San Lorenzo busca a Cavenaghi (Fox Sports)

espero que no vaya… y si se va, otro mas a la lista que paso a odiar.
esto es una situacion limite, en otro momento lo aceptaba pero ahora, nos jugamos la vida…

mas alla de las diferencias entre DAP y el torito …river no puede hoy en dia pagarle a cavenaghi

q la chupe, la pelea es entre su representante y passarella

Bueno, obviamente sin plata para que le va a pedir disculpas.

Porque esta Frasarella si estuviera Caselli tendriamos para pagarle al torito al cabezon y a muchos mas… hasta podriamos haber traido al payasito y el conejito :cool:

:lol::lol:

QUE VA A SER-----
:wallbash: :wallbash::wallbash:

Casellistaafull.

Te olvidaste de yulio :lol:

Cuando avise q si ganaba Passarella hay que olvidarse de Cavenaghi un par me verdugearon… ahi tenés las consecuencias.

Lo mismo cdo decia en el viejo foro de LPM que River se estaba Racinguizando (1era etapa de Aguimal), hoy estan los resultados a la vista.

Mmmmm… me llamaria la atencion que un club que hace un año lo taso en 30 millones de euros ahora lo mande a prestamo a la Argentina. Por más que no te sientas comodo tenes un contrato firmado y sos patrimonio del club, a comerla Fernandito…

pero hace un año cavenaghi era el goleador del equipo, ahora come banco

y si estuviera jesus de presidente, multiplicaba los billetes y traiamos a messi.

Bueno tampoco la pavada Martin, Ramon es conflictivo y eso no es ningún invento, con Salas no se llevaba bien, Salas es amigo de ENZO, tampoco con Berti, y la lista es larga, no me hagas nombrar a todos, al Beto Alonso lo cago con el hijo, al Mencho lo recontra cago, en CASLA se fue recontra odiado por todo el plantel salvo 3 o 4 jugadores, en Mejico anda a preguntarle al Pocho Insua y al paraguayo Vera que opinan de él, o sea nadie dijo que se lleva mal con todo el mundo, está claro que no, pero por lo general se lleva mal con la mayoría, siempre le fue así en todos lados, eso no lo podes negar, la diferencia es que Ramon es vivo, y Passarella no, Passarella se peleo con Cavenaghi por Lux y el pelotudo se hace el poronga, Ramon es mas vivo en ese sentido.
Ramon SIEMPRE tiene problemas conl o jugadores, siempre se va MAL de todos lados, no podes negar eso resumiendo que solo tenia diferencias con Francescoli, Berti, Astrada y Diaz.

Martin, Cavenaghi salio a decir que no volvia mientras este Pasarella como presidente, mucho antes de que se nombre como posible refuerzo. Tampoco para ser tan extremista. En todo caso, si le aseguraran la titularidad en River, ¿vendria?

No es asi, no fue por eso. Passarella lo fue a buscar cuando estaba en Rusia, y Cavenaghi le dijo que preferia seguir en Europa antes que volver a River, lo contó el mismo hace una semana por la radio. Entonces cuando vino a saludar, no le dio bola, pero no lo echó del vestuario, paso y saludó. Y si fuera por eso tambien es un pelotudo, si por esa pelotudez te negas a volver a River cuando sabes que te están buscando sos un pelotudo. Ese incidente se arregla con un café de por medio con Passarella, a que si aparecen los billetes vuelve…

“MIENTRAS PASSARELLA SEA EL PRESIDENTE DE RIVER, ES IMPOSIBLE”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/04/24/31710_233920_650x420.jpg[/IMG]
     Sin Torito... 
           
                  [b]Fernando Cavenaghi[/b] juega poco y nada en el Bordeaux de  Francia y se quiere ir. Y ya manifestó que la idea principal es seguir  en Europa, pero al margen de que hubiera o no ofertas, aseguró que por  más que lo necesiten su regreso a River no se va a dar mientras esté el [i]Kaiser[/i].
   
            La ecuación cerraba: él está medio colgado en Francia y [i]su  [/i]River lo necesita. ¿Listo el pollo entonces? Ni a palos. Si bien  estarían las condiciones, este sábado fue muy clarito: el regreso a  Núñez es  [i]"imposible mientras Daniel Passarella sea el presidente", [/i]mismas  palabras que deslizó cuando el actual mandatario era el DT de la banda  roja.

¿Qué pasó? “Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo. En su momento me preguntaron si quería volver a River cuando Passarella era el técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó”, lamentó Cavenaghi en declaraciones a Radio Del Plata.
Las diferencias entre el máximo dirigente del club de Núñez y el delantero eran de público conocimiento, no así los motivos que el jugador se encargó de aclarar.
“Fui antes de un partido al vestuario y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije ’acá no vuelvo más’. Mientras Passarella sea el presidente no voy a volver a la cancha a ver a River”, confesó el goleador argentino del fútbol francés.
En esa visita a sus ex compañeros, Cavenaghi contó que “muchos amigos no sabían si saludarme o no por miedo a lo que pueda decir Passarella”.
“No creo que me llame, no hay una buena relación. No estoy exagerando, conté lo que pasó y nada más, si quiere decir que es mentira que lo diga”, concluyó.

Adhiero a las palabras.

Proximamente vamos a ver alguna nota en la que Passarella tenga la culpa de la pelea clarin gobierno

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS DAP

Cavenaghi estaría dispuesto a venir a CASLA, le encantaría volver a ser dirigido por Ramón. Pero dice Sívori, su representante, que no es facil… lo económico pesa y mucho.

Lo único que digo es que Ramon es un FENOMENO.