San Lorenzo 1 - River 0

Lo de Ramón en lo que va en el campeonato, es indefendible, sin contar el partido ArsenalísticodeAlfaro que ganamos de pedo por la Copa.

Que malo que es Funes Mori, es un desastre. Hoy hizo todo mal.

Más que parecer aviones, tenían toda la banda para jugar a su antojo. Rojas y Kranevitter cerrados por naturaleza, igual que Ponzio. El único abierto abierto es Vangioni, que sufrió como loco a Buffa y a Correa.

Lo perdimos desde el vestuario. Volvimos a dejar la misma imagen que el torneo pasado contra este mismo rival.

Y está el equipo ideal…
De los 90 minutos, Mora juega metido en el partido 15 como mucho. Teo fue siempre al choque con los defensores. A Fabbro no lo vi.
La distancia entre el medio y los delanteros fue abismal, Vangioni debe jugar ahí y no de 3.
Las soluciones, los cambios, no fueron los mejores. No hay pelota que Lanzini te la juegue para adelante, todavía no tiene idea que juega con la 10 de River en la espalda!
Les pesa la camiseta a todos!
Más vale que el jueves ganen o se vayan todos puteados.

Bue está bien, pero fue de los peores, y es tan o mas pecho que rojas

PATO TURNES ÑOQUI HIJO DE PUTA

Que asco me da el hermano de Turnes, todos traen a los parientes, los amigos y viven a costa de River mientras vamos de fracaso en fracaso.

Me tienen harto con ese toquesito intrascendente de mitad de cancha para atras, no sirve para un carajo, UN ASCO RIVER, o es este toquesito de mierda o es un pelotazo a nadie para arriba… Ramon te rebanco pero dejate de joder, estamos jugando peor que con almeyda.

Hablando del juego porque los jueces nos van a seguir cagando todo el torneo parece Ramón se está mandando varias boludeces muchas veces abaladas por la gente.

Mercado no será H díaz pero es el mejor 4 que tenemos por lo que tiene que jugar
Que se deje de joder con Ponzio de 4 y con Kraneviter de 8
Ya que está experimentando que ponga a Aguirre de 8 a ver como juega.
Que le de una chance a Gio o Andrada con teo sí Mora no está.
Ya extraño a sanchez, al cual la mayoría puteaba y ahora se ve lo que se necesita.

Que vuelv a poner las fichas en su lugar, no podemos manejar lo que nos cobren los hdp de los jueces pero podemos intentar jugar mejor poniendo los jugadores donde rinden.

Que fea sensacion tengo en el pecho. Que esto sea una mala racha nada mas por favor…

7 veces macho, ya te entendimos la primera vez, que no te hayamos dado bola no significa que no te hayamos leido.

Este equipo necesita en primer lugar una identidad. No sabe a que carajo juega, un día juega de contra, otra va al frente y choca, a veces va rápido, otros días va lento, pasamos del toque rápido y de primera al pelotazo a los puntas. Primera gran diferencia que encuentro con el del semestre pasado que sin jugar bien, la mayor parte del tiempo, respetó una idea de juego.

Segundo, necesita una reinvención táctica. Asi como está no va. El doble cinco con cuatro atrás no sirve o al menos no con estos intérpretes y como otros no hay tiene que cambiar el dibujo si o si. Buscar mas gente que se asocie y ayude a construir juego.

Tercero, preocupante el tema físico. Los contrarios parecen aviones y los nuestros caracoles. Entendible en Teo y Mora, pero el resto ?

Cuarto. La copa se puede ir a la mismísima mierda. Se pasa de ronda el Miércoles ( como sea ) y se sigue con alternativo. Por las dudas preguntar por Avellaneda. Señores no jodamos con campeonatos de menos de 25 puntos.

Concuerdo, Ariel… recien lo dije en el otro thread, pero me tildaron de conformista foquita de Ramon, un fanatico ciego basicamente.
Viendo lo de hoy, entre la reivindicacion del mal juego y las bombas arbitrales, tengo una sensacion horrible, como hacia año y pico, dos, no sentía. Estoy preocupado. Por mi, que la copa que se vaya a la puta que lo parió.

Se entiende pero pasando esta ronda despues hay que jugar con DEPORTVO LOJA, que no sabemos ni de que pais es, quedar afuera contra ese equipo va a dejar un clima completamente de mierda para lo que quede, por mas equipo alternativo que pongas.

Ni pensarlo. Dejarse de joder con una copa de mierda que en estos momentos por Avellaneda están viendo como se la meten en el culo.

Ganamos, perdemos, SIEMPRE PERDEMOS

otra cosa… porque los jugadores van tan blanditos al choque?

Son malísimos los jugadores, punto. Y cagones. Y Ramón perdió la brújula, realmente está pareciendo el Ramón de los últimos ciclos en el Rojo, Sl y otras experiencias nefastas. Perdió el toque parece, da la sensación que algunos partiditos que ganamos y movimos un poquito la pelota, fueron un espejismo, un voluntarismo generado por la llegada de alguién endiosado en River. Pero ni eso es suficiente para tapar la realidad, y los errores tarde o temprano te dan de frente en la cara, y la verdad siempre llega. Y la verdad es que River se arrastra, no tiene linea de juego, es un flan atrás, en el medio pasan todos como en la aduana en el norte del país, no tenemos nada pero nada de generación de juego, y los delanteros o son muy limitados o no les llega la pelota. Y desde el banco, el barco está a la deriva, sin ideas, con mucho ego y poco autocrítica, no necesitamos que nos mientan más, ya vimos todas las malas películas, las vimos varias veces, y la repiten todos los días en todos los canales. Tengamos cuidado, que en muy poco tiempo podemos estar pésimamente mal en lo financiero, acéfalos, y con un equipo de falopas a la deriva. Veamos esta vez las señales, no como antes cuando decíamos que todos los árbitros eran honestos y jj era un símbolo de River…

Que pase de ronda con el alternativo, o que pongan lo que hay que poner, pero en el campeonato menos de 23 puntos y por mas que gane la sudamericana por mi pueden ir armando las valijas se llame como se llame el DT. Con lo importante no se jode.