san lorenzo quiere a Leto

EL BETO ALONSO NO GRITO EL GOL A RIVER… Y SE PUSO A LLORAR CUANDO LO HIZO… PERO LO HIZO, Y ESTA BIEN QUE ASI SEA, PORQUE ESE AÑO EL SUELDO SE LO PAGABA VELEZ… Y EL ERA PROFESIONAL… Y ESE PARTIDO NO ERA MUY IMPORTANTE PARA RIVER, PERO SI ERA FINAL DE COPA, DEBIA HACERLO IGUAL, Y LA GENTE DE RIVER DEBIERA OVACIONARLO IGUAL…

SI RAMON LE “CAGA” UNA COPA A RIVER, ESTA BIEN QUE LO HAGA, PORQUE SU SUELDO SE LO PAGA CASLA (NO IMPORTA EN ESTE CASO SI LO HACE EL CLUB O UN EMPRESARIO)…

Y ESTUVO BIEN QUE MERLO HAYA GRITADO AQUEL GOL DE BEDOYA, Y NOS HAYA GANADO UN CAMPEONATO, PORQUE EL SUELDO SE LO PAGABA RACING (BLANQUICELESTE)…

O TE PENSAS QUE MERLO NO DISFRUTO EL 3 A 1 DEL 2006 A RIVER, EN EL CILINDRO, CONTRA SUS TRAICIONEROS PASSARELLA Y GALLARDO (ESTE ULTIMO EXPULSADO)… SI LO DISFRUTO A FULL, PORQUE ESTA CD LO HABIA CAGADO… Y SE CAGO EN LOS HINCHAS DE RIVER? NO, HIZO SU TRABAJO.
ESTA CD TAMBIEN CAGO A RAMON DIAZ, Y ESTE, SI NOS GANA, SEGURO QUE LO VA A DISFRUTAR, Y NO POR ESO SE CAGA EN LA GENTE DE RIVER, HACE SU TRABAJO Y DISFRUTA DE UNA VENGANZA PERSONAL…

COMO ALONSO CON ARAGON
COMO MERLO CON ESTA CD

Archubi por ahora no demostró nada, dio asco en los partidos que jugó…

Y por ese lado no tenemos a nadie: Villagra, Abelairas…

Aunque si tengo que elegir, prefiero que traigan a un central de jerarquía ya que de Cabral mejor ni hablemos…

Yo no estoy tan seguro de esto, es más, estoy más cerca del sí que del no. Y ojo, que no va a ser ni el primero ni el último
[/QUOTE]

Como que no lucro ese aleccionador de etica como segun dijo el hijo pelotudo que tiene. Nadie se acuerda por citar un caso puntual la historia de Netto cuando vino a prestamo a River y salio a la luz que le tuvo que dar 200 lucas verdes de las 500 que salia el prestamo. Por favor…Passarella es una lacra mafiosa y un tecnico gaga pero Ramon Diaz es tan ladron como el y con un ego que hizo que se cague en todos hinchas de River.
Pasarella, Ramon Diaz y el pelotudito cabeza de fosforo de D alesandro se van a la puta que los pario. Y ojo no digo que el pelotudito ese no puede ir a otro club porque de ultima son profesionales pero me tiene las bolas llenas que se llenen la boca diciendo que al unico que club al que vuelven es a River.Son todos peseteros de mierda, dejemonos de joder y que no digan mas pavadas.
Me levante torcido hoy
CHAU.

ke se dejee de joder el cuervoo se transformoo en el segundo equipo ke odioo despuess de boka :evil:

No creo…aparte anda dando vuelta el rumor que ya esta todo casi cerrado…
Ja, Saludos !

De acuerdo, es verdad, me parece mil veces mas jugador leto que archubi, lo demostro dentro de la cancha eso leto, es mucho mas jugador, el unico tema es que parece no tener espacio en el esquema tactico, ramon que se chupe una buena verga, y me parece a mi muy preferible buscar a un 3 como la gente o un zaguero como la gente a traer a leto, xa q coma banco junto con archubi, xq ninguno de los 2 marca un sorete y si los pones de 3 a cualquiera son 3 penales en contra por partido…xq eso es tal cual, con un esquema tan ofensivo y con extemos los laterales en funcion ofensiva no son TAAAANN necesarios, me parece mejor traer un tipo que sepa marcar y ponerlo ahi para q no nos agarren mal parados de contra, que traer a leto, xa q coma banco y despues al fin sea lo mismo poner a leto o a archubi xq estan hechos una verga los 2 xq no juegan hace mil años, xa mi el error fue traea a archubi en un ppio con todo lo q costo traerlo…no me parece un jugador tan interesante, lo dije mil veces hubiera preferido a leto en un ppio, y si era para jugar de 3 que se vayan los 2 a casla = de 3 no sirve ninguno!! leto menos!!!

