San Lorenzo 1 - River 0

Passman te veo en la calle y te saco los ojos bostero hijo de mil putas!

no hubo contacto fisico? ese se ve en la repeticion? si es asi, no hay penal evidentemente… pero si hubo contacto fisico, es penal sin dudas, mas alla de que el jugador rival exageró

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

no hubo contacto fisico? ese se ve en la repeticion? si es asi, no hay penal evidentemente… pero si hubo contacto fisico, es penal sin dudas, mas alla de que el jugador rival exageró

Tiene un solo pie adelantado, y ni siquiera es para achicar angulo sino para tomar impulso, si tomas el reglamento al pie de la letra por ahi es correcto pero no me quedan dudas de que lo cobro intencionalmente para perjudicar a River o favorecer a San Lorenzo. Injustificable.

Hacen falta mas Ruggeris en este equipo, no tienen huevos estos maricones que nos representan

Si esto no cambia deberia hablar presentando la renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Si esto no cambia deberia hablar presentando la renuncia.

el gol anulado a Mora es el caso de la semana anterior: no hay intencion, no hay falta… y para mi no hubo intención porque es el movmiento natural del jugador en poner la mano apoyandose, porque obviamente si no la pone, se cae de cara

Quiero matar a alguien.

Hace rato que pasa esto con nosotros, por eso la única manera de ganar es jugando siempre bien y marcando goles inapelables porque los referís no nos quieren mucho.

10 partidos en 1ra. tiene ese payaso, ya lo dijimos en la semana, el clásico de la fecha lo dirige este ignoto y encima ahora sospechado. Cada vez me dá mas asco ver fútbol y encima escuchar tipos como los bosteros de Tapia y Pasman diciendo que en el 1er. tiempo debían ir ganando estos sucios por 3 o 4 goles. Acá es donde Ramón y los jugadores de mierda estos tienen que poner las pelotas sobre la mesa y empezar a dar vuelta esta cagada, te pueden robar una vez pero ya es demasiado, parece que volvimos al torneo previo descenso en que no te daban un penal ni que le vayas con los meñiscos en la mano al referí…

Dicen que el arbitro CASUALMENTE ya tendria cerrada su incorporacion al Bailando 2014

La bosta ganó todo con el chorro de Macri gracias a LOS ARBITROS!!! NO SE OLVIDEN, HAY DEMASIADO BOLUDO EN ESTE PAIS.

Que desastre por Dios. No hicimos nada para ganar, pero lo poco que mereciamos encima nos lo afanan.
Jugamos como el orto, no obstante nos anularon un gol para mi mal anulado, nos cobran un penal que es mancha, le hacen patear el penal de nuevo cuando habia sido bien atajado, y no nos cobran un penal claro a Maidana.

Ramon va a tener que replantear seriamente como quiere que juegue River, al margen de que no tenemos mucho equipo. Fabbro es lamentable, es un triste trota canchas. Ponzio es un desastre en esa posicion, Maidana se deja primerear casi siempre. Mora no tiene peso ni potencia ofensiva para molestar a nadie.
Lo unico rescatable de este equipo son Balanta que es Dios, Barovero y Vangioni, que jugando en esa posicion encima esta desaprovechado.

No jodamos mucho que vamos a tener que sacar la calculadora de nuevo.

Dasso esta con Donofrio creo

Ramón Díaz suspendió la conferencia de prensa.
No debería dar explicaciones de lo mal que juega este equipo que armó él??

Se acuerdan cuando dando lastima de Almeyda lo mas fuerte que decian era que tal vez el fierro que agarro estaba demasiado caliente?

yo voy siempre a lo que dice el reglamento… que quieran perjudicar a River, es otra cosa… pero no me parece que en esta jugada haya estado mal el arbitro… si estuvo mal por ejemplo cuando anuló el gol de mora…

Los clásicos no se pueden hacer por sorteo". El mejor árbitro (si es que lo hay) que dirige este tipo de partidos… VOLVE lunati así nos das una manito que nos hace falta

Es asi, comparto y todo bien pero pregunto: Si es asi; para que carajo sufrimos mirando a River?

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Es asi, comparto y todo bien pero pregunto: Si es asi; para que carajo sufrimos mirando a River?

si me apuras, el jueves…

¿Bien repetido? ¿Estás seguro? Mirá que tiene un pie en la linea y para impulsarse es que da el paso adelante. Además fue menos de medio metro.

PD: El penal fue a Voeller.

La re acomodó con la mano, mora

Pará, amigo, dos cosas… primero, Teo tiene apenas dos partidos, je. Y segundo, mi puteada fue para el que se QUEDÓ. :evil: