No creo q haya un sólo hincha e RIver q prefiera perder jugando bien a ganar jugando mal desde el momento q a este deporte se juega para ganar ya sea en la Sudamericana, Mundial, reserva de Primera C o en el campito con los vagos.
Sólo remarco el hecho q el hincha de River tiene la vara de la exigencia cada vez mas baja y se conforma con ganar, a mi me gusta ganar y jugar bien, pero, reitero, si me aseguran q jugando así vamos a ganar 5 Libertadores seguidas yo acepto y las festejaré.
Algunos q estan conformes con lo de anoche no lo están con, por ejemplo, el título ganado en 2008 porque fue un asco como se jugó, por esto y lo otro. Raro…
Para mi es distinto por el tema que uno es un campeonato de 19 fechas y acá es eliminación directa y solo jugamos un partido solo, encima de visitante. Si volvemos a jugar asi en el Monu muy feliz no voy a estar, pero por como venia la cosa el resultado es más importante que el rendimiento en el partido que jugamos ayer.
uno que entiende!
Para mi tampoco fue error de Chichizola, aunque la podria haber pateado para el lateral, pero el culpable es 100% Ponzio
No pudo patearla para el lateral. La pelota viene de frente, no es que viene cruzada en donde vos puedas decidir para qué lado despejarla, si al centro o a la derecha.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Je, yo también tenía la misma impresión que vos.
Nada grave espero (el problema).
si pasamos de ronda y pasa velez y lanus (lo mas probable) ya clasificamos a la libertadores, no?
No, hay que avanzar una ronda mas y que ellos queden afuera para clasificar como el mejor argentino en la copa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah yo tenia entendido que como ellos clasificaron ya no contaban
Pirlonzio jajaa :lol:
Si Ponzio se la tira mal pero el para mi pudo rechazar antes y MEJOR, igual no modifica lo que digo, antes de esa jugada hubo otra que la saca cagando con el jugador de CASLA encima que no recuerdo quien fue, desde el blooper que se mando contra Velez aquella vez con el gol de silva que lo vengo viendo en este aspecto y por eso INSISTO, deja que se le acerque el delantero rival siempre al divino boton, y después tiene un remate horrible siempre da la sensación que le va a pifiar a la pelota.
Lanus no clasifico. Solo Newells y Velez. Falta el campeon del inicial, el de la copa argentina y el que llegue mas lejos en la sudaca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algunos dicen que Chichizola atajo mal ayer… Por dios, sin rodaje fue muy sólido y dio seguridad, la jugada de la mano no es culpa de él.
Párrafo aparte para el mamerto que dijo que SL tiene más mística copera que nosotros… SAN LORENZO maestro, mirá un poquito de fútbol.
El arquero es un pelotudo dejense de joder… da la sensacion que en cualquier momento se manda una cagada…si el balance da deficit es culpa de PONZIO eh!!
Para mi resolvió muy mal, la voy a ver de nuevo pero estoy seguro que pudo salir antes y sobre todo despejar mejor, no podes apuntarle al jugador que viene de frente, despeja para un costado porque si le pegaba en la espalda y entraba era gol, tirala al lateral, se mas vivo, muy limitado Chichizola en este aspecto, y fijate vas a ver que tengo razón siempre hace lo mismo, espera al re pedo que el delantero se le venga encima.
Pero como queres que le “pegue mejor” si el pelotudo de Ponzio se la dejo cortisima, cuando fue a patear ya tenia al de san lamento encima? fue horrible el pase de Ponzio, si nos empataban era por su culpa no por la de Chichizola.
Eh? Si nos ganan 1-0 vamos a penales.
chances de que pasemos por penales?
¿En serio están pensando en que vamos a perder 1 a 0 y vamos a ir a penales?
Yo estoy pensando en ganarles. Y si no ganamos, con hacerles un gol nos tienen que meter 3 para pasar ellos. ¿Chanches de que nos metan tres goles?
Arriba la moral muchachos… Somos River.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
¿En serio están pensando en que vamos a perder 1 a 0 y vamos a ir a penales?
Yo estoy pensando en ganarles. Y si no ganamos, con hacerles un gol nos tienen que meter 3 para pasar ellos. ¿Chanches de que nos metan tres goles?
Arriba la moral muchachos… Somos River.
Ayer dijiste que tenias miedo… algo anda mal muchacho.