Ajedrez??? Mmmm… El deporte mas popular en USA es el futbol americano. Y es un poquito mas violento y hay que tener un poquito mas de huevos que en el “soccer”
El problema es que justamente no se sabe a que carajo se juega. Se pide toque rápido, corto y movilidad contra Colón. Al siguiente partido nos paramos como el cangrejo y le tiramos pelotazos a los puntas.
yo me pregunto porque carajo no nací en el 86 y me morí en el 2001.
De primer momento dije q la copa me chupaba un huevo que River no podia irse del objetivo de sumar puntos para no volver a penar con los promedios y me comi varias puteadas de esos ilusos que se quejaban de no ganar la copa Argentina para jugar la Libertadores…
Hoy con un River que no juega a nada y que encima es sistemática y descaradamente perjudicado fecha a fecha me preocupa aun mas equivocar los objetivos x esa terrible necesidad que hay de ganar algo.
La verdad no se x donde viene la mano pero noto algo “raro” en el mundo River y realmente me preocupa el futuro cercano. Salvo que el equipo cambie drasticamente para lo que viene me parece que jugamos contra varias “cosas” mas que nuestras propias falencias y me preocupa x sobre manera la liviandad, la falta de rebeldia y el casi nulo amor propio de la gran mayoría de los jugadores. La verdad uno los ve jugar y pareciera que no les interesa nada, que ganar, perder o empatar es lo mismo, si eso no cambia veo todo muy complicado, mas como viene la mano de que en todos los partidos nos perjudican groseramente y ya a esta altura…claramente A PROPÓSITO.
Confio en Ramon plenamente, pero siempre fui de los que creen que los verdaderos responsables son los jugadores mas allá de un planteo táctico o un cambio a tiempo y la realidad me muestra a un grupo de jugadores de bajo nivel, pero por sobre todo a tipos sin rebeldia, sin amor propio y con NADA DE FUTBOL como para intentar cambiar la historia.
En fin, va a estar dificil la mano si esto sigue así. Que poco dura la paz en River la puta madre…
Enviado desde mi GT-I9500
Si esto no cambia en diciembre vamos derechito a terminar igual que Racing pero posta. Con River ya lo vi todo (lo malo obvio) lo unico que me falta ver es la QUIEBRA.Ya me lo imagino, el Monumental lleno con los termitos revoleando la remera y cantando “lo quisiera ver a Boca solo un año en la B y que tenga una banda como la de River Plate” o el famoso cantito de mierda “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” y esto sin mencionar al tipico pelotudo cuya vida no tiene sentido caminando de rodillas pidiendo que River no desaparezca. Encima la ventaja que tiene Racing es que en el 99 no habia facebook, porque encima lo tendriamos que bancar a los pendejitos sub 15 escribir las ganzadas que yas nos tienen acostumbrados. En Diciembre o votamos bien o (hablando enserio no podemos quebrar porque directamente estaria proximo a desaparecer el futbol argentina) vamos a terminar mal enserio. Otro 4 años mas de estos no resistiriamos
Coincido plenamente. Y hasta llegué a sospechar que las inminentes elecciones están operando de alguna manera: en el plantel, en los arbitrajes, en Ramón.
Hoy por hoy, lo mejor que le puede pasar a la realidad de River es que Passarella no sea reelecto. Creo que es más importante que ganar la Copa Sudamericana.
Entiendo que no estamos para seguir perdiendo puntos. Pero cerrar esa herida que sangra (ergo: la pésima dirigencia) es fundamental para que el club se sanee económica y deportivamente. Ni hablar de la imagen, que hoy está bastardeada en todo sentido.
Ni siquiera hubo actitud este partido, yo ya no entiendo nada…
Si van a jugar mal, al menos pongan los huevos que pusieron el 1er partido contra CASLA, pero se olvidaron.
que hijos de puta
se olvidaron de hasta tirar centros. No llegamos ni a mitad de cancha, parecemos un equipo chico recien ascendido.
Ya me preocupa bastante el tema de los puntos, no se como van a hacer, pero River no se puede permitir nunca más hacer campañas de 25 puntos. No se como van a hacer, ganen de pedo, pero así nos fuimos a la B, por estas campañas.
