San Lorenzo 1 - River 0

BANEENLO, rastreenle el Facebook y rompanle los vidrios a este

Tengo un mal presentimiento… no vaya a ser que pase algo parecido al 2008, eh.

Te fuiste al carajo hermano.

Me duele el alma, no puede ser que juguemos asi, que mierda les pasa, salen de joda los sabados, dos tiros al arco, 4 puntos de 15 posibles, penales boludos que definen el partido, asi no vamos a ningun lado.

parrafo aparte para discutir el arbitraje, no estaba adelantado hdp, toca el pito en medio de la jugada, el penal a maidana

pongan mas huevo pongan mas corazon, porque esto es River y hay que salir campeon

Dudo mucho ver el siguiente partido por el campeonato, ya es una mierda ver a River. El equipo no responde, nos meten el dedo en el orto y encima los chanchos ganan con trampa. El fútbol argentino murió.

para mi:

• el penal fue penal (me hizo acordar al de Sensini a Klinsman en la final del 90) y bien repetido.
  • no fue mano intencional en el gol anulado a Mora.
  • fue penal a Maidana

Esta manga de imbeciles ahora se van a quedar callado tenes que salir.a hablar por todos lados que nos robaron y tenes que abrir el paraguas para el jueves cuestionando al arbitro que nos dirija diciendo que nos van a robar hay que salir a hablar hijos de puta!!!

chupame la verga

ENCIMA ESTOS TIPOS NI SANGRE TIENEN EN UNA ENCARA GENTILETI Y LSO PASA COMO PALOS, FLACO PEGALE UNA VOLADORA A LA CABEZA Y SALI PEGANDOLE AL LINEMAN, ALGO DE SANGRE.

ESTOS TIPOS NO TIENEN SANGRE, NO GANAN UNA DIVIDIDA, KRANEVITTER LARGA LAS PROSTITUTAS HIJO DE MIL PUTA, ROJAS OJALA SE TE MUERAT U FAMLIA HOY.

es la calentura del momento no me rompan las pelotas

Si esto sigue así, hay que moverse gente, nos están metiendo el dedo en el orto

Andá a ver cricket, el fútbol no es lo tuyo.

naaa… hay que preocuparse por jugar mejor nada mas…

Algo tiene que cambiar acá, a estos jugadores les chupa un huevo la camiseta. Debería medirse el sueldo según el rendimiento, no puede seguir así esto, encima no hacen nada ante los robos habituales, ¡metele una piña al árbitro y listo!.

Para mi no hay penal de Vangioni, la repetición es un robo. La mano de Mora es dicutible, penal sobre Maidana.

FUE UNO DE LOS PEORES CAMBIOS QUE VI EN MI VIDA

PERO OJO, MUCHOS SABIOS DEL FORO DIJERON QUE EL SEGUNDO TIEMPO JUGAMOS MEJOR, OJO.

Hay que hacerle estudios kinesiológicos a algunos jugadores, los que entran de refresco deben tener artrosis porque no pueden pasar a un jugador que ya viene juygando 70 minutos, es lamentable pero se están arrastrando.

rive rno jugo a nada muchachos me chupa la pija el adelantamiento

TOTALMENTE, CONFUNDIO A TODOS, NO VAN A DECIR NADA, SEGURO, LOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

vos estás contento si sos cuervo