San Lorenzo busca a Cavenaghi (Fox Sports)

Lo sé.

El objetivo de ramon desde que se fue de river fue claramente rompernos las bolas a los hinchas, es simple:
Hinchas con las bolas llenas = puteadas a los dirigentes

creo que voi a llorar :cry: todos los partidos si los veo a Ramon y al Torito, en el mismo equipo, ganando, pero con otra camiseta!

falta el cabezon y carton lleno :frowning:

No creo que valla a san lorenzo… :evil:

puteenlo a passarella! :evil:
el es el culpable de todo :evil:

Se llega a ir a san lorenzo y lo recontra puteo toda mi vida…
Ahora quien carajo dijo y confirmo que Passarella lo saco del vestuario porque es amigo de lux???
Y si fuera asi que… vos no volves al equipo que te formo como jugador, al que gracias a el no sos un muerto de hambre, porque te hecho del vestuario un DT???

CAVENAGHI si es asi agarrame la chota hijo de puta

estos hijos de puta de san lorenzo no tiene un puto jugador que haya salido de las inferirores y sea un jugadorazo.

Me la corto si viene al cuervo.
Ramon diaz seguro q lo convence a volver.

Che que hijo de puta este Ramon Diaz eh, como va a ir a buscar a un ex-river estando en San Lorenzo…

Cavenaghi chupamela bien hijo de puta

Pero no te preocupes nosotros tenemos a Passarella que lo convence a Crespo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dos años putenado a Passarella para que se vaya y despues lo votan para presidente, que alguien me explique eso porque es inentendible.

Yo lo dije, Daniel. Pero no es solo que lo dije yo, lo confirmó absolutamente toda la prensa, seria o no seria.

Ahora, ¿vos realmente creés que si Passarella lo echó del vestuario, lo va a llamar para que venga a jugar? Pregunta adicional: ¿vos realmente creés que el jugador decide dónde jugar, o son los presidentes de los clubes quienes deciden a quién comprar, junto con el DT de turno?

O sea, ¿la culpa la tiene Cavenaghi por pretender irse a un equipo que le asegura titularidad, o la culpa la tiene quienes de River no lo tienen en cuenta para llevarlo al equipo?

Agrego otra cosa: los anti-Ramón siempre dicen que Cavenaghi no le gustaba, que decía que era un “gordito culón” (cosa que fue CIERTA) y demás etcéteras. Sin embargo, Ramón lo consolidó como titular y lo respaldó A MUERTE cuando tuvo una racha de 7/8 partidos sin meterla. Si Cavenaghi está sonando en San Lorenzo, no cabe la menor duda de que es por Ramón Díaz. Y si Cavenaghi está estudiando irse a San Lorenzo, sin duda alguna es porque sabe que con Ramón es titular indiscutido. Me CANSÉ de leer en este foro que los jugadores a Ramón lo odian, y sin embargo D’Alessandro ya declaró que su DT favorito es Ramón, Cavenaghi (con quien supuestamente no se llevaba) QUIERE volver a ser dirigido por Ramón. ¿Era tan así que Ramón era tan insoportable con los players, o era que tuvo que dirigir un equipo de tipos con MUY mala leche? (las últimas “trapisondas”, por ser generoso en el vocabulario, de Astrada, Hernán Díaz y Francescoli me libran de responder).

Abrazos, Martín.

No me vengan con el cuentito de que lo rajó del vestuario. Riquelme no se podía ver con Macri y volvió igual.

¿Macri era el presidente de Boca cuando volvió Riquelme, tocayo? :mrgreen:

tan orgulloso es pasarella que nisiquiera puede llamarlo a cavenaghi para pedirle perdon? date cuenta que si no traemos jugadores de jerarquia nos vamos a la b :evil::evil:

Cuando hicieron el prestamo de seis meses Macri era el presidente…

Si va a CASLA nos podrá doler en el alma, pero no es culpa de él no venir a River. Cavenaghi es ENFERMO de River.

Quienes fueron los hijos de puta que votaron al bostero hijo de puta de Frasarella… la puta que los pario Caselli tendria que haber venido y hubieramos tenido a Ramon al torito al cabezon y a muchos mas lpm!! :evil:

Exactamente.

Parece que somos pocos los que recordamos que Cavenaghi NO SE QUERÍA IR DE RIVER, Juancete.

Abrazos, Martín.

DAP podría tener un gesto de racionalidad y pedirle disculpas a Cavhenagi, con las debidas disculpas y un contrato correcto pienso que agarraría viaje.

y si igual no lo podemos traer…

Sí, hablo del semestre de la Libertadores 2007.

Por ahi lo puteo a Cavenaghi injustamente, que se yo, la verdad que duele ver que ningún ex River tiene intenciones de volver, y encima que termine en San Lorenzo…