San Lorenzo 0 - River 1

No se que pretenden algunos con Mora…Casi no le llegaron pelotas claras, no tiene pretemporada, es su primer partido y se lo aguantó los 90 mins, hinchó bastante las pelotas a los defensores de ellos, estaba solo alla arriba…aflojen un poco

Por gente como vos tenemos solo 2 Libertadores sobre mas de 30 que jugamos.
Si hayq ue meter el culo en el area y defender se defiende, el futbol es ataque y defensa, por salir a jugar nos han pegado varios bailes en las Copas.

Hace un rato llego de cursar y no vi nada.
Contento por el triunfo!
¿Mejoramos un poco el nivel o jugamos cómo siempre?

1. Balanta o MUERTE

2. RAMON o MUERTE

3. Fabbro = MUERTE

Gente, abramos los ojos, hoy ganamos de pura casualidad, se planteo un partido digno pero no tenemos NADA como para sostener este resultado, ellos tienen mucha mas mística copera y lo sabemos bien, siempre nos hacen sufrir, ademas ellos tienen la base del equipo ARMADA hace rato mientras nosotros esperamos por Teo. Lo mejor que nos puede pasar es que NI NOS PRESENTEMOS AL PARTIDO DE VUELTA, NO TENEMOS NINGUNA CHANCE, EVITEMOS PASAR MAS PAPELONES EN LA COPA COMO EN EL 2008 Y QUEDÉMONOS CON ESTE LINDO RECUERDO QUE MAS QUE ESTO NO VAMOS A LOGRAR.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Vos me traés un escribano y un documento que diga que jugando así vamos a salir campeones y yo te lo firmo mil veces, pero como nada te garantiza campeonar a mi dejame elegir como me gusta que juegue River o plantee los partidos.
Un gol de mierda y ningún tiro al arco mas? River? Almeyda llegaba a jugar así y se tenía que ir del país.
Y soy Ramonista y le destaco su subcampeonato casi sin jugadores.

"Cuando yo era técnico de Estudiantes y mi equipo ganaba como lo hizo hoy River “me caían a la yugular” y me atacaban diciendo que era antifutbol. Y hoy Ramón planteó con inteligencia el partido y lo ganó para mi merecidamente, y ojo lo hizo con River enfrentando a San Lorenzo ¿Eh? (Carlos Bilardo en La Hora de Bilardo por radio La Red)

como dijo uno acá, Mora las banco todas! si jugaba gio o andrada te quedan dudas que ni siquiera la aguantaban 1 segundo?

Bueno, Carlos Salvador, pero de usted aprendimos.

Para mi lanzini se canso de desperdiciar junto con mora la posibilidad de liquidarlo, por eso me quedo con bronca con esos dos, si bien es verdad, mora peleo y lucho todas solos, con el tipo mas cerca a 30 metros, cosa que no hace gio simeone que no te aguante una.
Lo de ponzio fue regular, pero le regalo siempre el lugar al que este para encararlo y pasarlo y asi se quedo pagando un monton de veces, y maidana tenia que cerrar muy lejos.
Fabbro el gol y nada mas? 1 a 0 termino el partido, sino fuera por ese gol, estamos puteando a todos, igualmente si lees lo que escribi le puse un 4, porque despues se arrastro 70 minutos.
Pero bueno, son distintos puntos de vista en lo de lanzini mas que nada, y un poco en mora, que te repito, peleo mucho, y gano muchas, pero esa picardia de no liquidarlo, me hace tenerlo aca (me señalo la garganta).

El partido para el espectador neutral debió haber sido un espanto infumable. El que lo vive como hincha lo sufre, pero en frío queda la sensación de que, si bien el trámite ni por asomo nos debía dar como ganadores, creo que se dio tal y como lo quiso jugar Ramón. Si no llegaba el gol de River, se iba a jugar igual de feo de los dos lados hasta que alguno la meta, o hasta que se termine.

Me parece que las lecturas tácticas en general fueron irreprochables, aunque me hubiese gustado más que entre un delantero para aompañar a Mora o para suplantarlo los últimos minutos, y que Carbonero siga calentando banco porque para los partidos calientes no va a servir nunca.

Queda claro que si River tenía un poco más de jerarquía y, sobre todo, inteligencia ofensiva, la serie pudo haberse liquidado hoy. Esa es la mini bronca que queda, pero por el contexto en el que estábamos inmersos todos firmábamos en el minuto cero que River haga algún gol afuera y además se lleve la victoria.

Yo me quedo con lo actitudinal y con el oficio que mostraron todos, dos cualidades que venían desaparecidas en lo que se había jugado en el semestre.

Jugamos como siempre, o peor. Pero Ramón fue muy inteligente. San Lorenzo casi no nos llegó, le cortamos todos los circuitos, los dejamos sin ideas. La única forma de sentir algo de ‘miedo’ en un ataque de ellos era cuando la agarraba alguno de los pendejos rápidos que tienen y empezaba a apilar… Desde lo vistoso fue paupérrimo, ganamos sin patear al arco. Desde lo táctico me pareció un buen partido y un truinfazo bárbaro.

En fin, a muchos no hay poronga que les venga bien. Así se juegan estos partidos, siendo vivos y presionando, sin regalarse atrás. Lógico que nos faltó más peso ofensivo, pero ya todos sabemos a qué se debe este problema. Muy bien planteado el partido y muy bien los jugadores que dejaron todo.
Me voy a laburar mañana con una sonrisa de oreja a oreja.

Bien bilardiano el planteo de Ramón. Sólo Ramón puede llevarse aplausos por la forma de jugar hoy. Era LO QUE HABIA QUE HACER. Y RAD lo hizo de nuevo.

Que contento que estoy, ahora faltan 90 minutos pero se gano un partido clave, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Y por gente como vos solo importan los rdos y no analizás nada.

River ganó 2 Libertadores porque tuvo dirigentes que vivieron desmantelando planteles, sí hubiesen mantenido el del 96 ganábamos un par más.
Fijate como ganó las copas River y que plantel tenía. HOY PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO, eso es planteo inteligente???
Ganamos de culo no seamos boludo y compremos discurso de equipo chico, por esa cultura del aguante nos fuimos a la B.

Planteo inteligente es poner once tipos colgados del arco? eso lo hace hasta mi abuelita.
Para mi un planteo inteligente es el que le hizo Caruso el sábado, cuando con claramente menos plantel lo neutralizó, le metió tres goles y tuvo un par de ocaciones mas. O sea neutralizar y lastimar, creo que River hoy se quedó sólo en lo primero.

Las copas hay que jugarlas de esta manera mas que nada de visitante y contra rivales duros, no podes ser blandito porque te limpian. Ramon no es ningun boludo si bien ya sabemos que el siempre pregono un futbol vistoso en la Libertadores del 96 de visitante si habia que poner el micro no se les caia los anillos, total despues de local te cogia, si esta bien con esos tremendos cracks que teniamos pero bueno se entiende la idea.
Hoy por ahi lo que falto fue ser mas punzantes en las contras, ellos no quedaban muy bien parados y no se manejo bien ya sea Mora o Lanzini ante falta de alguien mas que acompñara fue dificil terminar de liquidarlo, en la vuelta y con Teo esto va a ser otra cosa

Jaja la cara de tinelli en esa foto :lol: