Esa sensación horrible de que no podemos ganar 1 puto partido apareció otra vez.
es penal, toca rodilla con rodilla… se tira el de san lorenzo, pero hay contacto…
A ver a ver… River no juega a NADA. Si empatabamos era igual que si perdíamos. DAMOS ASCO. No empiecen con Tinelli y el árbitro. Llegamos 2 veces! … DOS !!
Pelotazos para todos lados, pases a 4 metros errados.
Yo quiero un equipo serio, que juegue. Le ganamos a los muertos estos en su cancha hace 1 semana llegando 1 vez y el gol se lo come el arquero. River no es un equipo de fútbol. Y si e árbitro te caga o se equivoca, el equipo tiene que ganar igual. Tiene que llegar y meterla. No empecemos a llorar que si no nos cobraban penal cambiaba todo. Dimos asco y punto.
Emiliano debe estar contento por el truinfo del Barsa de Boedo, Almagro, del barrio que sea, lo de hoy fue tremendo robo.
Claro, me imagino:lol:, siempre jugamos mejor en los segundos tiempos, ese Torrico debe estar arrepentido de no haberse llevado el termo y el matienzo.
Yo no puedo hacer un analisis del partido despues de semejante robo. Juro que me quedé tildado y desorientado…no queria seguir mirando el partido.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
NECESITAMOS UN ASESINO CON HUEVOS EN LA CANCHA QUE HAGA RESPETAR LA CAMISETA, SOS EL ARBITRO Y TE VIENE HABLAR PONZIO CON EL CORTE DE PELO QUE TIENE, MAIDANA QUE ES UN RETRASADO MENTAL, NO TENEMOS A NADIE CON CHAPA DIOS MIO, NOS PASAN COMO PALO, NO NOS RESPETAN.
Necesito una pastilla para calmarme. Que nos metieran la mano en el bolsillo puede que me haga olvidar que jugamos como un equipo chico. Que el equipo no tiene la mas minima sorpesa, que Iturbe sea Maradona en este equipo de muertos. QUE JUGAMOS CON 10 POR EL HIJO DE PUTA DE FABBRO que trota la cancha. Que traemos a Mora de resaca despues de echar a Trezeguet, que venga Menseguez.
Quiero pensar positivo y en la copa mediocre que podemos llegar a pelear, pero tengo la cabeza en llamas por este chiquitaje
a mi realmente despues de ese bochorno, ni me importaba si nos comiamos 3 más en 5 minutos… ni ganas de putear te da ya.
Necesitamos una lavada de cara para la vuelta por la copa. Así arrastrándose estos muchachos quedan afuera. No tienen sangre en las venas. Que hijos de puta. Mas allá de los fallos arbitrales, el equipo mostró un déficit en la actitud alarmante. Ramón cagalos a pedo un poco, son fantasmas.
Por qué decís que estuvo bien repetido? en qué te basas?, sos al primero que leo/escucho decir eso.
El jueves, a ganar si o si. No hay otra, si no estamos afuera de todo.
Despues busca el video, fijate que disimula el tropezon medio metro adelante de donde queda la pierna de Vangioni, ni lo roza, los unicos dos angulos que repitieron fueron con el de SL casi tapado aparte
Morite Tinelli vos tambien cuerbo fracaseta
si, soy cuervo. y vos si es verdad que tenes 40 años sos un viejo con un severo retraso mental
Para mi la conclusión de otro espantoso fin de semana deportivo es que River es un asco, no tiene peso, no sabe desempeñarse, no es pillo, no tiene carácter, no tiene orden, no tiene norte … ni adentro ni afuera de la cancha.
Tiene que hablar Ramón incendiando al árbitro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el arquero se movió de la linea antes de que el jugador de san lorenzo patee… vi una repeticion nomás, pero vi eso
COCO AMELI
Se jugo mal y todo lo que quieran pero de acá nos hubiéramos llevado un punto si no fuera z este hijo de puta