san lorenzo quiere a Leto

Está mal putear a cualquiera de los dos.
Ahora no está mal marcar errores.

Passarella resultó soberbio, incompetente, desafió al hincha a que lo puteara (cosa que personalmente no haría) Fue aliado de la peor dirigencia de la historia de River, hizo participar de dudosas maniobras a empresarios amigos, se manejó muy pero muy mal con los jugadores, se metió en la política y habló de River como un club vendedor antes que ganador. Medianamente ganador en su primera etapa pero para frutilla del postre 0 de 8 en su último paso.

Díaz se va tornando soberbio con declaraciones como “Yo decido cuando voy a volver”. Se está convirtiendo en motor de un sistema perverso que tiene como cabeza a Tinelli y que sigue en Niembro. Esto le va a jugar en contra. Se lo acusó de manejarse de manera poco ética solicitando a algunos jugadores que se cambiaran de representante para jugar. Cuando lo estaban por rajar amenazó con hablar y cuando le pegaron una patada en el traste no habló. Fue aliado de uno de los principales responsables del comienzo de la debacle : Pintado. Como técnico ganó casi todo y probablemente ahi se sustente su mayor caudal.

Passarella y Ramón son a River lo que Menotti y Bilardo al futbol Argentino. Ahi nos quedamos discutiendo si tal o cual es mejor.

Por eso celebro la llegada del Cholo. Ajeno al club y a tanta boludez.

A mi parecer, no es equiparable la situación de Ramón con la de Passarella. Ramón no es ningún santo, le interesará más el bienestar de su equipo que el de River (cosa lógica siendo que es un profesional), pero con River no lucró. Que podría haberlo hecho, que anda en “cosas raras”, o que no es una persona totalmente transparente puede ser, pero con River hasta ahora nunca se ensució las manos, cosa que yo creo lo hace inmune a una posible comparación con Passarella, quien por lo contrario, fue cómplice de ésta nefasta dirigencia y copartícipe de los negociados más fraudulentos efectuados por la misma. Ahí radica la gran diferencia.

PD: Como jugador, Passarella habrá hecho más por la historia del Club que Ramón Díaz. Como técnico, no hay punto de comparación.

Lo que River necesita es un buen central o un buen lateral izquierdo. Amén de que San Lorenzo me tiene las pelotas llenas

Está mal putear a cualquiera de los dos.
Ahora no está mal marcar errores.

Passarella resultó soberbio, incompetente, desafió al hincha a que lo puteara (cosa que personalmente no haría) Fue aliado de la peor dirigencia de la historia de River, hizo participar de dudosas maniobras a empresarios amigos, se manejó muy pero muy mal con los jugadores, se metió en la política y habló de River como un club vendedor antes que ganador. Medianamente ganador en su primera etapa pero para frutilla del postre 0 de 8 en su último paso.

Díaz se va tornando soberbio con declaraciones como “Yo decido cuando voy a volver”. Se está convirtiendo en motor de un sistema perverso que tiene como cabeza a Tinelli y que sigue en Niembro. Esto le va a jugar en contra. Se lo acusó de manejarse de manera poco ética solicitando a algunos jugadores que se cambiaran de representante para jugar. Cuando lo estaban por rajar amenazó con hablar y cuando le pegaron una patada en el traste no habló. Fue aliado de uno de los principales responsables del comienzo de la debacle : Pintado. Como técnico ganó casi todo y probablemente ahi se sustente su mayor caudal.

Passarella y Ramón son a River lo que Menotti y Bilardo al futbol Argentino. Ahi nos quedamos discutiendo si tal o cual es mejor.

Por eso celebro la llegada del Cholo. Ajeno al club y a tanta boludez
[/QUOTE]

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, solo queria hacer la aclaracion ya que algunos no ven bien putear a uno, pero al otro si

Está mal putear a cualquiera de los dos.
Ahora no está mal marcar errores.

