San Lorenzo 1 - River 0

hijos de puta.

Manga de maricones hagan algo pelotuditos, se van con la cabecita agachada como buenos cagones que son!!!

Se pueden ir todos a la concha de sus madres…

DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ CALENTURA.

Esta bien q carbonegro patea mal, pero el pelotudo ese pita en la jugada esta en pedo

La concha de tu madre, negro pantriste !! :evil:

Mirá lo que hace el carbón inmundo, lla puta madre

NO saluden hijos de puta!!! Ni pidan perdón, renuncien al club, al sueldo, a todo y vayansé todos a la puta que los pario, maricones hijos de puta, medios pelos falopa. RAmón, se acabó la paciencia, lo de hoy es IMPERDONABLE, IMPERDONABLE.

Mira como le pegas a la ultima pelota Carbonero hijo de puta

Mira la cara del arbitro, ya esta contando la guita en la cabeza dios mio, asco el futbol argentino

Partido 100% Almeydístico.

Creo que desde la promo que no tengo esta bronca, lo de hoy no supera casi nada

Hagamos una marcha en la Escuela de Árbitros o ROMPAMOS toda la AFA. Es una vergüenza que nadie defienda nuestros derechos. Nos boludea todo el mundo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha de su madre!!!

este equipo no juega a absolutamente nada… dos veces pateamos al arco en todo el partido, y una vez a la salida de una pelota parada… todo dicho… somos una murga impresentable

Ya esta, me chupa un huevo pelear el torneo… hagan un buen colchon de puntos y dediquense a la Sudamericana.

Inutiles, que clase de jugadores son, infelices. Dejate de joder, les ganó un supermercado la concha de tu madre.

Te odio con toda mi alma Carbonero.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE EL ARBITRO PITO EN LA ULTIMA JUGADA SI ERA TODO VALIDO. CONFUNDISTE A TODOS LA CONCHA DE TU MADRE.

CARBONERO LA CONCHA TUYA , DAMOS ASCO QUE BRONCA QUE TENGO DIOS MIO. VENGO A LOS PEDOS PARA VER EL PARTIDO Y ME ENCUENTRO CON ESTA MIERDA.

Te fuiste a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver