san lorenzo quiere a Leto

me esta casando Ramon Diaz con meterse con River siempre…si tanto quiere a los jugadores de River porq mierda no vino a dirijir aca y listo se dejaba de romper las pelotas…

van a terminar todos estos de casla lavando vidrios de los autos en las esquinas
porq no van a ganar una mierda, y van a quebrar x putos…

Si se acuerdan, cuando informé sobre la chance de Leto dije que el representante también se lo iba a ofrecer a San Lorenzo. Igualmente, el pibe prefiere River.

Lo que está claro es que Raimon Days está parado en las nubes y busca debilitar a Aguilar debilitando a River. Se subió al pedestal de los soberbios como Norberto “nunca jugué mal ni 15 minutos” Alonso. Y se creen que ellos son más grandes que River.

Cada día me encuentro con más gente que le baja el pulgar a R.D., no por recurrir a jugadores ex River ni a su disputa con Aguilar, sino a frases como: “YO voy a volver a River cuando YO decida”.

Que valla al cuervo Leto como dijo Luis ya tenemos a Archubi.

Yo no estaria tan seguro eh…

Me cuesta pensar que pasaria por mi cabeza si Leto llega a ir a San lorenzo, no x Leto en si, convengamos que no es Seedorf, sino x como se nos recontra cagaria de risa en la cara todo el ambiente del futbol, ya no solo los hinchas de ese equiipo con camiseta azul y roja ( ya me da repudio nombrarlo).

En este foro tenes a varios Matias…yo soy uno de ellos, q lo banco al principio y q hoy ya no lo soporta mas, no quiero q vuelva, no me interesa directamente. Su soberbia y su mentira me tienen los huvos al plato cada dia mas.

Coincido Matías.

Este Ramón comienza a quedar muy pegado al sistema y es muy probable que termine fagocitado por el mismo monstruo que está creando. Atrás de Ramón no hay santos. No lo es Tinelli. Empresario que busca quedarse con el negocio suculento que sabe lo que el futbol significa. Para eso contrató al ex-vocero de la hora de la bosta para su radio Del Plata. El macabro Fernando Niembro, comentarista vaya casualidad de los partidos de la Copa, con todo su séquito de aduladores haciendo Lobby detrás de la ida de D´Alessandro a San Lorenzo y hablando de los regalitos que Ramón tenía preparados para River.

Este Ramón no me cae tan simpático porque no me caen simpáticos quienes lo bancan. Además está enfrascado en una puja personal con Big Papada. Y para eso plantó bandera en el cuartel equivocado y de la forma equivocada. Será solo un títere de una puja de intereses entre grupos empresarios que buscan quedarse con el negocio del futbol. Es una puja que no creo que le traiga réditos a Díaz y que va a terminar dañando su imagen con el hincha de River. Ya se vio lo que pasó en el partido con el cuervo en el verano y lo que muy probablemente pase en la 3ra fecha. Indiferencia y de ahi a la puteada hay un paso muy corto.

Por eso apuesto por el Cholo que empezó a pelear contra varios intereses creados y ya le están pasando factura además de cargar con una dirigencia de espanto a sus espaldas.

Por mi Ramón que se quede afuera en primera ronda y los “cabeza de arroz” como D’Alessandro terminen bajo las órdenes de Giunta en 6 meses. :smiley:

A mí nunca me cerró la soberbia de Ramón, ni cuando estaba en River. El tema es que para poder mantener un perfil alto así, tenés que ser muy bueno en lo que hacés y revalidarlo todo el tiempo. Es muy difícil mantenerte en la elite de los ganadores, mucho más difícil perdurar que llegar. Para mí el pelado sigue dando examen (como lo hacen todos, claro) y ahora es el momento en que le ponga la espalda a todo el circo que vino construyendo. Porque el circo creció, y mucho, y los que invirtieron en él van a pedir resultados… cuanto antes.

q podrido me tenes casla, ojala te eliminemos en la copa, hijo.

Ojala los hinchas no seamos tontos y dejemos que RD vuelva cuando quiera, hay que desmotrarle que River no vive o deja de vivir por èl. Espero que varios se empiecen a dar cuenta lo que es RD, siempre fue una basura como persona, lo que pasa que ahora encima es traidor.
Lo unico que te pido Matias es que no compares al Beto Alonso con el mercenario brabucon este, sin duda Alonso se cree el maximo idolo de la historia de River, pero el amor que le tiene a River ni se compara con el que (no) le tiene RD, Alonso lloro por la camiseta de River, si RD nos tiene que eliminar de la Copa lo hace sin pensarlos. Ojala que no vuelva mas a River, por nuestro bien…

Es que todos esos entran en el juego que quiere aguilar, defenestrar idolos para quedar bien parado el.
Y esta pasando con varios idolos como mostaza, passarella, y otros no tan idolos como ramon, astrada etc.

Burrito, para mi Mostaza y el negro van a ser siempre idolos, porque por mas que no hayan ganado demasiado como dts aman a River de verdad. Ramon SIEMPRE fue un hdp y Passarella… :roll:
En cuanto al tema de Leto, agrego que SL se retira del mercado de pases y segun se el pibe volveria solo para jugar en River, sino se queda en Liverpool, porque como el dijo el viejo y el hermano quieren que juegue aca.

Concuerdo.En esta lucha de egos puede salir peor parado R.Diaz que papada, por el simple hecho de que papda ya esta jugado y es odiado por todos.En cambio, por ponerse a pelear con el pelícano, Diaz se esta tirando tierra encima.

Y con respecto a Leto, ojalá que venga, ya que sumaría una variante mas.El tema es que no le pase factura la poca actividad de la última época, como a mi entender, puede ser lo que le esté pasando a Archubi, quien en el último año jugó poco y nada.

Por más que no me caiga bien y no me guste lo que está haciendo, por respeto a la historia del club no lo putearía a Ramón Díaz. Ésto es algo del momento, una calentura pasajera. Las cosas graves y los verdaderos enemigos de los hinchas de River se encuentran caminando con total impunidad por los pasillos del club.

Concuerdo Alejo. Ahi está el error en el insulto. Como dije arriba a mi no me gusta ni un poquito esta actualidad de Ramón pero no lo voy a putear. Insisto que creo que plantó bandera en el cuartel equivocado y de la forma equivocada para dar una batalla personal contra Aguilar en la que tiene mucho más que perder que ganar porque Bigpapada más quemado de lo que está es imposible. Y cuando digo que de la indiferencia al insulto hay un paso muy corto me refiero a que de la manera que está jugando Ramón con los medios está caminando por la cornisa. Los medios tienen el poder suficiente como para derrumbarte de la misma forma que te llevaron bien arriba y de transformar amores en odios.

Yo no juzgo a los idolos o jugadores como son en su vida privada digamos, xq muchos dicen que ramon es un sorete, yo no lo conosco asi que no me atrevo a decir eso, al que si conosco un poco es al beto alonso, y aunque sea uno de los idolos mas grandes de river, no es de las mejores personas que hay en el mundo, les avizo, pero bueno, juzgo las cosas que hizo en river y en el futbol.
Hay cosas de ramon que me molestan, aunque sigue siendo un groso para mi, y de passarella tambien, pero tambien tengo que poner en la balanza lo que fue como jugador.

Creo que no estaria bien putearlo a ramon, mas por lo que dicen que hizo o hace. Yo al negro astrada en su ultimo semestre como tecnico de river lo queria re putear, me habia sacado, pero no podia, y todo esa calentura con el tiempo se fue y ahora al negro cuando va a river lo aplauden y corean su nombre.
LO QUE ME MOLESTA, ES QUE TODOS, O MUCHOS ESTAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO DE AGUILAR.

Alejo, por que esta mal putearlo a Ramon y estaba bien putearlo a Passarella

Acaso como futbolista no hizo mas Daniel Alberto que Ramon Angel por la historia de nuestro club?!?!

Ambos en su momento se cagaron en el club por intereses personales. Para mi es tan criticable uno como el otro, cada uno en su medida, pero criticables al fin

SL puede quererlo…
pero se sabe algo, si River
esta avanzado en las negociaciones…
o si no viene Leto, quien puede llegar?
Se necesita reforzar la defensa SI O SI
ayer, por la izq. era un colador

Para mí, esta historieta del “juego del gordo” es una fantasía que se hicieron muchos. Al gordo lo que más le hubiera gustado hubiera sido que esos ídolos que vos decís, hubieran triunfado y ganado todo en su mandato, así se hubiera podido robar todo lo que siempre quiso, mientras quedaba como el mejor presidente de la historia del club. Y para separar, creo que las diferencias con mostaza y Astrada no son de odio, como sí puede pasar con Passarella, y que los motivos de esas diferencias no tienen que ver con el gordo, ni con que les haya querido hacer nada, sino con resultados deportivos (y algunos extradeportivos como el caso de Passarella). El caso de Ramón es distinto, él no se llegó a quemar con resultados (paradójicamente, creo que el que lo salvó de que eso pase fue el gordo al no renovarle), pero su altanería llegó tan lejos que cansó hasta a algunos de los que lo bancaban.
En definitiva, para mí cada uno “se ganó lo suyo”. Y ojo, que personalmente no odio a ninguno (si bien tengo mis preferencias), con lo cual no pretendo justificar a quienes lo hagan.

Para mí, esta historieta del “juego del gordo” es una fantasía que se hicieron muchos. Al gordo lo que más le hubiera gustado hubiera sido que esos ídolos que vos decís, hubieran triunfado y ganado todo en su mandato, así se hubiera podido robar todo lo que siempre quiso, mientras quedaba como el mejor presidente de la historia del club. Y para separar, creo que las diferencias con mostaza y Astrada no son de odio, como sí puede pasar con Passarella, y que los motivos de esas diferencias no tienen que ver con el gordo, ni con que les haya querido hacer nada, sino con resultados deportivos (y algunos extradeportivos como el caso de Passarella). El caso de Ramón es distinto, él no se llegó a quemar con resultados (paradójicamente, creo que el que lo salvó de que eso pase fue el gordo al no renovarle), pero su altanería llegó tan lejos que cansó hasta a algunos de los que lo bancaban.
En definitiva, para mí cada uno “se ganó lo suyo”. Y ojo, que personalmente no odio a ninguno (si bien tengo mis preferencias), con lo cual no pretendo justificar a quienes lo hagan
[/QUOTE]

Pero sabes lo que veo yo ahi, que el proyecto del gordo es imposible que triunfe, quizas alguna que otra vez algun campeonato, pero nada mas, y cual es la mejor forma de savarse ante esos resultados? poniendo idolos como tecnicos y refetentes, xq la mayoria esta de acuerdo cuando se los llama y cuando les va mal la culpa es de ellos, xq si a aguilar le va mal con falcioni, alfaro, borgui o alguno de esos como dt, TODO EL MUNDO VA A PEDIR LA CABEZA DE AGUILAR.