San Lorenzo 1 - River 0

Es todo un tema realmente, como salir a jugarles el jueves. Por un lado decís, salgo con el planteo de la ida, que al fin y al cabo le dió resultado, o por lo menos, se equilibró la cosa en el medio, y sin ser claros, no se lo dejó jugar (solo un poco en cada tiempo) y se ganó.

Pero por otro lado decís, tengo la ventaja de un gol, y el empate a cero, me favorece… Peeeeero ya ves lo que puede pasar si le damos la iniciativa, corremos el riesgo que se de un partido como el de ayer. No se que pensará Ramón, pero no la tiene nada fácil para decidir que opción tomar, desde luego…

Si sale a esperar y lo pierde “¿Cómo se va a confiar habiendo hecho un solo gol?”

Si sale a buscarlo y lo pierde “¿Por qué no repitió aquel esquema que le dió sus frutos en la ida?”

La verdad que es muy difícil de prever lo que pueda llegar a plantear Ramón, viene siendo tan malo lo del equipo que da la sensación que nada de lo que se viene haciendo sirve, pero tampoco es conveniente hacer un cambio de 180° en estas instancias. Vamos a ver que pone en los primeros entrenamientos…

Es que a la ida lo fue a buscar bien arriba al Cuerbo, no lo dejamos jugar. Lo unico es que nos faltó profundidad y rematar las innumerables contras que tuvimos, tras ponernos en ventaja.

Que se yo, no sé lo que decidirá ramón. Además porque es el Monumental; vos te imaginas el murmullo de la gente con un Casla metiendonos en nuestro campo (como se dió gran parte del encuentro ayer)?

Yo intentaría jugarle como en la ida, pero sin regalarme atrás, salir a presionarlo, tratando de tener al equipo corto y según pasa el tiempo, la necesidad del gol de ellos los pueden hacer descompensarse atrás, pero tenemos que saber manejar las contras. En ese partido Mora no estuvo fino. Hoy tiene mas rodaje, veremos. Una pena que Teo no esté.

Lo fué a buscar en el 1er tiempo solamente. El 2do se jugó en un solo campo.

Ramón en el monumental por historia y convicciones, nunca saldría a esperar a nadie. Lo que sería una incógnita es si repetiría un medio campo con Kraneviter, Ledesma y Rojas.

Igualmente se dió lo que se esperaba, ellos después de lo del jueves iban a venir a plantear el partido mas adelante, y si perdían al menos se arriesgaban, ayer llegaron siempre por el lado de Ponzio, el sector más flojo de la defensa desde hace años y parece que nadie tomó nota. Ahora resulta que ellos volvieron a creerse el Barsa gracias a lo infantiles que son nuestros jugadores, pero la realidad es que siguen siendo tan horribles como siempre, a Rojas lo pone a marcar y el tipo ni marca y por ende tampoco juega, es un lastre en el medio, al menos un Aguirre te va a comer los tobillos, yo veo jugadores que están cumpliendo una función que no es la que conocen o al menos no rinden, casos Ponzio, Kranevitter, Rojas y Vangioni.

Si Rojas no puede jugar de volante por izquierda ¿Para qué mierda está?

No juega de volante por izquierda, juega a lo Abelairas con Simeone sin juego y sorpresa.

Ramón imaginò un partido similar al primer tiempo de la semana pasada sobre todo… Pizzi tomó nota de eso e hizo un equipo muy fisico en el medio, Ledesma y Kranevitter nunca se coplementaron, y no se si tienen caracteristicas para eso

Te digo Sánchez al menos tenía huevo e iba al frente como loco, éste muchacho Carbonero tiene una apatía hermano… de todos modos lleva pocos partidos y sigue con el crédito abierto.

La del final que le pegó con la tibia, le hizo honor a esa parte ósea…

Alguna vez alguien se debería dar cuenta que GC no es River y dejar de traer jugadores que después se les requiere otro sacrificio y que se tengan que adaptar a otro tipo de sistema, en un planteo donde siempre hay que ser protagonista y atacar todo el tiempo ese muchacho no tiene cabida.