San Lorenzo 0 - River 1

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana San Lorenzo : 29 (27%)
  • Empate : 27 (25%)
  • Gana River: 51 (48%)

Con Mora y Teo: Empate

Sin: Perdemos 2-0

Que manera de agrandar a estos vírgenes. Dios mío. No aprenden más. Después se suman al trencito y se olvidaron de toda la cacona previa…

Si juegan Teo y Mora, cosa que no creo pero bueno, no va a jugar Lanzini.
Como Fabbro esta suspendido por el campeonato, lo hace descansar Manu y juega contra Colon.

Igual no creo que jueguen Teo y Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdemos 2-1.

Te vamos a romper el orto san lamento no exitis! quien sos! san que?

Gana River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramon se pone pillo en el armado ganamos, no podemos salir a jugar este partido con el mediocampo livianito del domingo pasado, estos putos de SL defienden como el ojete, si llega Teo y Lanzini tiene una buena noche se hacen un picnic. Espero que la baja de Barvero no se note demasiado

no podemos salir a jugar este partido con el mediocampo livianito del domingo pasado, estos putos de SL defienden como el ojete,

Esto es contradictorio ¿Querés salir a jugar con picapiedras en la mitad y a la vez, salir a atacarlos? ¿En qué quedamos?

Este thread me termino de poner ansioso al 100% , hay que ganar Riverrrrrrrrrrrr.

No estoy seguro, para mi o jugamos un partidazo o nos bailan, no se por que no veo punto medio.

No hay ninguna contradiccion, nadie dijo nada de picapiedras, ni de salir a atacar.
Si lees el mensaje te vas a dar cuenta que lo que esta escrito es que no tiene que repetir el mismo mediocampo, y que entre Teo y Lanzini se hacen un picnic con la defensa de SL.

Pasa que estamos a dos días y no tenemos ni 6 jugadores confirmados. Me gustaría ver el equipo que juega.

Para este partido no digo nada, no soy optimista, pero SÍ vamos a pasar de ronda.

Entonces hubo un problema de redacción porque no veo la relación de tener un medio campo liviano y que ellos tengan una defensa floja. Son dos cosas distintas.

Me conformo con un empate con gol de visitante que vale muchísimo, ya sea 1 a 1 o 2 a 2, pero si ganamos obviamente mucho mejor.

No tiene poque haber una relacion entre nuestro mediocampo y su defensa.

La puta madre!
Siempre estos partidos se juegan a las 21, y ahora lo vienen a poner a las 19. :evil:

que cd mas inutil, me dan mucho asco. habiliten a teo la puta madre que los pario

Salgo de la facu y a ver el partido. Muy chivo por cierto. Paso mucho tiempo desde la ultima copa que jugamos. Ojala duremos.