San Lorenzo 0 - River 1

50%

¿O River nunca pasó de ronda por penales?

con que nos ganen 2 a 1 pasan ellos… no esta para nada cerrada la serie

Juan me imagino que vos jugas al futbol con amigos, si ves que el tipo se te viene encima, ok error de Ponzio por el pase, despeja para un costado, como vas darle para adelante para que pegue en el jugador, seamos buenos, de ultima amagas y sigue de largo el delantero pero NUNCA JAMAS darle casi que apuntando al jugador que se viene de frente, tirala al lateral, no estoy negando de ninguna manera el cagadon de Ponzio, pero chichi resolvió mal para mi, ademas no te olvides la cuestión de fondo, tiene tendencia suicida a hacer eso Chichi.

Da para rato esa conversación, para mi el error es de Ponzio pero si te acepto por ejemplo si me decís que podría haber rechazado al lateral, o literalmente, haberla tirado a la mierda en vez de rematar en dirección al delantero que presiona.

Lo de rechazar antes no se, me queda ese dejo que nadie (ni chichizola) se esperaba un pase tan pésimo como el del crack italo-argentino.

Saludos.

No, hay una confusión. Si hacemos un gol, no nos tienen que hacer 3. Si hacemos un gol el nuestro vale 1 porque somos locales, y los de ellos doble. Con un 2 a 1 nos eliminan.

estamos meados por 5000 elefantes en las definiciones por penales…

si ya estas pensando en los penales, que haces posteando acá?

yo no estoy pensando en penales, uno dijo que con 1 a 0 ibamos a penales y yo solo dije que en penales no creo que pasemos nada mas

Hay algo en lo que no me equivoque. Este River no esta para campeonato. Afortunadamente Ramón lo sabe, por eso, estoy seguro que la Copa Sudamericana va a ser el objetivo del semestre. Con este 11, River no se puede dar el lujo de pelear un torneo cuando no llegamos más que a orbitar el área grande, sin embargo, defensivamente somos bastante regulares y menos boludos que en otros tiempos. Además el equipo demostró que yo tenía la razon…una de sus máximas falencias por no llegar aL arco es la frustración, algo que se equilibra y hasta se anula jugando instancias definitorias comoayer…la copa estimula a los jugadores a darlo todo y ayer demostraron.n

No me gusta ni un poco sinceramente jugar asi, sin arco enfrente, pero ante los problemas que tenemos (no hay creador de juego ni definidores)no queda otra…más que pelear mano a mano series una a una y quedarnos con el trofeo razgunando las piedras. Eso es para lo que esta este River…y con la llegada de Teo no cambia en nada la ecuación…y Ramón lo sabe.

Claro el pase de Ponzio espantoso nadie lo puede negar y lo complica al arquero, pero para mi resolvió mal, tirala al lateral, o dale una dirección hacia un costado pero no, Chichi le apunto al delantero, a eso me refiero yo cuando digo que resuelve mal, y ademas tiene esa tendencia boluda de esperar a que se le venga al humo el delantero, minutos antes del gol termina despejando una jugada que también se la tocan para atrás y por esperar que llegue la pelota y no ir a buscarla el jugador de CASLA casi que se la afana.

¿Cuándo había sido la última victoria de River en esa cancha, ante San Lorenzo?

2004 1-2 (Lucho y Maxi Lopez) creo.

Una banda, que lindo haber ganado ayer.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Una banda, que lindo haber ganado ayer.

Empieza la repe por Fox.

Pensar que el primer equipo en salir campeón en esa cancha fue el River de Ramón de 1999.

Si de una, en eso concuerdo 100%, la cosa es estar en ese momento donde no te esperas tan pésima entrega.

Ademas le pego bien, o sea, si el tipo no levanta los brazos la pelota sale limpita a mitad de cancha.

Cuando fue la ultima vez que pasamos un partido de copa importante por penales? Mmm…

Saludos

Me confundí respecto a los goles. Ok.
Más allá de eso… estoy pensando en ganarles de nuevo… a pesar de que no estamos jugando como la historia manda, no le tengo respeto a nadie. Les quiero ganar a todos, y creo que podemos. :wink:

Con el Santos Laguna en el 2004?