San Lorenzo 0 - River 1

Es que si lo pensas frio y con el diario del lunes, te da esa sensacion de que con un poquito mas nos poniamos 2 a 0 y a otra cosa mariposa. Pero la verdad es que teniendo un delantero falto de futbol y sin pretemporada, y dos pibes que no llegan a los 5 partidos en primera, el resultado es muy bueno.
Yo tambien queria poner a alguien para que acompañe al yoruga, el tema es que casla metio a veron y a villalba, y en 5 minutos nos abrio la cancha y nos empezo a desbordar (el peor momento del partido para mi), por eso el cambio de carbonero y funes mori, con krane y rojas cansado ya. Pero si, coincido, y a mi tambien me quedo la sensacion de que carbonero tiene un iceberg en el pecho

Ah…

River hoy estuvo con 11 tipos colgados del travesaño?

Me habre confundido de canal, yo vi otro partido.

No sé de que penal estás hablando, pero San Lorenzo tampoco generó EL peligro, lo único que me viene a la mente son llegadas por patear de lejos o tiros libres, River jugó a neutralizarle el juego y lo hizo bien.
Para mi, con como estaba el plantel, sin Teo, con Mora falto de partidos y Carbonero y Fabbro sin estar al 100%, estuvo perfecto lo que hizo Ramón.
No me gusta jugar así, pero tampoco hay que cerrarse en una sola idea de juego, hoy había que jugar así, y los jugadores no solo lo entendieron sino que lo aplicaron bien. Y así como vos planteás que se pudo haber perdido, también se pudo haber ganado por más, con los desastres que hacía en la salida el arquero de ellos, si los de arriba estaban mas precisos tranquilamente hacíamos 2 más.
Ahora, el domingo espero (y voy a exigir) otra cosa, como también espero que esté habilitado Teo, pero eso ya no depende de Ramón.

Bueno, estoy contento de haberle ganado a estos putos porque se comían el viaje de que eran el super dream team, de que nos iban a ganar 4 a 0 y los terminamos bajando de un pijazo de esa nube de semen en la que viven. Ni nos hizo falta patear al arco para ganarles.

Sobrado. Y yo que firmaba un empate. No lo vi, pero por los comentarios y lo que me cuenta mi brother, fue chato el partido. Pero bueno, a veces los partidos de copa son así. Se dio un gran paso en la clasificación y esperemos poder contar con Teo para la vuelta.

Convengamos que a River le falta el As de espada, y no sólo porque es el que la mete sino porque es un tipo inteligente, con movilidad, que para mí va a favorecer el juego del equipo en general pivoteando y picando al vacio, cosa que Mora no hizo. A Mora le falta ritmo, por ahi era partido para que siga el Cholito, o por lo menos para que juegue 20 minutos y tratar de liquidarlo, en eso coincido, pero en general el planteo fue bueno y fue ejecutado a la perfección, hacía tiempo que no veia un partido táctico tan bien jugado por River. Para mi no hay que perder de vista el rival, es un equipo que juega bien y tambien intentó presionar mucho, de hecho creo que los primero 5 o 10 minutos ganaron más pelotas que los nuestros, despues se vieron consumidor por actuaciones individuales muy destacadas de River (con Balanta y Ledesma a la cabeza), un despliegue y orden fenomenal de todo el equipo, además antes del partido hubiese dicho que si a Ledesma lo presionas se complica, y hoy lo presionaron mucho y salió indemne practicamente siempre.

Bien se gano. Me gusto el primer tiempo.
Tremendo lo del lobo Ledesma. Muy bien Balanta y Lanzini.
Otros puntos altos fueron Maidana que levanto el nivel de los anteriores partidos y metio el gol, y Kranevitter.

Ponzio que malo que es. La pelota que le da atras a Chichizola, deci que metio la mano el cuervo.
No tenemos 4. Si me aseguran que tiene que jugar Ponzio de 4 pero la mitad de la cancha no la pisa mas, firmo. Es otra cosa el medio con 3 tipos que se la dan a un compañero, Rojas (jugando regular) es mucho mas que Ferreyra.
Poco de Fabbro, pero por 2 pelotas paradas de él vinieron los unicos goles de la temporada.
Faltan los delanteros, Mora se tiene que poner 10 puntos fisicamente y a seguir esperando a Teo.

