San Lorenzo 1 - River 0

Si no ganamos nos despedimos del campeonato

Si Fabbro hace un gol, me pongo de avatar a Aguilar

Yo me pongo de firma al Groncho Ferrari, y de avatar a uno de los One Direction, pero por 3 días

Ojo con las faltas cerca del area que el chico Navarro tiene muy buena pegada.

Empate con muchos goles.

Vamos River, que tenemos que ganar!!

En qué te basás para pensar en que River pueda convertir más de 1 gol???

Está tiroTeo en nuestro ejercito :twisted:

Me voy a encargar de que cumplan con sus promesas.:twisted:

4 a 0 al trotecito no mas…

Ganar o ganar, vamosss river hoy, danos una alegria

Perdemos 2-1, gol nuestro lo hace teo

ganamos 2-0 gol de toe y fabbro de tiro libre, y por la copa empate en 1

1 A 0, gol de Menseguez de muleta.

Odio cuando dicen “hoy hay que ganar o ganar” o su variable “hay que ganar como sea”.
Les recomendaría hacerse hinchas de Estudiantes o Boca.
Si alguna vez había q “ganar o ganar” o “ganar como sea” fue el 26/06/2011, la única en 112 años. Y no, no se pudo.

San Lorenzo tiene que salir a ganar si o si igual que nosotros, además es local y tiene una cancha grande, por lo tanto van a haber espacios, bastantes más que en el resto de los partidos que juguemos. Espero ver a River atacando bien por primera vez en el torneo, quiero chances de gol, profundidad y agresividad. Vamos a necesitar mínimo 2 goles si nos queremos llevar una victoria hoy.

Hay que ganar, pero basta de jugar como el orto. Somos River. Quiero que se creen situaciones de gol, ver juego asociado, algo loco la puta madre.

Termina con un pedorro empate o perdemos con gol en contra de Maidana.

Ganamos 3 a 2, 2 de Teo y uno de Fabbro, 2 de Caute para ellos.

UNA BUENA. Hoy tenía que ir a las 7 de la tarde a editar un video a casa de un compañero que vive lejos. Seguramente me iba a perder parte del partido. Por suerte, me llamó recién, así que tengo que ir y voy a volver con tiempo de sobra para ver el match. :smiley: