San Lorenzo 1 - River 0

Puede pasar cualquier cosa, lo único que se es que si no ganamos chau pelea por el torneo.

En la 5ta fecha recién tenemos todos los refuerzos en cancha, Fabbro, Teo y Mora y bueno Carbonero que está en el banco, el Malevo también.
El 25% del torneo perdimos.
Y ya la que viene nos perdemos a Fabbro y Teo. Así no se puede

no entiendo porque decis eso, o sea, que tiene que ver con decir “hay que ganar o ganar”?
En la previa del descenso, estuvimos diciendo “hay que ganar o ganar” practicamente durante mas de un año seguido… no veo porque criticar que los hinchas piensen eso; en River, sea en la previa de un descenso o luego de un tricampeonato; hay que ganar o ganar siempre.

Quién juega por Cetto hoy en CASLA?

Creo que el muerto de Alvarado pasa al medio y lo pone a Buffarini de 4.

Hay que aprovechar la pelota parada , defienden como el orto.

Se me va a hacer eterna la espera

juega buffarini al final hoy? no habia sido su ultimo partido contra quilmes?

Ganamos 3-2 sobre la hora, bien sufrido y colgados del travesaño

2 de Teo y uno de Vangioni

que horario de mierda viejo no pueden ser tan hijos de puta, por suerte parece que son siempre de visitante los horarios tarde

Que horario tan pero tan choto, casi proporcional a lo fea de esa cancha…

Me muero de ganas de ir, pero me conzco. Me descubriria a los 5 minutos

A ver si de una buena vez por todas podemos ganar jugando a ALGO carajo.

Vuelvo a postear para no editar el otro que puse 1-2. Quise poner 2-1.

Fija que Tinelli habrá comprado a un juez de línea o al arbitro.

Herrera jajajaja, debe ser el jardinero de Tinelli ese arbitro, no jodamos.

Hoy le tengo fe al equipo, fabbro va a empezar a levantar con un jugador adelante que puede meter una diagonal para quedar mano a mano y el doble 5 o triple mentiroso va a andar bien recuperando en el medio, es clave ganar el duelo con el tandem Veron y Buffarini contra Rojas y Vangioni, ese sector puede complicarnos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy re manija, quiero que arranque ya

Hoy nos emboca carteluccio, pero a ellos los emboca teo. El resultado final lo dejo al destino.

Me exaspera que juguemos tan tarde viejo!