Crack Ramon.

Ah, y si este partido lo planteabamos para atacar y jugar al futbol champagne, nos comiamos 4, así de simple. Para mi en lo único que falló Ramon es en el último cambio, era Simeone por Mora a los 70 e intentar meter el segundo con la movilidad de Lanzini, Carbonero y Simeone fresquito.

Te pido por favor José Néstor, sos uno de mis técnicos preferidos, no lo convoques a Teo maestro.

Esta divertido el programa de radio partidario de San Lorenzo que conduce el fana de Independiente Fava…

Me gustó la estrategia de Ramón, no es el juego que me gusta, pero este plantel no está para darsela de galácticos. Como dijeron más abajo, hizo lo que había que hacer, amargó por un rato a los putos cuervos. Lo único que me disgustó es Fabbro, todo ataque en el que le pasaban la pelota se diluía. Y el cambio era por Mora a los 70, un rapidito hacíamierda esa defensa y ese arquero que quiere juegar de campo jajaja

Me leí muchas páginas y vi gente diciendo que Ledesma no jugó bien, no se que garcha vieron, el partido fue un asco, pero para mi lo del lobo fue buenísimo, no solo por la magia que tiró con las pisadas, sino que estuvo en toda la cancha, corriendo, metiendo y marcando como hace mucho no lo veía.

DebateSL #15N
‏@DebateSL
Che, que bien Balanta hoy, nos cerró todos los caminos, excelente el grone.

No pueden hablar de sus jugadores :lol:

La verdad que River jugo como el culo… un verdadero ASCO. Jugo… a lo boca. (PUAJ!) y adelante no tenemos nada… fabbro un desastre como no corria y no acompañaba algunas contras para sumar gente en ataque. Lo unico bueno que hizo es el tiro libre, pero si solo nos vamos a quedar con esto, prefiero que repatriemos al Muñeco…

Se gano, si, por la minima. O sea que no tenemos nada asegurado. El planeto de Ramon no me gusto, pero soy consciente de que mucho mas no podes hacer con estos muertos.

Este partido era para presionar arriba con delanteros rápidos pero bueno…sacamos un buen resultado.

OBVIO que son preferibles los centros frontales (aunque yo los odio porque soy miope, y sobre todo de noche, me cuesta calcular las distancias), porque el de costado y depende de la rosca que usen para tirarlo, beneficia al cabeceador y perjudica al arquero. Pero vos me estás hablando de un CENTRO, y yo te estoy hablando de que NINGÚN PELOTUDO (bah, el pateador de los cuervos sí) tiraría UN CENTRO desde la medialuna. Desde ahí PATEÁS AL ARCO. :mrgreen:

El doctor todavía la tiene adentro de la vuelta que vino a ver fútbol champagne, hizo la mamarrachada del Gatorade, cayó en cana y de postre su estudiantes (así con minúsculas) se morfó tres y un peludo memorable de postre. :lol:

Ah, ¿hubo un penal? :mrgreen:

Dios, qué gente… (obvio que no lo digo por VOS) :lol:

A los de paso a paso se les notaba a la legüa lo calientes que estaban…

Souto y el otro gay reprimido que la chupen

Pero tengo entendido que en las copas que ganamos, de visitante jugábamos así. Lo que pasa es que hoy se vio exagerado el tema del planteo ‘‘cagón’’ porque directamente ni pateamos al arco. Pero jugamos con un tipo como Mora del cual no es necesario explicar en las condiciones en que estaba y nadie mas. No tenemos delanteros.

Humildemente antes del partido creía que River tenía que salir a jugar así, y dije que desconfiaba de Ramón porque no lo veía pelando el overol, me esperaba un 4-3-1-2 bien noventoso y a San Silencio pasándonos como colador, pero me cerró el anus

Según el foro de Casla somos horribles, limitadísimos, lo ganamos de pedo, en el Monumental vuelven los fantasmas del 8M:lol:. Pobrecitos, con Teo les ganamos fácil, idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Noooo, qué partidos se perdería? :cry: