San Lorenzo 1 - River 0

Y el pelotudito de Mora que te encantaba a vos? Flojo muerto

La concha de tu madre, Tinelli

Ni siquieran tiran un centro al area la reputamadre que los pario hijos de mil puta

ASI NO SE PUEDE, SIEMPRE JUGANDO CONTRA 12 O 13 JUGADORES, ASI NUNCA VAMOS A PODER, MAS ALLA DE QUE SE JUEGUE BIEN O MAL.

Míralo donde tiene que jugar teo

Era cantado que ni bien hubiera una dudosa cerca (ni digo adentro) del área iban a cobrar penal… se veía en las divididas… lo que vino después es inaudito. Ahora Ideas del Sur se mete atrás… y nosotros tenemos menos ideas que Rocío Marengo.

Ya no se puede analizar este partido, solo este viejo puto pagado del sapo apestoso puede no hablar del robo increible que sucedió, es increible que alguien no lo mate en la calle, este pais todo lo puede.

Otro partido entero sin patear al arco. ¿Cómo pudo haber empeorado tanto este equipo?

Los delanteros deben ser de los que mas sienten cuando el equipo no juega a nada.
Yo lo voy a juzgar cuando demos 3 pases seguidos.

Que cambios de frente horribles

Podemos estar jugando 5 dias más que no vamos a hacer un gol.

Otra cosa que se hizo mal en el receso, por que no trajeron laterales?? LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

Nos están choreando mal.

TREMENDO ROBOOO

Que dolor de ojos sos river la puta que lo pario

Agarra uno la pelota y no se le acerca nadie, el nivel físico del equipo es una mierda viejo, cero movilidad, parecen todos fundidos.

Ah pero seguro, ya estan junto con Turnes escribiendo el escrito con la queja, no van a poder dormir en toda la noche por como nos cagaron hoy

Yo solo quiero decir que no nos quedemos enganchado con lo del penal, fue IMPRESENTABLE, es cierto pero 5 partido jugando espantosamente vamos ya, estamos peleando el ultimo puesto.

Lo de Ramon Diaz este partido es bochornoso. Impresentable. Hay que salir a buscar el partido y pone un 4-4-1-1. Un delirio. Enfermante lo de River, no jugamos a nada, los planteos son asquerosos, no hay una puta sociedad, nada de nada. No sé que mierda hacen en la semana.

El robo es escandaloso, pero lo de River es mas escandaloso todavia. Si nos quedamos solo con lo del penal somos muy pelotudos y va a terminar muy mal el semestre.

El único que pateó al arco, lo sacaron en el entretiempo…estaba lesionado?