Passarella resultó soberbio, incompetente, desafió al hincha a que lo puteara (cosa que personalmente no haría) Fue aliado de la peor dirigencia de la historia de River, hizo participar de dudosas maniobras a empresarios amigos, se manejó muy pero muy mal con los jugadores, se metió en la política y habló de River como un club vendedor antes que ganador. Medianamente ganador en su primera etapa pero para frutilla del postre 0 de 8 en su último paso.

Díaz se va tornando soberbio con declaraciones como “Yo decido cuando voy a volver”. Se está convirtiendo en motor de un sistema perverso que tiene como cabeza a Tinelli y que sigue en Niembro. Esto le va a jugar en contra. Se lo acusó de manejarse de manera poco ética solicitando a algunos jugadores que se cambiaran de representante para jugar. Cuando lo estaban por rajar amenazó con hablar y cuando le pegaron una patada en el traste no habló. Fue aliado de uno de los principales responsables del comienzo de la debacle : Pintado. Como técnico ganó casi todo y probablemente ahi se sustente su mayor caudal.

Passarella y Ramón son a River lo que Menotti y Bilardo al futbol Argentino. Ahi nos quedamos discutiendo si tal o cual es mejor.

Por eso celebro la llegada del Cholo. Ajeno al club y a tanta boludez
[/QUOTE]

Coincido, si hay algo que me deja tranquilo del Cholo, es que no se va a dejar armar el equipo a forma y medida de los negociados dirigenciales…

passarella descalifico a todos los hinchas de river, como cuando dijo que los verdaderos hinchas de river no habian ido al hall o no cantaban las canciones contra el o algo asi habia sido, y yo soy un hincha de verdad y fui al hall y proteste por river y queria que se vaya.
passarella se paso de la raya mal, ramon todavia ni esta cerca de eso.

Ok, esa hipótesis cierra más, pero veamos las aristas. Evidentemente ese no fue el plan desde el principio, porque OBVIAMENTE si no, le hubiera renovado a Ramón, o en todo caso, no hubiera remarcado EXPRESAMENTE que quería cortar con la historia esa de que los técnicos de River tenían que estar ligados a la historia del club. Ahora, la historia empezó bien, con un campeonato del ingeniero, pero se fue viniendo abajo no sólo por resultados, sino por una cuestión de estilo de juego (eso es lo que creo). Como el gordo se dio cuenta de que el chileno no tenía espalda, volvió al juego que él mismo había roto, llamando a Astrada. De ahí en más fueron puras cagadas institucionales y con el tiempo, peores resultados (muy probablemente una cosa consecuencia de la otra). Ahora, te diría ya desde la confusa salida de mostaza, estaba muy claro que el gordo había perdido todo el consenso (si es que alguna vez lo tuvo), por lo que, no creo que haya apostado al jueguito de “cagar ídolos” (que por otra parte, Passarella no era en ese caso el más indicado) sino que trató de buscar a alguien que le ·garantizara" resultados (que es la mejor forma de disimular cagadas dirigenciales) y tené en cuenta esto, que tuviera huevos para bancarse las malas, ya que el club ya venía en declive.
No creo que el gordo sea tan inocente como para creer que van a putear al técnico antes que a él. La única esperanza que le queda, es que se gane todo lo posible en el tiempo que le queda, para disimular toda la mierda que generó.

Pero ojo, que Menotti y Bilardo generaron la discusión en base a sistemas de juego. Lo de Passarella y Ramón es extradeportivo.

En eso estoy 100% de acuerdo.

LA DIFERENCIA ES QUE RAMON DIAZ NO LE HIZO DAÑO A RIVER… HIZO DECLARACIONES DESAFORTUNADAS, SI, PERO NO LE HIZO DAÑO, COMO SI LO HICIERON AGUILAR (DAÑO LETAL) Y PASSARELLA, CON SUS NEGOCIADOS A COSTA DE LO FUTBOLISTICO, Y SU SEPARACION DE LOS HINCHAS DE RIVER ENTRE LOS DE “VERDAD” Y LOS DE “MENTIRA”

Yo no estoy tan seguro de esto, es más, estoy más cerca del sí que del no. Y ojo, que no va a ser ni el primero ni el último.

