San Lorenzo 0 - River 1

una duda que me surgio los imbeciles de los dirigentes inscribieron a los jugadores no? no digo ya a teo y mora digo a todo el equipo!

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

el resultado 0 -0 nadie va a salir a nada

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

ah me olvidaba como te detesto san silencio equipo chico que se cree grande, asco le tengo

Que Ramón deje de mariconear por dios, tiene que salir a ganar con lo que tiene no tirar abajo a los pibes. Mirá si se lesiona Teo??? que mierda le pasa a Ramón.

Pongan los pies sobre la tierra.

VOLVIMOS A LA COPA, GRACIAS RAMÓN

Por eso mismo, me parecía raro.

Lo que van a hacer los diez minutos previos…

Tarde/Noche de copa, ¡Qué lindo será volver! A cogernos a estos cuervos putos.

Va a sonar muy, pero muyyy mediocre, pero viendo como venimos jugando, no me veo campeon de nada, asi que lo UNICO que pido este semestre es eliminar a estos putos y ganarle a boca…

Les tengo fé , GANEN HIJOS DE PUTA

Dale que ganamos viejo

Opino lo mismo, dejemos afuera de la copa a CASLA, ganemosle a Boca y listo, a esperar que se vaya el kanser en diciembre y arrancar EN SERIO en Enero.

San Lorenzo sale a jugar con el 4-2-3-1 que parece la invención de la pólvora entre los DTs europeos desde hace un par de años. Es un esquema que si salís con un mediocampo livianito y estás mal de marcadores laterales te dejan el equipo partido, te pasan por arriba y no agarrás la pelota, como le pasó a Argentina en el 2010, salvando las distancias de jerarquías. La idea del cuervo es ganar el medio y darnos y darnos por las puntas, no hay misterio en las intenciones de Pizzi, tal vez esa sea la ventaja que tiene Ramón. Tiene el plan rival expuesto. Me parece que River tiene que armar un equipo con peso, compromiso para marcar en bloque y velocidad, obviedades claro. La izquierda con el Malevo me parece que se nos puede complicar, si no se compromete lo suficiente y lo sobrecargan a Vangioni. Por el lado de Ponzio-Carbonero me parece más firme el equipo. Vangioni va a tener que jugar más adelante imagino para sumar en el medio en la pelea y dejar que los de abajo se arreglen con el único punta.

La estrategia a usar en el bajo flores tiene que ser, no dejar jugar al futbol, estilo central en el monumental, y esperar una jugada parada o alguna contra y tener eficacia para marcar un gol… Jugando de otra forma, nos comemos un par de goles

Ganar y a la vez hacer mas de un gol de visitante es media clasificación. ojalá se pongan la pija los jugadores, y aunque sea de contra hagan un par de goles

Si juegan Teo y Mora calculo que la idea es salir a meter goles, un 2 a 2 por ejemplo es negocio, sino, Ramón seguramente va a ir con un esquema más conservador para sorprender en alguna contra, pero puede terminar en otro 0 a 0 y darse un partido trabado, como los últimos antecedentes de visitante.

Sinceramente, de visitante y sin Teo me conformo con un empate o perdiendo por 1 gol.

Perdemos, en Mendoza dimos asco y el cuerboton juega mejor que nosotros, espero que ganemos pero tengo un cagaso de la puta madre .

River debutará en la Copa TOTAL Sudamericana este jueves 22 de agosto, frente a San Lorenzo, y éstos son los números de camiseta de los 30 jugadores inscriptos en la lista de buena fe.

  1. Marcelo Barovero.
  2. Jonatan Maidana.
  3. Eder Álvarez Balanta.
  4. Federico Vega.
  5. Matías Kranevitter.
  6. Ramiro Funes Mori.
  7. Carlos Carbonero.
  8. Nicolás Pantaleone.
  9. Rodrigo Mora.
  10. Manuel Lanzini.
  11. Osmar Ferreyra.
  12. Daniel Denot.
  13. Nicolás Rodríguez.
  14. Martín Aguirre.
  15. Tomás Martínez.
  16. Ariel Rojas.
  17. Jonathan Fabbro.
  18. Augusto Solari.
  19. Leandro Chichizola.
  20. Germán Pezzella.
  21. Leonel Vangioni.
  22. Federico Andrada.
  23. Leonardo Ponzio.
  24. Giovanni Simeone.
  25. Gabriel Mercado.
  26. Juan Cruz Kaprof.
  27. Jonathan Bottinelli.
  28. Cristian Ledesma.
  29. Teófilo Gutiérrez.
  30. Nicolás Gómez.

Va a jugar con un 4-4-2

Enviado desde mi GT-I9500

Y Barovero que hace ahi, le acomoda los guantes a Chichizola? No era que estaba suspendido?