No claro, si Ramon para traer jugadores a River no iba a hacer lo mismo que esta haciendo en San Lorenzo :roll: :roll: :roll: :roll:

Cualquier similitud entre Zahavi y Tinelli es pura coincidencia :roll: :roll: :roll:

No seamos necios, por Dios!!!

Marcelo Tilingo en algun momento se va a quedar con el CASLA, va a ser el Abramovich Argentino

Saludos

es humo, para que quieren a leto si tienen el puesto mas que cubierto con bilos y dalessandro!

Hizo declaraciones desafortunadas, se hizo amigo de Macri, se invlucro en las elecciones de River siendo idolo del club, lleva referentes de River a otro equipo solo para irritar a Aguilar, jugo con la ilusion del hincha de River al juntarse con Aguilar e Israel solo para conseguir un mejor contrato con Tinelli …
Hace rato que viene patinando … amen de que Passarella y Aguilar se esforzaron para ser mas puteados que el.

Siempre fue el equipo que mas odie después de los imundos, sobre todo por tinelli (jamas soporte a ese soberbio hijo de puta)

slds.-

te acompaño :stuck_out_tongue:
dios a estos cuervos cada dia los odio mas
ojala le clavemos 4 cuando juguemos contra ellos

Queee??? jajajaja ya dicen cualquiera.

Que tiene de malo que se haga amigo de macri? es su vida personal, xq hay que meterse en ella.

lleva referentes de River a otro equipo solo para irritar a Aguilar,

Dios mio, llevo a dalesandro xq es un terrible jugador y le faltaba un enganche, decime otro que este a la altura del cabezon, placente otro gran jugador!!!
Lo unico que falta es que pida jugadores malos para que no se ofendan los demas.

jugo con la ilusion del hincha de River al juntarse con Aguilar e Israel solo para conseguir un mejor contrato con Tinelli …

Ramon tenia todas las ganas de venir a river, pero no podia, xq quedaba para el orto con el cuervo, con el que ya habia dado la palabra de seguir.

jajajaja ya dicen cualquiera.

Que tiene de malo que se haga amigo de macri? es su vida personal, xq hay que meterse en ella.

Dios mio, llevo a dalesandro xq es un terrible jugador y le faltaba un enganche, decime otro que este a la altura del cabezon, placente otro gran jugador!!!
Lo unico que falta es que pida jugadores malos para que no se ofendan los demas.

jugo con la ilusion del hincha de River al juntarse con Aguilar e Israel solo para conseguir un mejor contrato con Tinelli …

Ramon tenia todas las ganas de venir a river, pero no podia, xq quedaba para el orto con el cuervo, con el que ya habia dado la palabra de seguir.

jajajaja ya dicen cualquiera
[/QUOTE]

Para nada creo q se haya quedado en san descenso porq dio su palabra, seamos realistas se quedo porq le pagaban mas q en river.

[/QUOTE]

Burrito, todo bien, yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que decis, pero a veces te pareces a los bosteros cuando quieren justificar todo lo que dice/hace Maradona…

No hace TODO bien Ramon Diaz… no es cuestion de defenderlo a ultranza porque hay muchas cosas en las que se equivoca y en las que se equivoco (tambien en su paso como tecnico de River)

[/QUOTE]

Para nada creo q se haya quedado en san descenso porq dio su palabra, seamos realistas se quedo porq le pagaban mas q en river
[/QUOTE]

Estas equivocado, river le pagaba mas, o lo mismo o un poco menos, pero no hacia la diferencia.
PERO REPITO, SIGAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO DE AGUILAR.

