San Lorenzo 1 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana San Lorenzo : 7 (16%)
  • Empate : 12 (27%)
  • Gana River: 26 (58%)

No me gusta Mora de entrada, pero bueno.

Tengo fe a la dupla Fabbro-Teo, éste último los tiene de nietos a los cuervos… Igual que todo River :mrgreen:

Esta bien que Alvarez sea un muerto, pero tampoco da para que Chichizola sea el suplente de ambos equipos

Mmmm esto tien pinta de empate.
Yo personalmente le daria descanso al Lobo y Balanta, esos dos no pueden faltar el jueves.

Peligroso lo de Veron, el otro día entró en el segundo tiempo y nos volvió locos, Pizzi seguro lo ponga por ese lado de entrada, va a haber que estar atentos. Igual, River haciendo el mismo planteo lo puede ganar tranquilamente, inclusive siendo mas contundentes arriba ahora que tenemos a Teo. Si queremos pelear arriba hay que ganar como sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Balanta tiene 20 años, nada de descansar. Para mi el domingo juega al lobo y el jueves lo pone a Kranevitter en el medio y a Carbonero de 8.

Perdón, pero estoy pensando en el jueves. Es lo único que me importa

Vangioni tiene que hacerse una fiesta con Alvarado de 4, con putas y canilla libre

Le tengo fe a Fabbro este partido. Ya tiene a los 2 puntas que pidió adelante, uno de esos Teo. Ahora que se ponga las pilas y tire pases

Qué le pasó a Alvarez? Por qué no ataja?

1 a 1

¿No llega el relámpago que Me-enceguece?

Se “desgarró”

Le ganamos a los putos estos.

Vamos River!!!

Que hermoso serìa ganarles los tres partidos de este semestre, bueno uno ya se lo ganamos, ahora toca otro el domingo, para mi 1 a 0 gol de teo, vamos river mierda !!!

Que recuerdos

//youtu.be/EzuYCPCr0DM

Se desgarró contra River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué cagada!

para mi ganamos, ese Navarro es horrible, muy tiernito

Jugadorazo ese Navarro
Vos no lo conoces, yo si