Libreintercambio, mercado libre, el que paga más se lo lleva. Hay un buen jugador que está disponible el que pone más taringa y negocia mejor se lo lleva. Obviamente me suena a ensañamiento, pero si perdemos siempre es por ineptitud de River.

Yo no juzgo a los idolos o jugadores como son en su vida privada digamos, xq muchos dicen que ramon es un sorete, yo no lo conosco asi que no me atrevo a decir eso, al que si conosco un poco es al beto alonso, y aunque sea uno de los idolos mas grandes de river, no es de las mejores personas que hay en el mundo, les avizo, pero bueno, juzgo las cosas que hizo en river y en el futbol.
Hay cosas de ramon que me molestan, aunque sigue siendo un groso para mi, y de passarella tambien, pero tambien tengo que poner en la balanza lo que fue como jugador.

Creo que no estaria bien putearlo a ramon, mas por lo que dicen que hizo o hace. Yo al negro astrada en su ultimo semestre como tecnico de river lo queria re putear, me habia sacado, pero no podia, y todo esa calentura con el tiempo se fue y ahora al negro cuando va a river lo aplauden y corean su nombre.
[b]LO QUE ME MOLESTA, ES QUE TODOS, O MUCHOS ESTAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO DE AGUILAR.[/b
[/QUOTE]

NUNCA dije que Alonso sea una buena persona, solo dije que si se que ama a River de verdad.
A los que dicen que RD nunca lastimaria a River… cuando vuelva este tipo se trae a su grupo empresario que ahora esta “trabajando” en el cuerBo, no lo digo solo yo, lo dicen los medios.
La verdad que no digo esto de RD desde lo que dijo Aguilar, porque lo que diga Aguilar me chupa los 2 huevos, estoy diciendo esto de Ramon Diaz desde hace MUCHISIMO, desde siempre, porque vivi de cerca su River, me ilusiones con un cambio en su persona con todo lo que lo alaban los medios y termine de confirmar que fue, es y sera un sorete que espero que no vuelva…
Otros podran estar enojados con sus palabras, para mi es solo una muestra ams de los hdp que es ese tipo.
Que Ramon con River no lucro? ay… :roll:
AGUANTE EL CHOLO…

En este foro tenes a varios Matias…yo soy uno de ellos, q lo banco al principio y q hoy ya no lo soporta mas, no quiero q vuelva, no me interesa directamente. Su soberbia y su mentira me tienen los huvos al plato cada dia mas
[/QUOTE]

Yo soy otro…

Me parece que a RD se le esta dando vuelta la tortilla con los hinchas… que largue el cuerBo rapido porque sino ni la madre lo va a querer en River :twisted:
Para los que ya no queremos a RD mas en River, brindemos por muchos años mas del Cholo en el millo
SALUD! :birra:

En este foro tenes a varios Matias…yo soy uno de ellos, q lo banco al principio y q hoy ya no lo soporta mas, no quiero q vuelva, no me interesa directamente. Su soberbia y su mentira me tienen los huvos al plato cada dia mas
[/QUOTE]

Yo soy otro…
[/QUOTE]

Martín_Atom, dolido, reconoce que está empezando a pudrirse de Ramón… a mi me duele mucho que compita tan descaradamente con River… Le hace mal al hincha. Si odia a Aguilar que hable. Que hable las cosas que sabe… pero que no dañe más al club…a su imagen.

Si San Lorenzo todavia tiene mas plata que se lo lleve … asi van a tener que ganar si o si algo o sino … :roll:

Pero que uno quiera a Ramón no significa que no quiera que el Cholo se quede mucho tiempo y le vaya bien…

Pero que uno quiera a Ramón no significa que no quiera que el Cholo se quede mucho tiempo y le vaya bien…
[/QUOTE]

COMPARTO.
DE HECHO LO BANCO A RAMON Y PREFIERO AL CHOLO COMO DT

mmmlisto este diaz esta envenenado con river che…

cada vez que lo escucho a Savino, el presidente de CASLA, me pregunto como mierda puede ser que un tipo que hable de una forma tan bruta como lo hace ese tipo, pueda cagarnos todos los jugadores…

no les da esa sensacion? que parece medio bruto el tipo?