San Lorenzo 1 - River 0

Que esto NO NOS IMPIDA HABLAR DE LOS SAPOS QUE SE VA COMIENDO RAMON YA, ESTAMOS CAYENDONOS DE LA TABLA, HOY FUIMOS UNA VERGUENZA QUE NI EL AÑO QUE NOS FUIMOS A LA B DIMOS. CREO QUE SACANDO EL PARTIDO DE VUELTA CON BELGRANO, RIVER NO DIO TANTA PENA Y VAPULEO TANTO LA BANDERA Y LA GLORIA COMO HOY, UN PARTIDO DE CERO PUNTOS. EL DT PESIMO, SEAMOS CLAROS Y NO HABLEMOS BOLUDECES HOY, A RAMON SE LO COGIO UN PEREJIL COMO PIZZI!!!

MORITE PONZIO Y LA RE PUTA QQUE TE PARIO, RAMON DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON INVENTAR POSICIONES, A LA MIERDA PONZIO Y VANGIONI DE VOLANTE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

https://twitter.com/diegoaguero93/status/374348515201134593

Listo cierrren todo, desafiliemonos, este futbol es cualquier cosa menos deporte

CLARA BOMBEADA DEL ARBITRO CLARISIMO ESOS FOULES

Nos eliminan el jueves

El culpable es sin dudas Ramon Diaz, horrible el equipo, horrible los cambios. Re defensivo a jugarle al Casla de Pissirrucho, dejate de joder.

Que diran los Ramonistas ahora??

Que para juzgar al equipo de Ramon hay que esperar a Menzegues??

No me rompan los huevos!!

No busquemos siempre excusas a los árbitros (se que no están cagando para la mierda)
Pero ramón plantea los partidos para la mierda

Posta que es muy triste lo de Ponzio, eh… yo lo bancaba, pero la verdad que desde que volvio de la lesion (y ya hace bastante) que es un fantasma.

Si se va Balanta salimos últimos.

Porque River te deja la sensancion de que no hace un gol ni en pedo???, y Argentinos y Quilmes le metieron de 3 a CASLA que defendiendo es una murga, y nosotros no pisamos le área rival podemos jugar 1 día entero que no hacemos un gol jamas jugado asi.

Subcampeón de ficción, a no dormirse con los puntos.

Esa sí es foul, hijo de puta, las dos anteriores no, ¿eh?

Yo propongo matar a un réferi, a ver si se dejan de joder. :evil:

Llegamos a quedar afuera de la sudamericana y qué mal que te veo Ramón.

Tinelli estuvo en el vestuario del árbitro antes del partido… no niego que estemos jugando para el orto, pero es una vergüenza esto, no pueden robarnos así.

Al que hay que buscar es al linea.

AL UNICO QUE PATEO AL ARCO LO SACARON

PERO ESTAMOS JUGANDO MUCHO MEJOR SEGUN LOS SABIOS DEL FORO

Andate bien a la mierda bostero.

Que mierda haces Barovero, agachate y agarrala forro.