Para mí son cuestiones extrafutbolísticas. El tipo debe tener la cabeza en otro lado
[/QUOTE]No esta la dirigencia para recordarle donde esta jugando y que le garpan???
Ojo, perdón que piense distinto. Pero para mi no es de la temporada, es de éste último semestre, o sea, de este año. Ya que en el año pasado (para mi) había andado bien. Es más, me acuerdo que siempre decian que era el distinto, por encima del chori.
Y también está el técnico para mandarlo al banco y sacarle la titularidad.
Pero tenés razón, lo más lógico es hablar con él, sea quien sea. Lo concreto es que su nivel actual difiere mucho de lo que mostró al principio.
Ayer Trezeguet se notaba como le decía, gestos incluídos, “Vení, subí” y yo también me di cuenta como River perdía peso ofensivo por ese carril. No había nadie. No sé si de pajero o medio bobo, el tipo no subía en jugadas donde claramente era necesaria su presencia. Por eso, entre otras cosas, se veía un equipo sin llegada, falto de lo que algunos llaman “volumen de juego”
El tema ni debería llegar a la dirigencia, Almeyda es el que debe filtrar poniéndo en la cancha a los que mejor están, encima no es que en ese puesto no hay otro, ahí puede jugar Ocampos ó Abecasis más adelantado, distinto es que no juegue el Chori y no tenés un volante armador, ahí te ves obligado a cambiar directamente el esquema como pasó ayer. Bah…digo yo.
Gente, como diria el viejo bostero , seamos buenos. Sanchez no es ni un gran jugador ni una mierda. Pero con un buen dt seria mas que suficiente para este momento de river.
Ay Pelado, Que desastre que sos, Te quedaste hasta sin hombria para sacarte un tipo en velocidad. No levantas un centro, 3/4 de cancha se hizo tu mundo, No te asocias con nadie, porque no hay nadie con quien asociarse, esto hay que decirlo. Con Abecasis andabas bien.
Shampoo no tiene meritos para reemplazar al pibe.
Asi es el futbol, Un eslabon malo en la cadena, y la misma se te parte en pedazos.
Para mi la baja en el rendimiento de Sanches tuvo mucho que ver con la salida de Abecasis, por la derecha hacían un tandem mas que interesante, pero nuestro dt se ve que no lo vio asi.
En Godoy Cruz tuvo un año buenísimo y al otro estaba desconocido, pero antes de venir a River había levantado mucho. La diferencia es que Godoy Cruz era un equipo super solidario con Villar organizando al equipo y todos 100% jugando para el equipo. Yo creo que a muchos jugadores les pasa esto, el contexto del equipo donde juegan lo condicionan demasiado, cuando arrancó el torneo River iba a buscar los partidos de entrada y parecía que sabía lo que hacía y en ese contexto Sánchez anduvo bien, pero cuando River se quedó sin ideas en el medio se desmoronó.
Lo habras pedido vos, nunca tuvo nada que ver con el paladar del clu este descerebrado, si muhcos lo pidieron es una muestra mas del descenso del hincha que ya ni siquiera reconoce el ADN futbolistico de nuestra historia.
Un carrilero con condiciones, pero no para jugar en River, nuestra historia marca otra cosa, jugadores de otras caracteristicas … el mismo caso que Aguirre, otro atolondrado sin nada en la cabeza.
Almeyda le esta haciendo mucho daño a la institucion, es un inutil y un mentiroso:
¨VOY A RECUPERAR EL ESTILO HISTORICO DEL CLUB: JUGAREMOS SIN ENGANCHE¨…
Para sorpresa de muchos, el uruguayo no hizo trabajos regenerativos con el resto de los titulares, sino que formó parte del fútbol reducido que hicieron los suplentes.
Mejoró, pero como lo putié en el primer tiempo cuando cagó esa que le tiró Treze…
Después por suerte se redimió, el armó la jugada del primer gol, le hicieron el penal y remató con ese gran zapatazo
Espero que sea puntapié para que siga creciendo.