[/QUOTE]

Burrito, todo bien, yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que decis, pero a veces te pareces a los bosteros cuando quieren justificar todo lo que dice/hace Maradona…

No hace TODO bien Ramon Diaz… no es cuestion de defenderlo a ultranza porque hay muchas cosas en las que se equivoca y en las que se equivoco (tambien en su paso como tecnico de River
[/QUOTE]

Yo no defiendo todo ni digo que todo lo que hace esta bien, DONDE VISTE QUE LO LO HAGA O LO DIGA, por favor, decime.

Pero lo que dije arriba, lo defiendo xq estoy seguro q es asi.
PERO BUENO, SIGAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO DE AGUILAR.

No claro, si Ramon para traer jugadores a River no iba a hacer lo mismo que esta haciendo en San Lorenzo :roll: :roll: :roll: :roll:

Cualquier similitud entre Zahavi y Tinelli es pura coincidencia :roll: :roll: :roll:

No seamos necios, por Dios!!!
[/QUOTE]

NO HAY CONTRADICCION EN LO QUE VOS DECIS Y LO QUE DIGO YO:

VOS HABLAS EN POTENCIAL, EN FUTURO, Y YO HABLO EN PASADO
VOS DECIS LO QUE HIBA A HACER, Y YO DGIO LO QUE HIZO ACA.

q se dejen de romper las bolas los cuervos

no van a ganar un carajo encima

Hizo declaraciones desafortunadas, se hizo amigo de Macri, se invlucro en las elecciones de River siendo idolo del club, lleva referentes de River a otro equipo solo para irritar a Aguilar, jugo con la ilusion del hincha de River al juntarse con Aguilar e Israel solo para conseguir un mejor contrato con Tinelli …
Hace rato que viene patinando … amen de que Passarella y Aguilar se esforzaron para ser mas puteados que el
[/QUOTE]

LA UNICA COHERENTE ES LA DE DECLARACIONES DESAFORTUNADAS.
LO DE MACRI ES IRRELEVANTE, SIN IMPORTANCIA… ES COMO QUE LOS BOSTEROS LE RECLAMEN A RIQUELME QUE ES AMIGO DE AIMAR (O VICEVERSA), O QUE ARMEMOS QUILOMBO PORQUE PABLO RAGO Y CARLIN CALVO SON AMIGOS…
LO DE INVOLUCRARSE EN ELECCIONES NO SERA NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO… EMPEZANDO POR ALONSO… Y OJO QUE NO VOTE A PINTADO EH!
“LLEVA REFERENTES DE RIVER…”… LO MISMO SE DIJO CUANDO LLEVO A LA GATA, Y DESPUES SALIO CAMPEON CON LA GATA DE FIGURA… O CUANDO NO DEJO IR A LAVEZZI, Y LO MISMO… NOMBRAME UN 3 DE LA CATEGORIA DE PLACENTE O UN 10 DE LA DE ANDRES, QUE ACEPTE IR A CASLA POR ES PLATA… NINGUNO, Y SABES PORQUE VAN AHI? PORQUE ESTA RAMON, QUE YA LOS TUVO… PENSAR QUE LO HACE POR AGUILAR, ES CREERNOS EL OMBLIGO DEL MUNDO.
LO DE JUNTARSE CON AGUILAR ES ANECDOTICO, EL NUNCA DIJO QUE VOLVIA, FUE UN SHOW ARMADO POR LA PRENSA Y LA CD PARA QUE LA GENTE COMPRE Y DIGA “AGUILAR SE PORTO, LO FUE A BUSCAR”… Y ESTO NO LO DIJE HOY, LO DIJE UNA SEMANA ANTES DE QUE LA REUNION (VER ARCHIVO)… RAMON SE DEJO Y AHI PUEDE SER QUE HAYA SIDO PARA SACAR MAS PLATA DE TINELLI… NO ME JODE, QUE HAGA CON TINELLI LO QUE SE LE CANTE EL ORTO.

EL MEOLLO DEL ASUNTO ES QUE PARECE QUE PARTE DEL FORO LO CONSIDERA A RAMON MAS INTELIGENTE DE LO QUE ES… UN TIPO ASTUTO… NO LO CREO, SABE DE FUTBOL Y POCO MAS… ASTUTO ES AGUILAR, QUE TODAVIA ESTE LIBRE, LO DEMUESTRA