San Lorenzo 1 - River 0

El arbitraje argentino es un chiste. Merecíamos perder pero no por culpa de dos imbéciles. Damos pena y si no ganamos el jueves, alguna cabeza tendrá que rodar.

El jueves por la Sudamericana con 65000 hinchas de River. :roll:

no sabia que YO jugaba, fenomeno

Jugando así, River no gana la copa ni en pedo, pero hay que eliminar a SL, por favorrrrrrr!

cansado del mundo river, me hace muy mal…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

40 años tenes? 40 años de pelotudo, viejo anda a dormir

Ahora a bancarse a la prensa tinellista, este equipo ni el Bayern lo para, CAuteruccio es Crespo, y EL PODEROSO EMANUEL MAS ES SORIN, la re concha de mi madre, la dupla Mercier ortigoza mamita. Ya ni se disimula, estan metidos todos, Clarin, FPT, etc

Dejate de joder, es un tipo menos en el campo, si no podes agarrar la pelota no te sirve de nada, no corre, no presiona, no la aguanta y encima hoy erraba pases. El error es que esté en River.

Fuera de joda voy a llorar de la bronca la concha de su madree

que mala leche con el arbrito lpmt … pero muchachos , estos hijos de remil putas , si le pegaron 2 veces al arco es mucho .

El jueves es el último partido que pienso mirar con ilusion a algo

Eso si, ni en pedo voy a la cancha

Hay una gran diferencia entre los equipos de falcioni y este de ramon, que los de falcioni corren, los nuestros esperando sentados en una reposera que le llegue la bocha.

No se pero si un amigo se pasa todo el partido diciendo “Nos vamos a la B” “Traigan la calculadora” los hinchas de River en casa lo fajan

Cerra el orto si vos sos un cuervo puto

4 de 15, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

A juntar puntos nomás para este campeonato, no queda otra y enfocarse en la copa

Voy a decir un par de cositas

1-Ramon: ponete a laburar, o tomate el palo
2-Jugadores: imyectense sangre hijos de puta
3-Arbitro y Tinelli: Mueranse lacras humanas, delincuentes

No, dejemos de joder, en este foro defendieron a más no poder a JJ, a Almeyda. Dejemos de joder, nos vamos a la B . Esto era River la puta que los pario!!! Nadie ni nada es más importante que River. Estamos entre los cinco últimos, nos arrastramos y nos dejamos cojer.

¿Volvio Almeyda?

Perdimos contra un combinado de fans de One direction y Justin Bieber.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo bien con Ramón… pero le está errando por Kilómetros. Y la actitud de los jugadores es imposible de digerir. Insoportable.