Sánchez, la decepción futbolística de la temporada

Tiene razón, pero igual, qué ganas de boquear al pedo.

Carlos Sánchez: “Central está derecho, por no decir que tiene culo”
El uruguayo habló sobre uno de los rivales de River en la pelea por ascender; elogió a Trezeguet y explicó por qué le dedicó su gol a Almeyda

River gana, pero Rosario Central también y ambos avanzan palmo a palmo en la recta final del Nacional B. Pasó otra fecha con triunfo de ambos equipos, que se medirán entre sí. Carlos Sánchez, volante millonario, contó que el plantel siguió el triunfo canalla ante Aldosivi sobre la hora y fue claro en una entrevista con Radio La Red: “Central está derecho, por no decir que tiene culo, le está jugando a favor”.

Sánchez mostró su alegría por el gol que le marcó el sábado último a Atlético Tucumán: "Lo vi dos o tres veces y me gustó mucho. También, contó por qué se lo fue a dedicar a Matías Almeyda, el técnico de River: “Estuve muy bajoneado, por el fallecimiento de mi suegra, que era como mi madre. Contra Instituto, Almeyda me dijo si no quería irme con mi señora y yo le dije que quería estar y que dependía de él que yo fuera titular. Por eso, le agradecí después del gol”.

Sánchez se refirió a David Trezeguet, figura en los últimos partidos de River: “Es una persona bárbara, que suma mucho para el grupo, es ganador. Es lo que uno rescata de él, es buena persona. Es un jugador que transmite lo que ganó para ayudar al equipo”.

Si Marquitos, el 4 que estaba siendo marcado por Diaz se la deja a Barrado y se va al área, ahí es donde Diaz lo larga y se queda parado al pedo sin marcar a nadie, y Barrado le mete el centro.

Cierto.

Lo volvi a ver recien.

Perdon.

Mala mia.

Me encanta como juega Villar, lo traería a River con mucho gusto, pero que Sánchez se quede también.

TE ODIO SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE NO TE PUEDO NI VER HIJO DE MIL PUTA, MUERTO

Yo lo banco.
Pero lo que necesita calmarse este muchacho es increíble.
Cuando para la pelota, levanta la cabeza y piensa 1 segundo… es un jugador de lo mejor de nuestro fútbol, condiciones tiene.

Lástima que eso pasa sólo un par de veces en 90 minutos y generalmente es un atolondrado que quiere correr más rapido que la pelota.

Lo que necesita de un DT también…

Te sigo bancando dolape, no me decepciones

Otro pésimo rendimiento. Es un caso perdido creo, no se va a recuperar faltando 4 fechas.

Ya está , si no recuperaba hoy la confianza contra los conos de G brown, no la recupera más.