San Lorenzo 1 - River 0

Yo nunca voy a entender esto… somos el club mas grande de la Argentina, porque historicamente nos quieren perjudicar?

Que feo que debe ser ser el 9 de River

VAMOS GENTE, A BOQUITA LOS ACOMODARON BIEN EN LOS PRIMEROS PARTIDOS PARA QUE GANEN Y SE ACOMODEN, DE AHI YA SON CANDIDATOS, DEJEMOS DE TIRARLE TANTA MIERDA A LOS JUGADORES Y AL DT.

volve almierda, te perdono!

QUE LO ENTIENDAN LOS TERMOS. POR LOS ARBITROS NOS FUIMOS A LA B. NI DANDO PENA EN LA CANCHA DESCENDIAMOS SI NO FUERAN POR ARBITRAJES BOCHORNOSOS Y PAGADOS. METANSE EN EL MARULO UNA VEZ ESTO, DEJEN DE SER BOLUDOS, TENEMOS QUE PUTEAR TODOS Y DEFENDER NUESTROS INTERESES. NOS ESTAN COJIENDO, DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA DEL CLUB, ESTO ES UNA ORGIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imaginense si Marce se convierte en jefe de la AFA…

River puede jugar horrible o lo que sea, pero dejemonos de joder, no puede ser la imparcialidad de los arbitros contra River en casi todos los partidos, nos perjudican de manera muy alevosa…

Te preocupa mas una jugada de mierda que el PESIMOfl funcionamiento del equipo?. Si river estaria jugando bien , probablemente eatariamos ganando y me chuparia un huevo esa jugada de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaa, el toquecito que hacemos, mamita querida.

A nuestros volantes LES QUEMA LA PELOTA cuando la tienen

estamos jugando horrible. Osea no jugamos a nada que ese penal ediondo no tape el bosque muchachos

probabeblemente porque tenemos hinchas como vos

Pero habia varios que esperaban a Teo para juzgar al equipo, como si fuera que iba a cambiar la ecuacion, el problema no estaba arriba, el problema esta en todo el funcionamiento del equipo!

Mas alla de q juguemos mal, tenemos q esforzarnos el doble q los demás, me sacaron las ganas de seguir mirandolo

No podemos pasar 3/4 y estos putos tiran una pared ya están en nuestra área

Me estoy calentando mucho con este equipo de mierda.

Ni puta idea de como atacar tienen. Pesimo planteo del partido. Que te pasa Ramon!

Porque el resto nos envidia y nos odia mucho. La prueba estuvo cuando nos fuimos al descenso.

ROBOOOOOOOOO

Ojala nos expulsen 3 jugadores por dejar a los putos de tinelli en una pierna. El partido ya fue, rompan todo.