Se desgarró Álvarez.
Va a atajar Torrico.
Hubiera preferido que siga el muerto ese
Se desgarró Álvarez.
Va a atajar Torrico.
Hubiera preferido que siga el muerto ese
Lo que mas me preocupa es si Pekerman convoca a Teo a la seleccion. Espero que por la falta de partidos no lo haga.
Yo te diría que no lo convoca. Pekerman tiene una relación bastante fluida con River, no creo que lo convoque ahora.
Si eso y la falta de partidos es lo que me da esperanza que no lo haga. Pero leia que tiene muchos jugadores asi en duda, todos por la falta de partidos, ya sea porque no sean titulares o el caso de Teo. Encima son dos fechas claves para ellos porque si ganan uno no aseguran la clasificacion???
Si, se desgarro, ja. Espera que me la creo.
Yo también lo pensé.
Era insostenible ya :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se desgarro, lo hicieron desgarrar o lo desgarraron (?)
Yo escuché que el Pipi pegó el.grito, no se si se habran agarrado en el vestuario o que, pero viste que el chabón ese es como Riquelme, le maneja todo al tecnico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no juega ni teo ni fabbro en la revancha?
No.
Estamos cagados por todos los elefantes de la galaxia
Porque no pueden?
Teo esta convocado a Colombia, el bostero se va a la Seleccion de Paraguay supongo… a mi Fabbro me importa poco y nada la verdad, el tema es TEO.
lanzini sin fabbro es meh, tiene que estar si o si d17s, de ultima arriba metemos a mora y en el ST andrada.
Así perdimos la final de la Copa no?, por no tener a todos los jugadores.
Otra vez lo mismo
Ah bueeee, estamos al horno para la vuelta.
Fabbro es vital por las pelotas paradas
A los de sanlorenzo les viene una pelota por arriba y se pelean por esquivarla
Tal cual, ese es el tema, es el punto débil de CASLA y no vamos a tener al mejor pateador de tiros libres… por más que haga agua el resto del partido, dámelo para esa función en particular.
Y si, en la copa te sirve porque con un gol ya estás casi adentro, es vital la pelota parada. Yo esperaba que falte uno de los dos como mucho. Ahora nos quedamos sin el goleador de raza y sin el tipo picante para los tiros libres y corners. Si Mora y Lanzini no están inspirados no le hacemos un gol a nadie y ultimamente no vienen muy bien estos dos. DANGER.
De yapa dicen que Passarella fue a intentar vender al Manu tmb.-
Es una mierda esto, Conmebol Fifa y la que se los pario, tanto les cuesta poner bien las fechas para que todos tengan a sus jugadores?