JAJA PARA QUE MIERDA VA TURNES A HABLAR CON EL ARBITRO, HUBIESES IDO ANTES DEL PARTIDO. LA PEOR DIRIGENCIA
pésimo lo de hoy.
Ramon no pega una y ya se puede decir q quedamos fuera de la pelea por el título.
así como dije y dijimos muchos q Ramón con el plantel anterior había hecho “un pequeño milagro” ahora le caigo. me parece el primer responsable de este desastre. el plantel lo armó a su gusto, reforzó donde le pareció necesario, y hasta trayéndole los tipos q quería, cosa q en River hace mucho no se dá. no reforzó en algunas posiciones. se agrava con los jugadores q dejó ir, como ser Trezeguet, Abecasis y la joyita q corona lo desastroso lo de Menseguez.
si hay algo de bueno en esto, es q si seguimos a los tumbos nadie vota a Passarella
El tema con el adelantamiento es el mismo que con los penales por “agarrones”. En cada córner de cualquier partido, SIEMPRE, hay POR LO MENOS, un penal. Nunca se cobran. Pero si el árbitro quiere, lo cobra. Entonces, cuando una norma se aplica algunas veces sí, algunas veces no, sin mediar criterio para una y otra, deja de ser JUSTICIA. Nunca en mi vida vi un sólo penal atajado en el que el arquero no se adelante unos centímetros, es imposible no hacerlo, no hay forma de tomar envión para tirarse y mantenerse en la línea. Esto habilita, como hoy, a que el árbitro o el línea decidan en cualquier momento anular un penal atajado. Y listo. Fue lo que pasó hoy.
Porque es inevitable, por eso somos hinchas, somos masoquistas.
Bien, ya desagoté todo lo que tenía que decir del réferi, y si me queda algo más tengo dos temas abiertos para putearlo, je.
Ahora vamos al partido.
Ramón, a ver si nos entendemos. A FABBRO LO TRAJISTE VOS. A Ferreyra LO TRAJISTE VOS. A Menseguez, que todavía no está para jugar, LO TRAJISTE VOS. Entonces, dejate de romperme las pelotas Y HACELOS JUGAR, hermano. Porque mi paciencia se está empezando a caldear.
Con respecto a Mora, acepto que está fuera de forma, lo puedo aceptar también de Gutiérrez, en ambos casos es culpa de la dirigencia de mierda que tenemos. Pero que NO ARMEN UNA JUGADA COMO LA GENTE es exclusiva responsabilidad del mediocampo, mediocampo que tuviste TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ARMAR. Dejate de romper los huevos y empezá a laburar. :evil:
El peor partido del semestre, pero lo perdemos por el árbitro. Es así, no creo que haya mucho más análisis que eso.
Horrible partido, uno de los peores que vi en el último tiempo. River no tiene fútbol, no juega a nada. Fue a jugarle de contraataque a San Lorenzo con Mora y Teófilo, con el poco ritmo que tienen. Así no vamos a ningún lado. Si quieren ponerse las pilas en la Sudamericana, bien, pero que no se repita lo que pasó en 2003 (8° en el Apertura, final de Sudamericana) y 2008 (20° en el Apertura, 4tos de final de Sudamericana).
River debe pagar 100 millones hasta diciembre y no los tiene y el tri campeonato económico???’’’’’
los volantes de SL parecian aviones al lado de los nuestros… si bien les faltaba pausa, cosa que a nosotros nos sobra demasiado a veces, nos superaron claramente ahi… no se complementaron ni ahi Ledesma con el pibe Kranevitter
Pero vos lo defendías a ferreyra
Y si va a verlo, que lleve dos gordos de 140 kilos y los muelan a palos a esos forros hijos de puta pagados. Sino ni vayas infeliz.
Fijate que estos partidos no son uno más, acá se sabía que san lorenzo iba a querer ganar como sea y esto había que planificarlo, en síntesis usar la cabeza y ganbarlo desde otro lado. El único que lo entendió fue el grone, el resto fue lamentable, sin ideas, sin saber qué había que hacer, se perdió el medio con tipos tibios como Kranevitter y ese lastre de Rojas, si encima le agregás que Fabbro te juega parado ya salimos en desventaja. No se lo que se planificó en la semana, me temo que nada.
MIra lo que cobra dios mio una hora despues se tira
Encima, no se adelantó. El pie lo tiene en la línea cuando se tira.
Tranquilo que ahora se reune a tomar un par de birras con Emiliano, y este le da unas clases magistrales, grande Emi un adelantado del fútbol. Gracias a Dios estás ahi para que Ramón encuentre el rumbo…![]()
![]()

Debería volver a ver la jugada, y repasar el reglamento, pero como dice Melezama, si vamos a estar quisquillosos(?) con el reglamento, el penal se debe invalidad por invasión. Claro, el linea ve el adelantamiento del arquero, pero no ve la invasión de zona. Que culo.
Ademas no cobran adelantamiento del arquero en un penal en la puta vida, a nosotros si. ¿Chances de que lo hubiesen repetido si el penal era para River?¿Chances de que esto que le pasó a Barovero le pase a Orión con el virrey sentado en el banco?
Quiero matar un arbitro y terminar con la corrupcion.
Puede ser que los jugadores y tecnicos esten haciendo la gran Cave/Saviola de no jugarse para que Passarella no sea reelecto?
OBVIO que lo defiendo. Y mucho más viendo al pechofrío de Rojas ahí. Pero que quede claro, yo defiendo a todos antes de que jueguen. Banco que el DT tiene derecho a traer a quienes quiere, mucho más siendo Ramón Díaz. Pero si cuando empieza a rodar la pelotita no juegan, que se banquen las puteadas, River está por encima de cualquiera, se llame Malevo Ferreyra, se llame Leonardo Ponzio O SE LLAME RAMÓN DÍAZ.