Una vez en la puta vida que Barovero ataja un penal. Vi muchísimo fútbol, dudo que haya habido un robo similar en décadas, creo que es el arquero que menos se debe haber adelantado en el mundo. ESE HIJO DE PUTA QUERIA QUE SEA GOL COMO SEA, SINO IBA A DECIR QUE NO HABIA HECHO EL SONAR EL SILBATO.
Mucho cambios de frente y pases y ni un puto centro.
Estamos jugando sin jugadores de área, y hay que empatar el partido. Buen planteo de Ramón.
Mas que el arbitro de mierda me preocupa que no jugamos a nada
Pueden cagar a centros el area por favor? si no saben romper lineas con pases al ras
para mi que fue al de river, xq BAILAMOS todo el primer tiempo…
Mientras tanto, Orión atajando penales:
nos metemos el Triple 5 en el tohor
Alguien en serio cree que todo es casualidad?? Aguilar en River, el relato más vergonzozo anti-River de la historia, estos fallos maliciosos en todos los partidos?? Esto no es casualidad, nada es casualidad.
Y el famoso Teo?? vieron, teo no era messi muchachos. Es un jugador mas, no iba a cambiar la ecuacion de nada, este equipo sigue siendo una murga.
hay que empezar a ajusticiar a todos estos hijos de puta que nos viven cagando
ROBOOOOOOOOO
Hay que hacer algo viejo nos cagaron con GELP, con GC, con Colon, y ahora con estos pelotudos de casla
Ahora estamos jugando como contra Colon la semana pasada. Posesion, posesion… cero profundidad
Y por que jugamos mal el árbitro tiene derecho a cobrar lo que se le ocurra?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tres goles de Lanzini a puro huevo, ya van a ver… NO, era un chiste obvio.
Los espacios que dejan los jugadores de River son tan inmensos que son una invitación permanente a los rivales para que lo ataquen y se lo lleven por delante.
El planteo táctico es peor que el que hacía Almeyda.
no se les cae una puta idea
CHOREO DE ACA A LA CHINAAA
Que tibio que sos Lanzini lpm