San Lorenzo busca a Cavenaghi (Fox Sports)

Listo muchachos es el colmo … suspuestamente ya hablaron con el jugador y su representante … ANALIZARÍA LA PROPUESTA DE LA VUELTA … lo mas increible es que si vuelve a arg. no seria a river

no pasa un buen momento en francia , no esta comodo , eso acelera la vuelta del delantero

PD: nos tapo el agua … me va doler ver en otro equipo al torito… se llega a dar no se

Listo muchachos es el colmo … suspuestamente ya hablaron con el jugador y su representante … ANALIZARÍA LA PROPUESTA DE LA VUELTA … lo mas increible es que si vuelve a arg. no seria a river

no pasa un buen momento en francia , no esta comodo , eso acelera la vuelta del delantero

PD: nos tapo el agua … me va doler ver en otro equipo al torito… se llega a dar no se

Habrá que ver, si fuera así no hace más que confirmar que hay que cortarla con pensar en los ex.

Si dicen que “analizaría la propuesta” no pongás de título que va a San Lorenzo, porque no está concretado.

Jaja, listo…

Ojala que vaya asi se quema y no vuelve mas a River.

a bueeeeeeeeeeeeee lo unico q faltaba la concha de la lora…


PD:si se da…

La concha de la reputísima madre.

Gracias, Passarella, y la puta madre que te parió. :evil: :evil: :evil:

Rumores por ahora… si llega a ir, otro más que se tiene que sumar a la lista de los que se pueden ir a la concha de su madre.

No, no, Pablo. En ésta Cavenaghi no tiene la culpa, recordá que estaba de DT Passarella, Cavenaghi pasó por el vestuario a saludar, y PASSARELLA LO ECHÓ DEL VESTUARIO porque es amigo de Lux.

Es completamente lógico que Cavenaghi ni piense en venir a River estando Passarella. Porque lo rajó del vestuario mal y al pedo, el problema lo tenía con Lux y no con Cavenaghi, y el Torito pagó los platos rotos. :evil:

Abrazos, Martín.

Por qué siempre San Lorenzo che?
Vamos a terminar odiando mas al Cuervo que a los Bosteros. :lol:

River esta por encima de eso. Hizo toda su vida en el club y nos estamos jugando la vida. No jodamos, es una boludes lo del vestuario comparado con la necesidad que tiene River.

Me romperia muchisimo los huevos si Cavenagui toma la decision de ir a San Lorenzo y no viene a darnos una mano. Y obvio que lo re putearia. Se crio en el club, y ahora se olvida de todo eso porque no le gusta el presidente. Por favor.

toda la razon nachocarp7…

Nacho, si Passarella lo rajó del vestuario siendo DT, ¿vos pensás que lo va a traer siendo presidente? Por favor, no seamos ingenuos.

Abrazos, Martín.

Completamente de acuerdo con Martin.

Es asi!!! si realmente qiere a River no le va a importar qien este de presidente o Dt!
que piense y analice la situacion qe esta pasando el club qe le dio todo y lo vio crecer! ese del qe dice ser hincha!
no se como esos ex jugadores qe recibieron tanto del club y ahora estan marginados de otros equipos,pueden decir qe aman la camiseta si no tienen los huevos suficientes para bancarse esto,para venir y tratar de sacar adelante el club!!!
Me da mucha rafia,al final sera como dice Fran,terminaremos odiando mas a San Lorenzo!!! (qe club qe odio con el alma,todoos los idolos ex River van a parar a esa porqeriia)

Si Passarella no lo quiere traer, lo rajo del vestuario cuando paso a saludar. Menos lo va a traer para que juegue. Aca no hay que putearlo al Cavegol. Hay que putear al presidente.

Igual convengamos que es un supuesto, un “quizás” y no una realidad.
Tampoco lo matemos al Cavegol.

Ah bueno, eso es otra cosa eh. No hablo de las intenciones de Passarella, sino de las de Cavenagui. Los 2 son iguales de pelotudos si ponen su peleita por encima de la necesidad de River. Y la actitud de Passarella, de no irlo a buscar, demuestra que le da muy poca bola a esa frase que el mismo se canso de repetir: “River esta por encima de los nombres y de los hombres”
Si es asi llamalo, y si Cavenagui quiere realmente el club, que le conteste, limen asperezas, y se decidan a sacar a River del pozo. Asi funciona cuando ambas partes quieren lo mejor para un club.

Lo de Cavenaghi es una pelotudez. Passarella se equivocó, pero él mismo dijo que está dispuesto a ayudar a Maradona (después del alejamiento que tuvieron) porque la Selección está por encima de todos, y Cavenaghi se viene a hacer la diva para no arreglarse con Passarella? Dejate de joder, no sean ingenuos. Es una excusa que le viene como anillo al dedo, porque es un pesetero como todos los que no quieren volver. Que se vaya a la concha de su madre, Cavenaghi.

PD: Lo de San Lorenzo no se hace ni en pedo.