Hay que seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Cuando River pueda cumplir tres temporadas en primera división teniendo un buen colchón de puntos, yo recién ahí me voy a tranquilizar y pensar en objetivos más altos.
Obvio, copa de mierda esta, realmente poco me importa, fijate los equipos que juegan, los brazucas ni pelota le dan, no la quiere jugar nadie, acá tampoco. River tiene que sumar puntos, hacer tres campeonatos dignos en puntos, y después ganar un campeonato local cuando cambie el 80% de este equipo. Recién despues de ganar un campeonato, estar bien con los promedios, y tener un equipo de cierta jerarquía, pensar en una copa. Pero solo la libertadores eh?? Por ahora es pensar en un futuro lejanísimo. Lo importante ahora es sumar en lo que queda, terminar entre los 8 primeros si algún milagro sucede, y barajar y dar de nuevo cuando haya elecciones. Ahora, vieron las alternativas al bostero de Dap?? Dios mio, mete miedo el futuro de River!!!
Parece que para algunos o se gana todo con Ramon o Ramon se va, es asi la cuestion viste… prefiero meterme la Copa en el ojete y hacer otro campeonato aceptable con Ramon (ni un tercer puesto te pido mirá), y asegurarme la cuestion que todos sabemos… parece que por pensar esto somos unos conformistas de mierda y a Ramon no se le exige nada. El campeonato PRIMERO. Con el campeonato NO SE JODE, como dijo Ariel. Hace un año estabamos en la B viendo si ascendiamos. Asi que, con la exigencia delirante, a otro lado, por favor. Prefiero EXIGIRLE a Ramon un Torneo digno con una minima idea de juego, a una Copa que HOY me importa poco y nada y empezar a sufrir de nuevo.
Horrible river. Que dolor de ojos loco, la re concha de su madre.
Para mí no hay que resignar la Sudamericana, es una posibilidad que tenemos, y el nivel no es tan alto como para pensar en que podemos exigirnos al pedo. Pero si el equipo sigue con esta línea en el torneo local, no. Porque es como dicen arriba, ya nos pasó de sumar 23, 25 o 14 puntos por jugar esta copa y después sabemos lo que pasó.
Un pie (el izquierdo) queda siempre en la línea, con el otro da el paso al costado y un poco hacia adelante (cómo todos los arqueros del mundo, ninguno se tira encima de la línea) para poder tirarse a buscar la pelota, está permitido hacer eso.
Estoy podrido de perder contra San Lorenzo… Que mierda fue lo que paso???
Me sacan más que los arbitrajes los forros de mierda que dicen “dejen de llorar no ven cómo juega River?”. ESO ES JUSTAMENTE LO QUE AGRAVA ESTAS CHOREADAS. Al Barcelona le hacés esto y se TE CAGA DE RISA EN LA CARA, porque a la larga te termina sacando diferencia. El problema es cuando le afanan tan seguido y tan alevosamente a un equipo como River que es un desastre, porque no tiene salida así. Cuando le robás a un equipo que es horrible es el prolema, así que dejen de decir esa pelotudez de "pero mirá lo mal quejugamos! porque encima de ser una pelotudez cósmica le dan letra a todos los pelotudos que quieren disimular esto desde siempre
Apostar con la copa y no sumar en el torneo es jugar con fuego.
O directamente no van o llegan tarde, me desespera, quedan más en evidencia cuando juegan contra un equipo que va a muerte a todas como CASLA, que si bien leñan de lo lindo en el medio, en las divididas dejan la piel como debe ser. Igual no todos, los dos centrales y Ledesma (aunque a vos no te guste) generalmente ganan en las divididas.
Me parece que si el equipo tiende a jugar con pelotazos frontales a los delanteros.el técnico tendría que haber pedido un 9 de otras características, un lungo o estilo “Torre”, de esos que le tiras un ladrillazo y te lo cabecea igual.
No tienen sangre
2 cosas: jugamos para el orto y nos cagaron con un penal legítimamente atajado por Barovero.
Eso, y agrego, Ramón YA tiene que ver algunos videos del torneo pasado y volver a parar algo similar, desde la táctica y la idea, ese equipo sumó bastantes puntos y es lo que tenemos que empezar a hacer lo antes posible porque sino nos vamos a hundir en un pozo muy complicado de salir.
Y no solo eso, tampoco fue penal contra Verón porque no hubo contacto.
Teo ni ningun 9 tiene la culpa de la peste que es River. Pero ponete las pilas viejo, estas lento y poco vivo.
Ya estoy resignado, pasar de ronda el jueves seria un poco de oxigeno pero ni ahi estaria mas tranquilo. Me canse de que River de asco
Una duda que tengo es, el enganche en teoría es el organizador de juego por lo que se es uno de los jugadores que mas tiene que manejar y prestar tenencia de la pelota, Fabbro hasta ahora lo único que vi hacer es tratar de aguantar la pelota a lo riquelme y perderla el 99% de las veces dejando una contra a nuestro flan defensivo (sacando a balanta) y después ver un intento de traslado franklyn (la tortuga) no maneja ni traslada ni la aguanta nada, Yo banco a Ramón pero eso es fabbro? dos fechas mas le doy de “aclimatacion” ya resulta insoportable este tipo. jugamos con 10 todo el partido a cambio de dos tres pases buenos que quedan ahí en bueno y nada mas hasta ahora.
Ya llegó la repe de la plancha a Teo?
Más allá de estos puntos que estamos resignando gracias a estos árbitros nefastos, me procupa más el juego de River, que es totalmente lamentable
Me pregunto porque mierda no habre sido un tipico yanki gordito y ñoño que desayuna leche con cereal y se va a dormir a las 7 de la tarde, que se la pasa todo el dia estudiando y que su maxima ambicion es ganar un torneo de ajedrez. Como envidio a esa gente la la concha de l lora