Yo esperaba una actitud como la que mostraron por el partido de copa, pero hoy volvieron a ser la misma mierda fría de siempre…si a eso le agregamos ciertos bardos de Ramao y la dedeada que nos meten siempre los árbitros, yo nos veo muy mal de acá al futuro inmediato, especialmente para el jueves. Los sin barrio van a llegar con todas las pilas y nosotros no sé a quien le podemos poner una ficha, porque estos débiles mentales siempre, pero siempre, nos dejan tirados en las difíciles…y ya está comprobado que Ramón no es mago.
Senti verguenza. Mira que nos fuimos a la B y la verguenza la perdi hace rato. Pero ver a estos tipos con la camiseta de River que no la transpiraron 1 minuto de los 90 jugados dan ganas de llorar. Encima contra un San Lorenzo superganable, son un flan atras y no generamos una puta chance. Ganen el jueves porque son fiambre.
Encima son re descarados para chorear, esta vez un línea que no lo conoce ni la madre, nos cobra algo que no sólo no existió, sino que en la reputa vida lo cobran los árbitros, hay arqueros que sí se adelantan zarpados y jamás lo hacen patear de nuevo…cualquier NN nos mete el dedo en el ojete. Y encima estos jugadores tiernitos…hoy kanemann (sí, otro NN) un poco más y se lo lleva a la casa a Maidana, obvio que no cobraron nada, pero nuestro “defensor” no fue capaz de meterle un codazo en la jeta o agarrarle los huevos para que lo suelte, se dejó agarrar manso y tranquilo. Que hijos de puta.
No me puedo dormir de la calentura que tengo. Hijos de puta todos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fué igual al partido anterior contra CASLA, el que se jugó el torneo pasado. Perdían todas las divididas, no entiendo que onda. La otra vez perdimos 2 a 0, esta vez CASLA nos ganó por el árbitro pero el desarrollo fue igual. Ellos metiendo con toda y River pajereando.
el proximo afano (en realidad en este) el equipo se tiene q retirar y no jugar mas viejo, me tiene los huevos al plata q la afa nos coja… y si pasa algo desafiliacioon y a la mierda, me tiene podrido q nos choreen asi!
Que hijos de puta todos, recien me levanto y sigo caliente. Mueranse todos, especialmente vos, Tinelli hijo de puta, ladron de mierda.
Por dios, me desperte con la calentura de ayer, todavía. No puedo creer, no jugaron a nada. Esta bien, San lamento apretó donde tenia que apretar y logro su objetivo (gracias a un penal), pero River ni un idea de juego de mitad de cancha en adelante, en que mierda estaban pensando!!! Destaco a Balanta todo el partido, Barova que saco varias, incluso algunas jugadas saliendo del fondo tocando y con la marca encima, pero hacia adelante nada, ni un desborde. Ni hablar de los centroS de Pirlonzio y Carbonero… por dios.
Y la frutilla del postre, la falla/robo del linea en el penal…
QUE CALENTURA QUE TENGO!!!
Que asco de equipo boludo, damos pena, nos arrastramos en la cancha…
Salimos a esperarlos y no le podemos sacar la bocha y cuando lo hacemos, parecemos un equipo de barrio, que se la volvemos a regalar, jaja, ni dos pases seguidos hacemos. Luego, cuando el rival retrocede y nos da la inciativa, tenemos menos profundidad que un plato playo, toquecito para acá, para allá y ahí se queda…Ni con una pistola en la cien pisan el área estos hijos de puta… yo veia que encaraba uno por la banda y veía el área y no había nadie, me quería matar. VAYAN AL ÁREA HIJOS DE PUTAAAAA!!!
Increíble lo de ayer, y lo mas triste de todo es que ya nos tomaron la mano. Casla nos va a plantear el mismo juego, el jueves; nos pasó el campeonato pasado que nos pintaton la cara y ayer sin ser una máquina, creó 7 u 8 ocasiones de gol y la victoria nuestra en la ida de Copa fue un aborto total, les ensuciamios el partido, pero ganamos por un claro error del arquero, sino terminaba 0-0.
Nefasto…
Eso es verdad, pero viendo el lado positivo, ya sabés como te van a salir a jugar, en cambio Ramón sabe que tiene que cambiar si o si, hay que ver con que sale el riojano. Otro punto que es clave en estas definiciones es justamente la definición, San Lorenzo por momentos parece un rejunte de Funes Moris, ayer más allá de las situaciones, si no les hacían patear el penal dos veces tampoco hacían un gol ni a gancho.
San Lorenzo es un equipo pasado de revoluciones, corren mucho, chocan, te pasan por encima, pero asi tambien les falta mucha claridad en el juego y sobre todo a la hora de la definicion…