya va de la mano del jugador me parece. Asi como Trezeguet la rompe con el mismo DT, Sánchez no levanta el ojete, prueba que además de la culpa que le cabe a Almeyda, tiene un rendimiento individual desastroso.

Yo le tengo fe todavía, no se pudo olvidar de jugar al fútbol. Yo lo mandaría al banco 2 fechas y que entre con ganas renovadas en el segundo tiempo.

A mi nunca me deslumbró demasiado su forma de jugar… para mi siempre corrió mas de lo que jugó.

Si fuera el unico que bajo su nivel estaria bien caerle a el, como todos los rendimientos individuales han caido, es evidente que el problema esta en el banco.

Al margen de que el problema sea Almeyda, este tipo se volvio loco, corre y corre sin saber para que, o es terrible vende humo o terriblemente limitado mentalmente

Esta en un nivel muy bajo. Lo noto como pasado de revoluciones, jugando muy acelerado a veces y decidiendo casi siempre mal.

[quote=“lean9067, post:14, topic:97886”]

pago por ver un comentario tuyo sin puntos suspensivos :lol
[/QUOTE]disculpame no em doy cuenta :lol:,cada vez que termino dejo el dedo sobre ese puto boton.Voy a sacar la tecla esa :lol:

[quote=“maxi452, post:78, topic:97886”]

Dejala que no queda mal, es como el momento donde reflexionás.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:79, topic:97886”]

[quote=“maxi452, post:78, topic:97886”]

Dejala que no queda mal, es como el momento donde reflexionás.:lol
[/QUOTE]en ese lapso me tomo un te :lol: