San Lorenzo 0 - River 1

La vuelta contra el Cuervo, justamente.

Mmmm…bueno, será el partido consagratorio de Gio entonces :lol:. Que no joda Pekerman, tiene a Jackson y Falcao, para qué más? lo que nos falta es que convoque a Balanta, hdp.

que pesimistas son algunos por favor…deben ser los mismos que putean desde el minuto 1 en la cancha.
A ver si hacen un poco de memoria y se acuerdan que hace 2 años jugábamos contra deportivo milanga en mar chiquita.
Hoy se le ganó a CASLA (hace 1 semana era el mejor de argentina) de visitante y no recibimos goles en contra. No nos llegaron con peligro. De hecho, un equipo más fino, aceitado, con 2 buenos delanteros, le metía 3 pepas más al ciclón.
El lobo ledesma sigue siendo de lo más clarito, Vangioni mucho huevo y entrega, Kranevitter no tiene que salir más y Lanzini las pidió todas.
Empecemos a bancar un poquito más…muchos se olvidan que vokita ganó 5 copas jugando así. Dejemos el jogo bonito para más adelante, por ahora me conformo con ganar una copa jugando así.
Salud.

Ni por asomo es lo que pretendo para River, pero que lindo ser alguna vez los que abren un partido cerrado con una pelota parada, generalmente nos toca sufrir estas cosas, alguna vez nos tiene que tocar.

Mora no puede jugar ni con tierra, tiene menos cerebro que Joaquín Levinton.

Con alguien que acompañara a Lanzini un poco mejor definíamos la serie.

soy un inconformista, lo se…

San lorenzo se queó con los últimos partidos que jugó contra nosotros, y en los que buscábamos gambetear al pedo, al fin se dieron cuenta que cuando se torna áspero y te meten gente en el medio no queda otra que tocar de 1ra., en estos partidos tocar la pelota en 2 tiempos es perderla siempre como venía pasando. Ayer hubo un buen toqueteo de entrada y evidentemente nos está faltando el tipo que lo capitalice en la red.

Pará emoción! Está bajo de forma y futbol, sumado a la soledad que tuvo ayer… Equivocó caminos, para tratar de liquidarlo, claridad, para elegir la mejor opción, pero tu frase me parece un poco fuerte.

Fue importante en el juego sucio, las corrió a todas, e insisto, normalmente en el cuerpo a cuerpo las gana, ayer perdió muchas, justamente porque le falta ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Y tambien el que limpie la jugada y te ponga mano a mano, ayer falló eso tambien. La última finta, sacarse el defensor de encima en las innumerables contras que tivimos, faltó, como tambien el pase fino final, fijate que casi no pisamos el área.

Estaba un poco “exaltado” cuando escribí eso, igual fue el que menos me gustó. Es verdad que está falto de ritmo, pero igual sigo viendo las cosas que me molestaron de él en el torneo pasado, me refiero a una forma de jugar, a toma de decisiones, a hacer lo que pide la jugada, etc. Hace rato que en el cuerpo a cuerpo no le gana a nadie.

Viejo, estas exagerando en demasía la jugada de la mano, Pirlonzio lo ata de pies y manos con un fenomenal pase hacia atrás bien a su estilo y Chichi revienta la pelota; CERO culpa del arquero esa jugada, 100 % culpa del capitán de la termeada.

Sí, realmente el último tiempo no es parámetro de su buen juego. En fin, espero que con mas rodaje vaya ganando su mejor forma.

Por ahi algunos hubiesen preferido perder pero jugando mejor que ganar como se gano, no se porque se horrorizan tanto, river fue un asco con central, no anoche, pero para nada, saben lo que si es asco, es que supuestos hinchas de river ensucien nuestro nombre comparandonos con la mierda de bosta, eso si da asco, este plantel no da para hacer maravillas, hay que ir sabiendolo ya, que puede jugar mejor obviamente puede jugar mejor pero a CASLA habia que ganarle como sea, son dos partidos, ida y vuelta, una copa internacional, asi que no reneguemos tanto y disfrutemos de esta victoria y que ahora para la vuelta tenemos todo para pasar.

Increíble, pero cierto. De última habría que preguntarles a esos hinchas si prefieren quedar afuera en primera ronda jugando tiqui tiqui (que no es lo mismo que jugar bien) o ganar la copa, metiendo un gol por tanda de pelota parada y con 0 en el arco.

La vuelvo y vuelvo a repasar (tengo grabado el partido) y NO HAY FALLA de Chichizola. El boludo de Ponzio es el culpable.

Los que reniegan viven en una nube de pedo.

Hay que ver como se plantea la vuelta. No quisiera aguantar el resultado todo el partido

Si, igual no me quejo, creo que fue un partido inteligente y si regalar nada, ellos casi no molestaron a Chichizola y eso que tienen con qué. Yo creo que Ramón lo planteó a no perder, y si después queda resto mejor, el gol fue típico de copa, a los empujones. Fabbro no me parece que haga la diferencia pero tampoco es tan malo como muchos lo plantean, ojalá se entiernda con Teo y Mora, Lanzini te puede limpiar la jugada como decís pero el gol lo va a hacer él, no esperemos que ponga un delantero frente al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Es cierto lo de Ponzio, pero Chichizola no hizo lo de manual que era mandarla al lateral cuando tenés un tipo que te va a apurar, en la tele se ven compilados de cagadas de arqueros con muchas jugadas de esas, así como le pegó en los brazos le pudo dar en la cabeza y meterse. Lo de JP tampoco es lo indicado, ni un extremo ni el otro…:twisted:

volvimos a ganar en esa cancha de mierda después de muchos años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi lo que me caga y no me gusta es el gol de visitante. Si no estuviera tendrían que ganarnos por dos goles para pasar. Ahora ganando con cualquier resultado nos dejan afuera.

Feliz de haberme equivocado con el palpito.

¿Alguien sabe dónde se puede volver a ver el partido? Me surgió un problema y no pude verlo :frowning:

q asco q son los hinchas de casla…son tan basicos q se comieron la mentira de la prensa y se pensaron q eran el manchester… a los 10 min ya estaban a las puteadas con el equipo y cantando “movete deja de joder q esta hinchada esta loca hoy no podemos perder”… se pensaban q estaban jugando contra un equipo cualquiera? panchos