San Lorenzo busca a Cavenaghi (Fox Sports)

Además suponiendo que fue cierto que lo rajó en malas formas del vestuario, por eso te vas a negar a volver a jugar en River ?. Dejáte de joder, para eso que diga que le chupa un huevo volver a ponerse esta camiseta, y no tribunee.

Qué toma de decisiones racional que tenemos en River. Uepa!

Coincido.

Se ve que a algunos no les entra esto…

hay que hacerle saber a cavenaghi que si va a san lorenzo, perdio al hincha de river.

No se va a hacer, Sívori en La Red enfrío todo el tema… hay clubes en Europa que lo prentenden y ofrecen millonadas al lado de lo que pondría CASLA… ese es el único motivo igualmente, no el hecho de no jugar en otro club que no sea River.

En la nota dice clarisimo que mientras este Passarella no viene ni a ver un partido a la cancha, tan fanatico no debe ser, sino te chupa un huevo lo que piense el presidente de turno. Además Passarella es presidente de River, si me decis que es el técnico te entiendo, pero con el presidente mas que firmar el contrato no tiene nada por hacer. Para mi ya pasa a la lista de los soretes, junto con Carrizo, Ayala y Crespo.

Que es esa mariconeada de “me echó del vestuario”? Dejate hinchar las bolas hermanos, te juntas a tomar un cafe y lo arreglas. Son peores que las minas los jugadores. Y si no lo arreglas que te chupe un huevo todo y jugas por River y punto si lo queres un poquito (ya que tenes decidido volver a Argentina).

Pero Cavenaghi es hincha de San Lorenzo.:wink:

[quote=“Leo_mdq, post:87, topic:82440”]

Que es esa mariconeada de “me echó del vestuario”? Dejate hinchar las bolas hermanos, te juntas a tomar un cafe y lo arreglas. Son peores que las minas los jugadores. Y si no lo arreglas que te chupe un huevo todo y jugas por River y punto si lo queres un poquito (ya que tenes decidido volver a Argentina)
[/QUOTE]Además si queres volver haces un guiño… me gustaría volver hay que ver si el presidente le interesa que vuelva?.. algo así, mostrando predisposición. No cagandote de risa diciendo… Mientras este Passarella no vuelvo ni a ver un partido a la tribuna.

mmm…Gallardo y Crespo lo son o eran.
Me parece que te estas confundiendo. No se si es de River o no, pero de casla me parece que no.
Igualmente me importa 3 carajo de quien sea. Si se va a casla, pierde al hincha de river

Hernan, estas nervioso? Solo dije que ES hincha de San Lorenzo.

Saludos,

Matias.

Pd: Ergo, no estoy confundido. Y Crespo tambien es de CASLA.

No, no estoy nervioso. Solo dije que no me importa hincha de quien es.
Igual, si SOLO dijiste que es hincha de san lorenzo, el “pero” esta demas. Porque con el pero no estas agregando algo, sino estas queriendo refutar o condicionar lo que dije. Afectar en pocas palabras.
Por eso te respondo que me chupa un huevo de quien sea. Que Cavenaghi no vaya a casla, porque va a perder a los hinchas de river.

No, no está demás.

Si va a CASLA a mi no me pierde. Para mí va a CASLA por inoperancia dirigencial.

me causa gracia la frase “perder al hincha de River” jejejeje. Como si les importara, jejeje

cual es la inoperancia dirigencial juan?

convengamos que nadie sabe que pide el futbolista para volver tampoco…
no todo es porque no hay plata o porque los dirigentes no saben nada…

Tener un tipo caprichoso que no se da cuenta que dejó de ser jugador de fútbol para ser presidente.

Un tipo con cintura, si el problema no es la plata, en dos minutos te lo trae a Cavenaghi.

Y el problema es una interna que no tiene nada que ver con lo que se dice acá y que declaran públicamente los dos. Es un tema personal entre ellos, que si tenés ganas lo solucionás. Y el que lo tiene que hacer es Passarella.

Igual al margen, a los jugadores de fútbol los detesto, son una raza nefasta de mercenarios. No me caen bien ni los de River.

como sabes que cavenaghi es de casla?

De la misma manera que sé con que llave abre la puerta de mi casa Lucho, lo sé :wink: