San Lorenzo 1 - River 0

Decime otra buena cualidad sacando que le pega bien a la pelota…

nefasto los partidos que lo vi, lo unico bueno que tiene es la pelota parada

Igual nose porque le pegan a Navarro, como si fuera el unico talentoso que tiene san lorenzo en el terrible equipazo que tienen

Se la agarran con un pibe de mitad de cancha :lol:

Que tenia que ver pregunto yo ??

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

a es porque no juega el gordo albañil de ortigoza? a ese mastodonte insipido le tenian miedo?

Ganar si o si, no queda otra si queremos pelear el torneo, ya demasiado relegados quedamos.

viejo, alguien me explica como un jugador de la categoria de Pezella pelea puesto en el banco con Ramiro Funes Mori?

me quiero morir

Que suerte que no juega Lanzini, a ese pibe hay que mandarlo a la reserva muchos meses a ver si se hornea un poco, porque le falta muchisimo para la primera de River

Los problemas que tiene SL en pelota parada ya es sarpado, encima que no son defensores altos, marcan en zona y nadie sabe a quien tomar. Es más, si alguien peina, o hay una segunda jugada, peor todavía. Se dispersan todos.
Por eso perder a Fabbro el jueves, es perder oportunidades de gol

Me gusta el equipo, y me parece capaz de hacer un bueno resultado. A mi parecer, es necesario mejorarnos en campeonado y siquiera si hay un empate, eso no seria un bueno resultado. Luego para mi es victoria del Nuestro River Plate o desesperanza.

AGUANTE RIVER !!!

Empatamos

1-2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si les ganamos los dejamos KO para la revancha en el Monu.

cuervo hay que tarado
fui a tu cancha y me encontre un supermercado
una bandera roja y azul
con un changuito que decia carrefour
pan y vino milanesas
y un pescado me afane
river tiene una cancha
san lorenzo un almacen

Ganar o ganar

Cuervo te vaaaaaaaamo’ a matar.

Le vamos a ganar los 3, pero el que mas jodido la veo es este por el campeonato. Gol de Fabbro, 1 a 0.

uno de Teo y uno de Kranevitter, 2-0 arriba

1 a 1 vomitivo.

Ganarles los dos que quedan a estas ratas sería orgásmico, espero que los jugadores se comprometan aunque sea con los hinchas.

Con ganar mañana y empatar el jues me comformo:mrgreen:

Gol de penal de Teo
Gol de tiro libre de Fabbro

2 a 1