San Lorenzo 1 - River 0

Che [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; yo vi que Maidana agarra su propia camiseta, pero no tiene nada que ver, el otro se lo lleva abrazado hasta la casa.

La que faltaba, por favor decime que estas jodiendo

Ojalá te tiren agua hirviendo en el orto, boludón.

Falta uno que diga: hay chances de pelear el campeonato. Para mi River no jugó mal.

UN ASCO. Ramón ! Media pila POR DIOS !
No jugamos A NADA. Somos una murga por dios. Pelotazos para arriba, marcamos como el orto. Un desastre.
Si no era por Barova nos comíamos 3 facil.

Cuando vamos a poder ver un partido lindo los hinchas de River ? hace AÑOS que damos lástima por dios !
Me hinché las pelotas de dar pena la puta madre. COLÓN NOS METE 2 EN EL MONUMENTAL.

Me va a agarrar cancer loco.

Un asco river, en todo. Ni una puta llegada clara la concha de sus madres!

Un asco, funes mori, y adelante.

El jueves nos jugamos el semestre, asi de simple

Necesito ayuda psicologica. ENTRE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NO SABEN RESOLVER UN CONTRATAQUE, ENTRE ESTE EQUIPO CAGON QUE JUEGA DE CONTRA PORQUE SE SIENTO MENOS EN CUALQUIER CANCHA DE VISITANTE, ENTRE ESTE HIJO DE PUTA DEL LINEA QUE NOS ROBA EN LA CARA UNA SEMANA DESPUES DE UNA MANO CLARISIMA.

Soy un ente en este momento, diganme algo por favor

Ninguna basura de River va a hablar, PUTOS MARICONES MEDIOS PELO!!! EL JUEVES MAS VALE QUE LOS HAGAN MIERDA EN EL MONUMENTAL, SI NO ES JUGANDO LOS HACEN MIERDA A PATADAS, Y SI NOS COBRAN FOUL MATAMOS AL ARBITRO, NADA MENOS ES TOLERABLE. Pero dejemos de soñar, van a ir los pelotudos hinchas de la hinchada el jueves a gritar por Ramóin. VAyansé todos a cagar.

eso es lo de menos… lo peor es bancarse a un equipo que no juega a nada… con enganche, sin enganche, con delanteros, sin delanteros, con teo, sin teo… excusas, excusas, excusas…

San Lamento jugó bien dicen los de la TV Publica, que triste el futbol argentino si esto es jugar bien.

Hace rato no veia un River tan medio pelo como este. Es impresentable, los refuerzos son de lo peor que se trajo en mucho tiempo. Este equipo no le mete un gol ni a un jardin de infantes. IM-PRE-SEN-TABLES, con mayúsculas, habria que poner a los pibes y sacarse de encima varios de estos muertos

harto de esta poronga, que hijos de puta qeu son todos la re concha de su madre, no hacemos ni 5 pases seguidos, no dejamos mano a mano a los delanteros ni que se mueran, que ganas de romper todo la concha de su madre

Un penal bien atajado donde no se adelanto Barovero, un gol mal anulado a Mora y un penalazo a Maidana, siga siga, como nos cagan robando en la cara y ningun dirigentes hace nada, encima perder con estos putos de san lamento, virgos de america, que se mueran todos

Salvo por Teo, falopa de la mala los refuerzos de Ramon.

Los mismos hinchas de River que cuando se veia el desastre y armabamos marchas eramos 500? Un poco de autocritica, hermano! No viene mal nunca.

Estaría bueno que la gente que todavía va a la cancha de local al monumental, pida el reintegro de sus abonos. Por mucho menos que estos bochornos, no ibamos a la cancha. Preferible que gaste el dinero, yendo a ver el resto de los deportes que se practican en River. Espero no tengamos que sufrir casi 2 decadas de mufa de nuevo, como pasó hace 30 años.

La AUTOCRITICA tiene que empezar ya. Primero desde el cuerpo técnico, después de los jugadores…

Loco si Ramón sigue así, se tiene que ir, me duele en el alma decirlo. por el bien de River. PRIMERO ESTÁ RIVER

listo

Obvio que si pero agarrarse la camiseta para simular es infraccion. Despues se agarran los dos, pero deberia haberlo cobrado para compensar el robo del adelantamiento.