San Lorenzo busca a Cavenaghi (Fox Sports)

Yo se que Cavenaghi es hincha de Sarmiento de Junin.
Como lo se? De la misma manera que se que el pie derecho entra en el botin derecho

La diferencia entre nosotros radica en que lo que mas cerca estuviste vos de River - Club/Institucion/Jugadores-, es el foro mi amigo. :wink:

Igualmente, si es de Sarmiento, avisale que le pegue un llamadito a Lo Bianco, que anda definiendo como el culo ultimamente…

Saludos.

Pd: Va con onda che.

Seguro??

Seguro hay caprichos e inoperancia de los dirigentes pero por un lado tenés los pedidos de un tipo ganador y con personalidad y por el otro los de un viejo versero que lo mejor que le tocó dirigir fue Chiche Arano.

sacale la “o” y pone “isimo”

Igual me chupa un huevo.
Yo conozco un monton de gente dentro del club. Lo frecuento desde hace 20 años. Y sin embargo cuando cuento algo, no me hago el interesante y sobro al otro. Se lo cuento, le digo de donde lo saque y listo.
Yo soy soberbio en ocasiones, pero esto me supera.

Ah, va con onda. Ojo

Yo no sobre a nadie campeon. Yo dije algo tan imporante y determinante como que sé que Cavenaghi es hincha de Casla y punto. Lo que le conteste a Lucho era a Lucho, y vos saltaste como una viudita en celo sin ton ni son.

Te imagino a Santilli hablando con vos en la confiteria cuando tenias 5 años (por los 20, vio) y se me pianta un lagrimon, jeje.

Yo todo lo tomo con onda campeon, imaginaras que no me voy a enojar por tamaña pelotudez a esta edad.

Abrazo grande,

Matias.-

No, seguro.
Ahora me acuerdo porque me peleaba con vos cuando recien arranco turiver.
Entras creyendo que te las sabes todas y te llevas a todos por delante. Ahora estas en la misma. Por suerte despues se te va.

Estas paranoico, relax.

Si “saberselas todas” es decir que Cavenaghi es de Casla, el Chuco Sosa seria Einstein.:slight_smile:

Llega a pasar y me tiro abajo de un tren, otro mas no

Ah y cavenaghi creo q es hincha de defe, bah x lo menos cuando viene a argentina va a la cancha a verlo

nah, creer saberselas todas es empezar a contestar con “;)” y frases como “lo se de la misma forma que se como se abre la puerta de mi casa”… media pila…
si va, el hincha de river le hace la cruz… el no es ramon y la gente no lo perdonaria… si le chupa un huevo o no, es otra cuestion

exacto

exacto. no tengo nada en contra de nadie, pero me rompen las pelotas los que contestan asi.

Para nada. Es un tema tan pelotudo que ni da indagar como carajo uno sabe que cavenaghi es hincha de Casla. Es hasta ridiculo.

Ergo, esa fue la intención de la respuesta.

Si las supiera todas, seria del grupo de los “I”, jajaja.

Si yo se algo y lo digo, punto. Lo crees? fantastico. No lo crees? Tambien esta fantastico. A ver si voy a tener la obligacion de ir andar explicando todo lo que se y/o creo saber.

Parecen los nenes “y porque?, y porque? y porque?”.

La inquisición, se acabó.

Esta carita sobradora “;)” la detesto con todo mi ser.

Igual Hernan no le puede decir soberbio a nadie :twisted:

Fernando Cavenaghi es hincha de San Lorenzo. Fuente: Él mismo. De dónde lo sé? Instituto River Plate, promoción 2002. Chau.

Donde queda el Instituto? En que aula cursaste? Quien era tu preceptor? Hincha o simpatizante?

:):):slight_smile:

;);):wink:

:lol::lol::lol: Bue… El instituto sabes dónde queda. Preceptor habia un par. El que mas recuerdo es a Potencioni, porque era el hermano del batero de Todos Tus Muertos. El otro hermano atajaba en el club.

Que se vaya a la mierda. Y San Lorenzo tambièn. Viven de nosotros. Cuando no tienen nuestros jugadores o DT les va para la mierda.