San Lorenzo 0 - River 1

BIEN viejo. BIEN
me gusto mucho ayer, si estaba Teo en lugar de Mora estoy seguro que metiamos 1 o 2 goles mas

Gracias, mil :slight_smile:

Yo también tenía la misma impresión que vos :slight_smile: (?)

Nada grave, fue solo un susto. Gracias! (:

Y contra un equipo de cuarta encima, que flojos fuimos históricamente en los penales.

Saludos

Y por el árbitro que le cobró cualquier cosa a Luchetti

Contra Arsenal en la Sudamericana 2007 perdimos, Boca en la Libertadores 2004 perdimos, LDU en Libertadores 1999 pasamos, Racing en Libertadores 1997 perdimos, Boca en la Supercopa 1994 perdimos, Grêmio en la Supercopa 1995 ganamos pero después perdimos contra Independiente. Más para atrás no me acuerdo.

Contra San Pablo en Brasil, semi de la Sudamericana 2003. De las pocas que recuerdo ganar

Esa definición habia que ganarla eh… terrible partido :lol:

Los penales contra el santos laguna fueron un choreo.

Después de la batalla campal con los negros :lol:

Lux estaba al lado del que pateaba un poco mas.

Contra Nacional de Medellín… pateó Higuita… arafue.

Hubo una contra el Santos Laguna por la que Lucchetti todavía sigue llorando. :mrgreen:

Bien Closs en la editorial.

Eso quiere decir que River cuando gana, lo hace legítimamente en los 90s, no como otros…más cuestionados que George W Bush…

//youtu.be/kYYPKrB58sk

Jajaj que choreo, nos bailo en las 2 series los mexicanos

Al lado del penal de Délem, la mano de Gallo y todos los robos que sufrimos a lo largo de la historia, no es ni un 1/8 de justicia eso…

MONTENEGRO SE LAMENTA LO Q ERRO Y CUANDO VE Q EL LINEA COBRA ADELANTAMIENTO EMPIEZA A QUEJARSE JAJAJJA ENCIMA LE SACAN AMARILLA A LUCHETTI,

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Si hay algo que ha tenido RIver a lo largo de su historia fueron buenos planteles, pero con la historieta del estilo ofensivo y demas asi nos fue.
YO NO DIGO QUE HAYA QUE JUGAR SIEMPRE ASI, pero, en torneos internacionales, en partidos especificos SI, es necesario jugar de esta forma, conseguir un buen resultado y ganar de local.
Un gran equipo es aquel que tiene una buena defensa y buen ataque.

Debe haber una explicación de por que a River le cuesta tanto ganar por penales, no es solo suerte, juega muchos el factor psicológico también.

Gana una libertadores san silencio, despues veni a hablar, hijo bobo