San Lorenzo 0 - River 1

De LPM
Boca por penales vs. River por penales. - River Plate - La Página Millonaria

Y todavía faltaba la CA contra Racing

Quizá porque nunca se le dio la importancia que le corresponde a los penales. Hay que laburarla más en em plantel y estudiar a los rivales también. Ya es hora de prestarle atención a este tipo de definiciones, estamos en el debe en el tema penales.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Quizá porque nunca se le dio la importancia que le corresponde a los penales. Hay que laburarla más en em plantel y estudiar a los rivales también. Ya es hora de prestarle atención a este tipo de definiciones, estamos en el debe en el tema penales.

Hacía mucho que no comentaba… triunfazo, lástima que no metimos el segundo gol, todo por no saber resolver las contras…

Obviamente que si hablamos en términos de gustos, no me gustó como jugó River. Pero esto es una copa, y un partido que dura 180 minutos y no 90, y pienso que River fue muy inteligente y jugó el partido que tenía que jugar. Salió a ganar el medio y lo dominó durante gran parte del partido.
Ademas jugamos con actitud, algo que hace rato no se veía y que para ganar cosas importantes es fundamental.

PD: Ni antes San Lorenzo era invencible, ni ahora está ganada la serie, seamos mas cautos, que esto es fútbol. Basta de comentarios al estilo, perdemos seguro, nos cojen, etc. Ni somos menos que San Lorenzo, ni somos menos.

Yo lo digo por los dos, eh. No por River.

Ahora…Cetto es el que arenga en la manga…“disfrutenlo !!” tiro jajaaa

Este Cetto es el que declara “vinieron a ponerse todos atras”

QUIEN SOS CETTO ?? Anda a minuto para ganar que tal vez…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Creo que junto a Racing no son hijos…ya pasaron a ser nietos. Encima hablan…HA BLAN.

Deberian quedarse callados, mirar el piso, silbar, patear piedritas…pero hablan.

Pobres pibes, que quilombo tienen en el mate. Dicen somos San Lorenzo !!!..no se si cagarme de risa o ponerme a llorar.

Si, un desastre lo nuestro a nivel penales. Si llegamos a esa instancia CAGAMOS fuego. Nunca eliminamos a un rival duro por esa vía, mas viendo los antecedentes contra equipos argentinos ni voy a mirar si llegamos a los penales contra san lamento.

Saludos

Me gusta este inicio, que me da gran confianza para la Copa. Para mi, el Nuestro equipo tiene grandes posibilidades y tengo la esperanza que podamos ir muy lejos.

San Pablo en la libertadores… 2003 2004 le ganamos por penales… creo q es la única q recuerdo

Santos Laguna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, [MENTION=3093]Millo90[/MENTION]; se refiere a las semifinales de la Sudamericana 2003, que eliminamos al Sao Paulo por penales, y después perdimos la final contra… bueno, ya sabemos.

Mamita, que malaria hay que tener para poner una defensa tan asquerosa para ese doparti con cinzano; Lobo, Tula, Rojas y Virviescas…

Lo están pasando ahora en Fox, pero no estoy tan masoquista como para mirarlo.

Justo estan pasando el partido de ida en fox. Yo todavia no entiendo como pudimos perder esta final

Lo estoy viendo yo también,mamadera ese Lobo quién es???El peor 4 de la historia, un asco…Y Constanzo,mamadera…Los dos últimos goles culpa de él.

La clave era el partido de ida, era imposible ganarlo con ese equipo armado a las patadas, sin Mascherano, sin Cavenaghi, Tuzzio lesionado, Ameli suspendido.

Para colmo el hijo de puta de Costanzo se come los 3 goles, el primero por no reaccionar despues del rebote en el palo, el segundo es un cabezazo que le va al cuerpo, una masita al medio y fácil de controlar Y FUE GOL!! El tercero viene por una pelotudez que se manda afuera del area y en el tiro libre sale como el ojete a cortar, nefasto partido.

Costanzo siempre fue un arquero de mierda, regalaba siempre el arco, se metía los goles solos, un auténtico hijo de puta

Como perdimos esa final, bien de pelotudos, esa copa era nuestra

llegué un poco tarde, pero vengo a decir que el planteo del PT me pareció excelente desde lo táctico. La única crítica es que para ESTE partido particularmente yo hubiese puesto a Gio en lugar de Fabbro por ejemplo, el juego se prestaba para alguien que esté entero físicamente y que le pelee a los centrales. No se atacó mucho, porque era el partido que se quiso plantear. Defenderse bien, ganar la mitad y ver si se embocaba alguna contra. El cero a cero no era tan mal resultado, teniendo en cuenta que es una serie de 180 minutos.

Excelente partido de Rojas, de Balanta y Vangioni. Es increíble como se potencia Ledesma con ese compañero al lado. Y Kranevitter tiene sobradas condiciones para soltarse un poco más, lo veo un 5 de corte más bien ofensivo. Lo banco muchísimo.
En contraparte, nefasto partido de Ponzio. Regaló pelotas, marcó como el choto y siempre dio ventaja desde lo físico. Ó está en pajero ó no le queda más nafta, increíble que te pasen por al lado y vayas al trotecito.

prefiero esperar el partido de vuelta, mucho mediocre en el 11 titular que puede cagar la serie.