Che, a todo esto… tuvimos alguna jugada de gol ?
La concha de su madre, pongan ganas la puta madre, peguenle al arco
Ojalá tengas que someterte a una quimioterapia fulminante, árbitro. Pagate la oncología con la que te puso el cometrabas de Tinelli, basura.
El taco lo hizo x q estaba adelantado x q de lo contrario es para putearlo a teo, debio pegarle al arco
Una de fabbro, pero lo sacaron
Un zapatazo de Fabbro
Que off-side si le pega uno de CASLA???
Teo me esta haciendo acordar a Funes Mori.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un tiro de Fabbro que para colmo despues el tecnico lo saco, la unica manera de llegar que habia y lo saca.
La bronca que tengo y la concha de dios, me van a explotar las venas del cuello.
Despertate Teo la concha de tu madre!!
Naaah es una mierda esto, soñemos con pelear el campeonato
Encima entra fm y es un pancho pobre
Pero, a ver, el partido contra Colon, lo mismo, contra GyE, lo mismo, contra Godoy Cruz igual y asi podemos llegar al torneo anterior, siempre nos cagan, asi no hay equipo que pueda consolidarse, que pueda jugar bien, los jugadores entran a la cancha ya con limites, todas las divididas hoy las cobraron para ellos, inclusive antes del penal hubo una falta en el medio y no la cobro el arbitro. Asi no se puede, no les da confianza a ninguno de los jugadores o cuerpo tecnico.
Ademas, muchos quieren y creen que tenemos que jugar como el Barcelona o Real Madrid y meter de a 6 o 7 goles por partidos, pero no se dan cuenta que ya no tenemos esa clase de jugadores, onda Beto, Ramon, Ortega, Enzo, Aimar, Crespo, Saviola, Masche, etc, etc, asi nunca vamos a llegar a nada, a Ramon no lo puedo culpar mucho, algo de culpa tiene, pero no toda.
Y el gol anulado a Mora, esa fue la más clara, la podía haber metido en la primera que tuvo, pero si no se cae no vale.
Estos jugadores son horribles y ni siquiera tiene un poco de dignidad y amor propio, hay que empezar a tajear ruedas y visitar los entrenamientos.
[quote=“Riverlocuraseba, post:1185, topic:104911”]
Ah bue se lo cojió con un penal mal cobrado? No digamos boludeces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE
Qué boludeces, que partido viste, de milagro no nos metieron 7 en el primer tiempo, jamás vi un equipo de River que no patee al arco y le generen 12 o 13 situaciones de gol, además del penal del robo. Es una mierda lo de hoy., da verguenza River., vos que viste??? O no lo viste?? O no entendes de fútbol un carajo.
Ya fue, no tenemos arreglo.
Pasaremos a ser un Huracán cualquiera.
Bien Ledesma, le pegaste
CLUB ATLETICO SAN TINELLI