San Lorenzo 1 - River 0

QUE BIEN PATEA NAVARRO

Bue barovero…

Porque no patea al arco

Ojala te caguen culeando los negros de la perito Herrera y la concha de tu madre

Ah bue se lo cojió con un penal mal cobrado? No digamos boludeces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me llenaron los huevos ya. Que pasa Ramón? Ni con el pelotudo de Almeyda tuvimos un partido asi de horrible!

Lo pongo de nuevo

Ya sabemos que es un robo capo

ROBOOOOOOOOO

REPETI ESE OFFSIDE LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

Ojala fallezcas Ponzio, junto con tus pelotazos.

No, me preocupa muchísimo que no juguemos a nada, somos un asco, pero el robo sigue siendo robo, y hasta acá nos esta costando el partido porque si no repiten el penal seguiamos 0-0.

El análisis tiene que pasar por lo mal que jugamos, pero no porque juguemos mal no nos vamos a quejar del asalto del asistente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mejor la hicimos nosotros que le mandamos a la barra y asi nos fue…ojala tuviesemos un tinelli…

Que bronca le tengo a ese club de mierda. Cuervos del orto.

AHHHHHHHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEE SI DICE PACINI, DONDE MIERDA VES OFFSIDE COMETERO HIJO DE PUTA

El peor River de Ramón que vi.
Muy triste todo, muy mediocre. Somos una lágrima.

Ojalá se muera tinelli y ese negro de mierda que está dirigiendo

Eso tambien demostro la corrupcion, despues la apretada cobro un penal

ya me imagino la conferencia de ramon diaz sobre el equipo: “me gusto el equipo” “vamos por el buen camino” “manejamos la pelota todo el partido” “yo se como jugar estos partidos” “que distintos somos bostero”

Igual mas alla del arbitro, el partido fue claro para san lamento, y el partido deberia estar 0 a 0. Pero ni llegamos al arco nunca