san lorenzo quiere a Leto

Lo dijeron en la red que antes de volver van a pasar por Inglaterra y hacer un tirito por Leto.
Se están cagando en la gente de River tanto Ramón como Aguilar, ponen su disputa personal por el club que ambos dicen amar. Dejense de joder si tanto quieren a River, dense cuenta que ustedes son alguien gracias a River.

En cuanto al pase, tengo entendido que Leto quiere jugar en River (la familia es de River, no se si él también) y que dijo que resignaria plata. Yo creo que entre una hipotetica chance de poder elegir, elegiria a River, pero que se apuren.

Pd. Un mensaje para le gente del “C” iclon, tan contento están con que van ganando 3 a 1 en los refuerzos, no tendrian que preocpuarse un poco por ganarnos adentro de la cancha…

Lo dijeron en la red que antes de volver van a pasar por Inglaterra y hacer un tirito por Leto.
Se están cagando en la gente de River tanto Ramón como Aguilar, ponen su disputa personal por el club que ambos dicen amar. Dejense de joder si tanto quieren a River, dense cuenta que ustedes son alguien gracias a River.

En cuanto al pase, tengo entendido que Leto quiere jugar en River (la familia es de River, no se si él también) y que dijo que resignaria plata. Yo creo que entre una hipotetica chance de poder elegir, elegiria a River, pero que se apuren.

Pd. Un mensaje para le gente del “C” iclon, tan contento están con que van ganando 3 a 1 en los refuerzos, no tendrian que preocpuarse un poco por ganarnos adentro de la cancha…

JAJAJAJAJAJAJA.

Lo que faltaba.

jajaja eso si que es envidia de parte de los cuervitos.

Si Leto va a San Lorenzo, prendo fuego todo.

Para mi es humo

JAja son unos hijos de puta .

Ojala venga Leto a River

Es humo. Aguilar le prometió a Savino que lo dejaría negociar tranquilo con D’allesandro, por lo que ahora, por cuestiones obvias, debería suceder lo mismo…

Y si no ganan el Clausura y la Copa invictos van a tener que salir a laburar para recuperar toda la guita. Ya los veo a D´alessandro y Bergessio haciendo como antes “Pablo y Pachu conocidos” por la calle, etc

ya vino a Archubi a River… para que va a venir Leto? que se vaya al cuervo

u san desenso me tenes las pelotas llenas diossss ojala te hagamos 4 la 3º fecha ¬¬

p.d: jorge no le des pelota jajajajajajajaaj jorge boludo

listo no desvirtuo mas (?)

Ramón lo quiere a Ortega también…

:smiley:

si, porque todos son tan boludos como aguilar que no se mete en la negociacion de nadie, asi nos cagan jugadores

ya vino a Archubi a River… para que va a venir Leto? que se vaya al cuervo

y… sera para tener variantes por la izquierda que hace rato no teniamos y nos quejabamos que no habia?

Ya lo tenemos a Archubi, para qué va a venir Leto ??

Tenemos a Fernandez, Ortega, Sanchez, Buonanotte, Rosales, Falcao, Abreu…donde lo metes a D´alessandro ??

Hay plantel de sobra para que Simeone pueda laburar tranquilo.

Dejen a San Lorenzo tranquilo, tienen a Ramon en el banco, la guita de Tinelli a disposicion…saben que si no pelean la Copa Libertadores esta vez, no la pelean nunca mas…por eso queman las naves, por eso trantan de traer a todas las figuras posibles.

la verdad que yo nunca estuve muy disconforme con Zapata por ejemplo… pero bue… se fue… y la verdad que no me parece ninguna solucion un tipo que va a venir a prestamo que hace una bocha que no juega… practicamente estamos en la misma que con Archubi. No le veo la “gran” variante

O sea, no es que Aguliar no se mete en negociaciones de otros…simplemente hace nnegocios cuando a el le deja reditos, por eso el 90% de nuestras operaciones son hechas con esas tramullas con grupos inversores, pq el gordo pija este se deja algo seguro…para que va a poner 3 millones y pico por D´Alessandro si el no puede agarrar bocado???

Pd: Mas que obvio que es humo lo de Leto, y lo hacen pq estan calientes, pq por culpa de River, no pudieron negociar tan facilmente al Cabezon y tuvieron que poner toda la teca…

a Leto River lo necesita, es un jugador con altura y q llega al fondo…

en cambio Archubi no hace un carajo

Exacto, no creo que SL se anime a bardearla e igualmente vaya en busca de Leto.

ramon ya tiene a d’alessandro, q se deje de joder viejo

A todos los Jugadorés que deseamos, les desea también el CA San Lorenzo.