Le hicieron el penal e hizo el gol de la tranquilidad con un zapatazo, sin embargo todavía le falta. Quiero ver al negro del comienzo del torneo y al que veía en Godoy Cruz
Mirá si le tenía poca paciencia que antes de patear le pedía por favor que no le pegue porque la iba a mandar a la calle. Después terminé gritando el gol con todo.
Que el gol que metio ayer no los ciegue por favor. Que mamarracho por dios, admiro que le ponga ganas pero esto es River hermano. Este uruguayo es un asco en todo sentido
Yo espero que solo haya sido una mala temporada. Pero para mi le falta lo que debe tener un gran jugador, y es la constancia en su juego. En Godoy Cruz también fue así, empezó con todo a un excelente nivel y en su última etapa era uno más del plantel.
En el baúl de los recuerdos está. La verdad, no sé bien que le veían a Augusto. O sea, claro está que Fernández tenía técnica, pero más allá de eso, era un simple mortal. Yo recuerdo, que cuando jugaba (curiosamente cuando lo venían a observar), empezaba los partidos con todo el “power”, pero después, se empezaba a pinchar. Esos desbordes con centros al vacío, no los voy a olvidar más.
René Lima tenía mucha técnica también, pero no tenía la capacidad para jugar en el fútbol profesional.
Los centros y las diagonales al pedo, jaja, parecía la ciudad de La Plata, vendría a ser lo mismo que era el Tucu Pereyra llegando al fondo y con una venda en los ojos, la única diferencia es que Augusto es metrosexual.:lol:
Pereyra tenía 0% materia gris. Y lo digo así, porque la verdad, no se me ocurre otra definición. Qué manera de correr por el arte de correr. Era muy idiota. No sabía neutralizar su energía. Terminaba muerto siempre. Tenía cero cabeza. Además, era muy predecible.
Extra (comentario vacío y hueco): a mí Augusto nunca me gustó físicamente (el fútbol siempre realza belleza inexistente). En ese sentido, me quedo toda la vida con el Cavegol, aunque esté gordito y culón.
Pero para un toque. Osea, todo bien. Esta teniendo un torneo de mierda. Pero para mi sigue siendo de las mejores incorporaciones en años.
Osea, quiero que coma banco. Lo puteo, todo lo que quieran. PERO NO QUIERO QUE SE VAYA NI AHI!!! NI AHI!!!
Este tipo vuelve a levantar el nivel y no lo para nadie. De que estan hablando???